|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes tenia desire y el recovery estaba en el aparato pero en estos samsung el recovery está en el kernel con lo que hay roms que tienes que instalarlas 2 veces seguidas porque primero te instala el kernel (o es el recovery jajaja)Prueba a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que debes flashear dos veces esta rom al instalarte primero el kernel y despues la rom. Vuelve a entrar en el recovery y vuelve a flashear la rom de nuevo y veras como si te arranca. Estate con ella unos 5 minutos activa y reinicia en recovery de nuevo y flashea las gapps.
Yo antes tenia desire y el recovery estaba en el aparato pero en estos samsung el recovery está en el kernel con lo que hay roms que tienes que instalarlas 2 veces seguidas porque primero te instala el kernel (o es el recovery jajaja)Prueba a ver... ![]() sabes si tengo que hacer un backup an restore? porque lo he visto en algun video pero en el manual no |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya esta!! jaja siento haber sido un poco pesado pero soy nuevo en todo esto
gracias a todos, ahora a disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos gente. Yo en los anteriores terminales, Milestone y Optimus 2x, era fijo de Cyanogen pero, como en Galaxy S2 empezo un poco mas tarde, y desde que salio la primera nightly hasta ahora he tenido el movil en reparacion, ya habia empezado a usar las roms de Vauss, con las que, por cierto, estoy bastante contento.
Dado que he oido que Cyanogen parece no haberle cogido el truco a las saga Galaxy, ¿ recomendarias cambiar a Cyanogen, o aun esta verdecilla ?. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Saludos gente. Yo en los anteriores terminales, Milestone y Optimus 2x, era fijo de Cyanogen pero, como en Galaxy S2 empezo un poco mas tarde, y desde que salio la primera nightly hasta ahora he tenido el movil en reparacion, ya habia empezado a usar las roms de Vauss, con las que, por cierto, estoy bastante contento.
Dado que he oido que Cyanogen parece no haberle cogido el truco a las saga Galaxy, ¿ recomendarias cambiar a Cyanogen, o aun esta verdecilla ?. Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
se puede poner el kernel Xcell q hay para MIUI en Cyanogen?
En otros móviles no hay problema, aqui no se si se puede. Gracias!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
Hi gente! Estoy pensando meterme con el tema de cyano pero me da pereza por tener actualizaciones diarias y tener que flashear a menudo. Antes tenía una desire y cambie alguna.
El caso es que no se como va con esta tom para actualizar, tendría que flashear con cada nightlight que quisiera meter a través del recovery o hay alguna manera más cómoda de actualizar?? Tal vez con rom manager? Es que cuando use este programa en la desire no me funcionó bien. Bueno gracias de antemano, hacéis un gran trabajo!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hi gente! Estoy pensando meterme con el tema de cyano pero me da pereza por tener actualizaciones diarias y tener que flashear a menudo. Antes tenía una desire y cambie alguna.
El caso es que no se como va con esta tom para actualizar, tendría que flashear con cada nightlight que quisiera meter a través del recovery o hay alguna manera más cómoda de actualizar?? Tal vez con rom manager? Es que cuando use este programa en la desire no me funcionó bien. Bueno gracias de antemano, hacéis un gran trabajo!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Desde el rom mánager es cómodo y va muy bien, además te indica las actualizaciones, te las descargua he instala. Un saludo!!! www.dezelkova.com
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...
me da hasta vergüenza hacerla pero lo he mirado x toda la rom y no lo veo (hace meses q no uso cyanogen) como se cambia el fondo de bloqueo de pantalla en cyanogen. Otra cosa... me podríais pasar algunos lonja donde me lleve a temas para cyanogen. Gracias!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
A la primera pregunta, en Ajustes Cyanogen hay un apartado de Protector, luego Configuración de Estilo y te vas abajo del todo...
A lo segundo, en XDA encontrarás un montón en un post con chincheta. Es este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1167075 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A la primera pregunta, en Ajustes Cyanogen hay un apartado de Protector, luego Configuración de Estilo y te vas abajo del todo...
A lo segundo, en XDA encontrarás un montón en un post con chincheta. Es este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1167075 Saludos. ![]() Ahora iba a mirar en XDA xq aqui en el foro de personalizacion del SGS2 no hay nada. (es tanto tiempo sin poner cyanogen... jejeje) Muchas gracias!! Un saludo!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
Ya hay nueva nightly, la 59. Afecta principalmente a la linterna y otra cosa que no sé qué es...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay opcion ha crear carpetas para las aplicaciones? porque lo de hacer un grupo no me convence
y hay algun widget que te diga las aplicaciones que estan abiertas en segundo plano como ya tenia el telefono de serie? Última edición por JBM91 Día 20/09/11 a las 12:53:36. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie más tiene problemas de sonido? Me he pasado a MIUI porque el volumen de llamada era altísimo, ¡ incluso al mínimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe:
¿Sabeis cuando habrá una estable? Es decir, cuantas nightlys hubo que esperar por ejemplo en el Galaxy S? Un saludo
|
||||
|
||||
|
En el galaxy s van por la 80 y pico y todavia da errores, yo no pondre cyanogen .... prefiero criskelo, vaus, inclusoi miui aunque de algunos problemas pero esta ni loco xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de páginas antes tienes la respuesta: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=850 No habrá versión estable ni para el Galaxy S ni para el S2 hasta que no se acabe el desarrollo de la actual versión en la que están trabajando, la 7.1. Es así de sencillo. |