|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, vuelvo a dejar el Stock porque es el que yo tenía, pero necesito que me ayudéis a instalarla. He visto varias indicaciones pero eran más para la v3, y no me cuadra con la v4. He pensado flashear la ROM, luego el convertidor de CM7r2 a Stock y luego el kernel 0.6d gingercakes, luego los tweaks y el weather pack, pero no sé si estaría bien así.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Near
Joder que lío, jajaja. Acabo de poner el CM7r2, estoy sin móvil, se me ha estropeado antes con la Aurora... Pues a ver, vuelvo a dejar el Stock porque es el que yo tenía, pero necesito que me ayudéis a instalarla. He visto varias indicaciones pero eran más para la v3, y no me cuadra con la v4. He pensado flashear la ROM, luego el convertidor de CM7r2 a Stock y luego el kernel 0.6d gingercakes, luego los tweaks y el weather pack, pero no sé si estaría bien así.. ![]() A todo esto suponiendo que has pasado a ext4
|
||||
|
||||
Stockhood.zip no lo encuentro :S pensaba que era el Stock_hboot.zip ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor, necesito que alguien compruebe si NFS Shift le funciona bien o no, me refiero a si le va lageado, ya que a mí con esta ROM y con la Aurora me va bastante lento de gráficos, cosa que nunca antes me había pasado, siempre me ha ido muy bien este juego. Espero que tenga solución, es uno de mis preferidos...
|
|
|
||||
|
||||
Entonces: flasheo ROM, flasheo Stock_Hboot.zip, flasheo el kernel que yo quiera, luego el tweaks, el weather pack o flasheo la rom, el stock_hboot y reincio y luego lo demas?? ![]() Reinicias, configuras todo, haces una copia de la rom y luego pruebas kernles o lo del weather... yo mas historias no le pongo
|
||||
|
||||
|
Si tenemos purulando la v4, ¿Por qué no cambiamos el título al hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la v4 con el gingercake 0.6d me va bien, pero ahora mismo estoy haciendo un intento de recalibrar la batería porque me dura muy muy poco, y es que yo nunca me había fijado en eso del wipe battery, siempre lo he hecho a lo loco, es decir, cada vez que he cambiado una ROM he hecho TODOS los wipes sin importarme nada.. Y gracias a que he leído un poco, acabo de descubrir que eso es malisimo.
Estoy cargando la Desiré encendida, cuando termine la desenchufare y apagré el móvil. Con el movil apagado, volveré a enchufarlo y cuando vuelva a ponerse el LED en verde, volveré a encenderlo. Cuando esté totalmente todo cargado, volveré a apagarlo, lo volveré a poner a cargar apagado y cuando me ponga otra vez el LED verde, lo encenderé y haré uso normal. Por último entro al recovery y hago wipe battery stats. Es más o menos lo que yo he leído. Un poco complicado e inútil lo veo yo algunos pasos, pero como no tengo ni pajolera idea, me lo creeré. Si alguien nota que algo estoy haciendo mal que me lo diga, aprovecharé que todavía lo estoy cargando, primer paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Os mando una foto que acabo de tirar a la funda de mi móvil, totalmente a oscuras, a unos 30 cm. de distancia.
http://imageshack.us/photo/my-images/706/imag0066p.jpg |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS
Os mando una foto que acabo de tirar a la funda de mi móvil, totalmente a oscuras, a unos 30 cm. de distancia.
http://imageshack.us/photo/my-images/706/imag0066p.jpg ![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor, necesito que alguien compruebe si NFS Shift le funciona bien o no, me refiero a si le va lageado, ya que a mí con esta ROM y con la Aurora me va bastante lento de gráficos, cosa que nunca antes me había pasado, siempre me ha ido muy bien este juego. Espero que tenga solución, es uno de mis preferidos...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, es que yo el Asphalt no sé ni cómo es porque nunca me ha dejado jugar, siempre me decía que no era compatible con mi Desiré, por tanto no tengo ni idea si servirá para la prueba o no :S
Si es el NFS Shift mejor que mejor, si no pues el Asphalt mismo a ver, pero yo pensaba que no funcionaba ese juego EDITO. El superusers me va FATAL en la v4, no sé qué pasa, fuerza cierre y luego ya no va por más que lo abras sigue forzando cierre. He reinstalado la ROM mil veces con full wipe y siempre =, no sé qué hacer. Hay una actualización en el market. La he instalado y sigue pasando. Sólo me queda decir... ¿wtf? Última edición por AlexMnrs Día 11/10/11 a las 22:53:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, es que yo el Asphalt no sé ni cómo es porque nunca me ha dejado jugar, siempre me decía que no era compatible con mi Desiré, por tanto no tengo ni idea si servirá para la prueba o no :S
Si es el NFS Shift mejor que mejor, si no pues el Asphalt mismo a ver, pero yo pensaba que no funcionaba ese juego EDITO. El superusers me va FATAL en la v4, no sé qué pasa, fuerza cierre y luego ya no va por más que lo abras sigue forzando cierre. He reinstalado la ROM mil veces con full wipe y siempre =, no sé qué hacer. Hay una actualización en el market. La he instalado y sigue pasando. Sólo me queda decir... ¿wtf? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||