|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas lo normal son 4900~5000 @1400mhz y sobre 4500 @1200mhz. A 1600, incluso subiendo el voltaje al maximo solo me funciona durante 4 o 5 segundos y se congela
|
||||
|
||||
|
Precisamente, mientras descargo la actualización, me preguntaba si la nueva nightly permitiría alterar frecuencias y voltajes,... luego lo probaré.
PD: cefe, ya te he dejao el +1,... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Tengo una duda acerca de esta ROM. Generalmente todas llevan un montón de aplicaciones instaladas (porque son MODs de la original) y esta cuando la probé no traía ni las Google Apps...Mi pregunta es si este tipo de ROMS tienen algún nombre o se las identifica de forma diferente porque personalmente me gusta mucho más que vengan "peladas" y que cada uno instale lo que considere oportuno. Cómo veis vosotros este tema? Saludos, Por cierto, habéis cambiado el Kernel de esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la bateria con esta ultima version?
Creeis que tardaran mucho en sacar la versión estable? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues lleva bastantes cambios, aqui vá la pagina de los cambios
http://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxys2 Última edición por majofesa Día 19/09/11 a las 13:25:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de muchas lunas voy a instalar Cyanogenmod de nuevo, la última vez fue hace más de 1 año cuando tenía la Desire.
A mi me interesa sencillez y vida de batería, espero que cumpla. Si no me mola me iré a Oxygen que estoy cansado de tanto cambiar rom, kernel y demás historias... Por cierto el launcher que lleva es el AOSP, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Tengo una duda acerca de esta ROM. Generalmente todas llevan un montón de aplicaciones instaladas (porque son MODs de la original) y esta cuando la probé no traía ni las Google Apps...Mi pregunta es si este tipo de ROMS tienen algún nombre o se las identifica de forma diferente porque personalmente me gusta mucho más que vengan "peladas" y que cada uno instale lo que considere oportuno. Cómo veis vosotros este tema? Saludos, Por cierto, habéis cambiado el Kernel de esta ROM? ![]() Respecto al tema kernels, por ahora, no tenemos la suerte de tener para reemplazar el que lleva de stock. No obstante,en esta última, es una version tocada de ninphetamine adaptada a cyanogen con lo que se puede subir el reloj y modificar los voltajes a tu gusto ![]() Enviado desde mi GT-I9100,en la playa, usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues después de muchas lunas voy a instalar Cyanogenmod de nuevo, la última vez fue hace más de 1 año cuando tenía la Desire.
A mi me interesa sencillez y vida de batería, espero que cumpla. Si no me mola me iré a Oxygen que estoy cansado de tanto cambiar rom, kernel y demás historias... Por cierto el launcher que lleva es el AOSP, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que la tenga instalada me puede confirmar si funciona o no el bluetooth?
Leeo esto Cita:Fix to unbind BluetoothHeadset service (android_frameworks_base)
![]() Gracias.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, la reproduccion de video sigue mal? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el wipe dalvik
gracias de antemano Última edición por JBM91 Día 19/09/11 a las 18:56:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico que wipe data/factory es como hacer un formateo en un ordenador con lo que si no instalas ninguna rom seguidamente no se si arrancará, no lo he probado pero casi seguro que borras todo y no arrancará... El wipe a la dalvik lo tienes en advanced y solo lo usaras cuando instales un nuevo kernel o una nueva revision de la rom que tengas porque de esa forma renuevas librerias en la memoria reservada para la cache dalvik Saludos
|
||||
|
||||
|
No se exactamente a que te refieres... Haces wipe data/factory y reinicias y no sale nada o le das a wipe data/factory en el mismo recovery no no hace nada... No lo entiendo...
Te explico que wipe data/factory es como hacer un formateo en un ordenador con lo que si no instalas ninguna rom seguidamente no se si arrancará, no lo he probado pero casi seguro que borras todo y no arrancará... El wipe a la dalvik lo tienes en advanced y solo lo usaras cuando instales un nuevo kernel o una nueva revision de la rom que tengas porque de esa forma renuevas librerias en la memoria reservada para la cache dalvik Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa, se supone que tarda un poco el primer reinicio pero ya llevo unos 10 minutos y nada, sigue con la pantalla de samsung galaxy SII
|