![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno, creo recordar haber visto un tema en el que se explica como volver a la versión anterior del Market, y ahora no la encuentro! es decir, lo que quiero hacer es quitar la actualización y que no se vuelva a actualizar! Es que creo que la versión anterior es más fluida! Al menos a mi me da esa impresión!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
yo hasta los tengo triplicados,siempre los he tenido asi y nunca me ha importado, pero seguro que hay alguna forma de ocultarlos, investiga tú mismo o busca como hacerlo en Google, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
vale vale gracias. Por mas que busco en google no encuentro nada, pero seguire intentandolo jaja
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta tonta,como pongo un tono de llamada?una cancion que me descargue...es que me meto en musica y no me sale nada de poner como tono predeterminado...gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pinchas ahí, y saldrá tu lista de contactos, entonces eliminas los que estén repetidos. Asegúrate, que en tu móvil, en el apartado de cuentas y sincronización, tengas seleccionada la opción de sincronización automática. Luego sin salir del apartado de cuentas y sincronización pulsas sobre tu cuenta de gmail, y debes tener marcadas las casillas de contactos y gmail. Tu cuenta gmail se sincronizará con lo que has hecho en el ordenador y ya no tendrás los contactos repetidos. Si no me he explicado bien, me consultas cualquier duda, que encantado te ayudo! Un abrazo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pasa tu cancion a la carpeta ringtones, la cual esta dentro de la carpeta "media" de tu SD. Un abrazo ![]() ![]() |
|
te has explicado perfectamente1 muchas gracias!
![]() ![]() |
|
Hola josema
La rom es la caña pero tengo el unico problema que comenté antes .... poner el market antiguo el 2.3 no hay manera compañero .... he desistaldo el nuevo .... o eso creo por que no aparece ....y cuando instalo el anterior me dice que sustituirá el que ya hay ...... pero no lo veo ..... sabes de.algunos tuto. Para quitarlo bien y poner el 2.3? Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
simplemente cuando te pregunte que va a sustituirlo pulsa SI, de esa manera tendrás el antiguo ![]() ![]() ![]() |
|
Josema, ¿vas a hacer el update de las notificaciones cuando está descargando? Sería un puntazo por tu parte
![]() ![]() ![]() |
|
gracias josema , como me e acostrumbado de la otra forma , si no te importa hacer el update , gracias .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jaja guau una cosilla. es raro pero no se porque pero me da la impresion de que con la v 3.7 hace las fotos que te cagas ... jajaj sera que se me va la pinza o no se pero me da esa impresion. y la verdad es que ahora si qeu va estable estable y muuy rapido.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Nada josema ni por esas ..... he flaseado otra.vez. la rom y reinstalo el market 2.3 .... la inicio y al poco de iniciar .... se cierra .... y ya no funcionan otras app ....
No se si es que hago algo mal o tengo el M2.3 malo pero no va ..... Creo que el market nuevo es un atraso y mas en la wdf .... no podrías volver a poner en la rom la 2.3 en vez.del nuevo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() a mi ni me vá lento ni nada,la primera vez tarda un poco en cargar, pero luego vá bastante rapido, el que quiera el antiguo encontrará la forma para cambiarlo en el lugar donde se encuentran las respuestas a todas las preguntas que haceis...EN GOOGLE, tan solo hay que buscar un poquito, ![]() saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Estoy triste, no voy a ver el update de la notificación. Cantaré un blues por su ausencia.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita: