Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #881  
Viejo 16/06/11, 11:51:14
Array

[xs_avatar]
Heraes Heraes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Espera, porque creo que lo leí mal. Mirando ahora el punto 2 leo "En esta ocasión para hacernos ROOT y cambiar el Recovery a CWM vamos a hacerlo mediante la instalación del Kernel modificado por Chainfire (xda) para tal efecto."

Es decir, ya directamente en el post estás explicando los pasos para hacerlo con el kernel Chainfire, no con el propio que trae la ROM, no? Es que si es así no hace falta que haga nada extraño, sino sólo seguir los pasos del tutorial y tendré el mismo kernel que tú que no calienta el móvil, no?


Si no fuera así, no entendí tus pasos: me dices que primero haga el punto 3, que es instalar la rom cocinada, y luego el 2, cuando entiendo que el 2 es primero para poder luego instalar desde el CWM la ROM.

Disculpa si doy mucho la lata o no me estoy enterando, pero es lo que intento: enterarme

Gracias
__________________



  #882  
Viejo 16/06/11, 14:50:44
Array

[xs_avatar]
jolugarh jolugarh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Movistar
No me funciona LAYAR del Crikelo V.70. me da lo de siempre se queda cargando y proceso interrumpido. ¿cómo podría solucionarlo? gracias.
  #883  
Viejo 16/06/11, 16:15:01
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Heraes Ver Mensaje
Espera, porque creo que lo leí mal. Mirando ahora el punto 2 leo "En esta ocasión para hacernos ROOT y cambiar el Recovery a CWM vamos a hacerlo mediante la instalación del Kernel modificado por Chainfire (xda) para tal efecto."

Es decir, ya directamente en el post estás explicando los pasos para hacerlo con el kernel Chainfire, no con el propio que trae la ROM, no? Es que si es así no hace falta que haga nada extraño, sino sólo seguir los pasos del tutorial y tendré el mismo kernel que tú que no calienta el móvil, no?


Si no fuera así, no entendí tus pasos: me dices que primero haga el punto 3, que es instalar la rom cocinada, y luego el 2, cuando entiendo que el 2 es primero para poder luego instalar desde el CWM la ROM.

Disculpa si doy mucho la lata o no me estoy enterando, pero es lo que intento: enterarme

Gracias

Pensaba que eso ya lo tenías hecho. cuando pusiste la JVP.

Como tienes el teléfono ahora? que ROM ??? y está rooteada?

que pasos del tuto diste?
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
  #884  
Viejo 16/06/11, 16:24:52
Array

[xs_avatar]
Heraes Heraes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Sólo hice el paso 1, poner la ROM oficial, JVP, y ya está. No está roteada porque no hice el paso 2.

Saludos
__________________

  #885  
Viejo 16/06/11, 16:42:48
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Heraes Ver Mensaje
Sólo hice el paso 1, poner la ROM oficial, JVP, y ya está. No está roteada porque no hice el paso 2.

Saludos
ok.

Entonces primero tienes que hacer el punto 2

Luego el punto 3

y después otra vez el punto 2

Las ROMs cocinadas traen su propio kernel, y al flashearlas, eliminan el kernel que tuvieras puesto anteriormente.

De ahí que después de hacer el punto 3 y flashear la ROM de criskelo, tengas que hacer otra vez el punto 2, para de esta forma sustituir el kernel que trae la rom criskelo por el de Chainfire. (esto si quieres poner el de chainfire) Si quisieras poner otro kernel, también podrías, el nuevo siempre sustituirá al viejo.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Gracias de parte de:
  #886  
Viejo 16/06/11, 17:12:00
Array

[xs_avatar]
Heraes Heraes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Vale, a ver si te he entendido:

Hago el punto 2 (root y CWM), luego el punto 3 (instalar ROM de criskelo). Al realizar este punto la ROM sustituye el kernel que se instaló en el punto 2 por el suyo propio, por ello debo volver a realizar el punto 2 para que se vuelva a instalar el kernel Chainfire. ¿Sería correcto?

Por cierto, al volver a realizar el punto 2 tengo que dar TODOS los pasos, no?

MIL GRACIAS Miorat
__________________

  #887  
Viejo 16/06/11, 18:47:12
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Heraes Ver Mensaje
Vale, a ver si te he entendido:

Hago el punto 2 (root y CWM), luego el punto 3 (instalar ROM de criskelo). Al realizar este punto la ROM sustituye el kernel que se instaló en el punto 2 por el suyo propio, por ello debo volver a realizar el punto 2 para que se vuelva a instalar el kernel Chainfire. ¿Sería correcto?

Por cierto, al volver a realizar el punto 2 tengo que dar TODOS los pasos, no?

MIL GRACIAS Miorat

Efectiviwonder
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
  #888  
Viejo 16/06/11, 18:50:34
Array

[xs_avatar]
mmjc mmjc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Miguel de Tucuman
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Claro
Amigo @Miorat que ya no hay nada nuevo para al galaxy B? ando desde hace un montooooooon de tiempo con la v75 de criskelo y me estoy olvidadndo de como flashear..tiren algo para el B por favor
__________________
mmjc.
"Aprender sin pensar es inútil, pensar sin aprender peligroso"
  #889  
Viejo 16/06/11, 20:28:56
Array

[xs_avatar]
p4inkiller p4inkiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: magic

bueno, voy a lanzarme a la piscina.

parto de JS8 stock rooteada.

quiero 2.3.4 y kernel dark core 2.7.3 (que parece que va bien por lo que comentais no? )

voy a seguir este tuto. lo segui para poner la js8 desde js3 y perfecto.

entonces... me confirmais lo siguiente?

1º) JVP 2.3.4 odex
2º) kernel chainfire para obtener root y cwm
3º) kernel dark core 2.7.3 (se hace igual que el punto 2)

correcto?

gracias
  #890  
Viejo 16/06/11, 20:42:02
Array

[xs_avatar]
Heraes Heraes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
He estado leyendo que el Voodoo va bastante bien, mejora incluso el tema del audio en el SGS. ¿Es cierto?

He hecho sólo el punto 2 @Miorat, es decir, he instalado el kernel y el recovery, ¿para instalar ese Voodoo (si se puede), sólo tendría que volver a realizar el paso 2, no?

Gracias!

PD: tras hacer el punto 2, tengo que instalar el super user y el busybox? Cuál es la finalidad?
__________________


Última edición por Heraes Día 16/06/11 a las 21:06:31. Razón: más preguntas
  #891  
Viejo 16/06/11, 23:11:21
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mmjc Ver Mensaje
Amigo @Miorat que ya no hay nada nuevo para al galaxy B? ando desde hace un montooooooon de tiempo con la v75 de criskelo y me estoy olvidadndo de como flashear..tiren algo para el B por favor
Pues he estado buscando por XDA y la verdad es que no he encontrado ninguna GingerBread para el I9000B.

Algunas Froyo si, pero ginger ninguna. Lo siento.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Gracias de parte de:
  #892  
Viejo 16/06/11, 23:13:54
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por p4inkiller Ver Mensaje
bueno, voy a lanzarme a la piscina.

parto de JS8 stock rooteada.

quiero 2.3.4 y kernel dark core 2.7.3 (que parece que va bien por lo que comentais no? )

voy a seguir este tuto. lo segui para poner la js8 desde js3 y perfecto.

entonces... me confirmais lo siguiente?

1º) JVP 2.3.4 odex
2º) kernel chainfire para obtener root y cwm
3º) kernel dark core 2.7.3 (se hace igual que el punto 2)

correcto?

gracias
Correcto.

Asegúrate cuando te bajes el kernel darkcore de que te bajas la versión para flashear por odin (si lo quieres poner siguiendo el paso 2 del tuto)

A mi el darkcore no me va bien. Se me recalienta mucho el teléfono. Quizá sea cuestión de configurarlo bien. Yo llevo el de chainfire. Pero vamos, que mejor que lo pruebes tu mismo, y si no te convence siempre puedes cambiarlo.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
  #893  
Viejo 16/06/11, 23:19:18
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Heraes Ver Mensaje
He estado leyendo que el Voodoo va bastante bien, mejora incluso el tema del audio en el SGS. ¿Es cierto?

He hecho sólo el punto 2 @Miorat, es decir, he instalado el kernel y el recovery, ¿para instalar ese Voodoo (si se puede), sólo tendría que volver a realizar el paso 2, no?

Gracias!

PD: tras hacer el punto 2, tengo que instalar el super user y el busybox? Cuál es la finalidad?

Al final que ROM vas a poner?

Para esta ROm de momento solo he probado el de chainfire y el darkcore.

Efectívamente el Voodoo de Supercurio trae implementada una mejora del sonido que se llama voodoo Sound. Pero no es el único. Supercurio suele compartir lo que hace así que hay otros kernels que también traen implementada esa mejora "voodoo sound". Para poder gestionarlo tendrás que bajarte la aplicacion voodoo sound del market. Tienes una gratuíta y otra de pago con mas opciones.

Para instalar este o cualquier otro kernel siguiendo el paso 2 del tuto tienes que asegurarte de que el archivo del kernel que vas a poner, es para ODIN y no para recovery (normalmente lo ponen en el propio hilo junto a la descarga).

El superuser y el busybox que son los que hacen efectivo el root, dando permisos a las aplicaciones etc, te los puedes bajar gratis del marker, pero puede que ya los tengas en el teléfono. Compruebalo en el menu de aplicaciones antes de bajartelos.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Gracias de parte de:
  #894  
Viejo 17/06/11, 02:06:12
Array

[xs_avatar]
Jcmjuan Jcmjuan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus XT1680
Tu operador: Movistar
Hola Miorat, me presento en este hilo porque he tenido un gran problema en mi galaxy S. Mi nombre es Juan y soy de Madrid.

Llevo leyendo este foro desde hace meses, pero no he posteado porque no me he puesto a hacer nada con el móvil en serio todavía...

El caso es tengo un Galaxy S procedente de Vodafone y lo único que le había hecho hasta la fecha había sido liberarlo con un tutorial de esta web y poco más, lo tenía con la versión de Froyo de Vodafone.

Me he puesto esta misma noche a seguir tu tutorial, y no he tenido ningún problema hasta que he ido al paso de " Hacerse Root + CWM recovery v3 by ChainFire". Previamente a eso ya tenía funcionando el móvil con la versión de Gingerbread 2.3.4. y había seguido el manual a rajatabla. El el punto que te comento, he puesto el Odin como se indica y el móvil en modo download, luego le he enchufado el cable usb y no he visto que el pc reconociera nada, así que he quitado de nuevo el cable usb y he visto que se encendia y apagaba la casilla del odin (no se si ha estado ahí el fallo, aunque en el odin solo indicaba conectado o desconectado y el movil seguía en modo download). Luego le he dado a start y me ha dado como resultado "FAIL" o algo así, así que he desenchufado el móvil y ahora no arranca ni en modo download, ni recovery ni nada, se queda la pantalla con un icono del telefono unido al de un pc y entre medias una señal con un signo de admiración.

No se que hacer, a ver si me podeis echar un cable porque supongo que la he liado gorda.

Saludos y gracias por anticipado.
  #895  
Viejo 17/06/11, 02:23:31
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jcmjuan Ver Mensaje
Hola Miorat, me presento en este hilo porque he tenido un gran problema en mi galaxy S. Mi nombre es Juan y soy de Madrid.

Llevo leyendo este foro desde hace meses, pero no he posteado porque no me he puesto a hacer nada con el móvil en serio todavía...

El caso es tengo un Galaxy S procedente de Vodafone y lo único que le había hecho hasta la fecha había sido liberarlo con un tutorial de esta web y poco más, lo tenía con la versión de Froyo de Vodafone.

Me he puesto esta misma noche a seguir tu tutorial, y no he tenido ningún problema hasta que he ido al paso de " Hacerse Root + CWM recovery v3 by ChainFire". Previamente a eso ya tenía funcionando el móvil con la versión de Gingerbread 2.3.4. y había seguido el manual a rajatabla. El el punto que te comento, he puesto el Odin como se indica y el móvil en modo download, luego le he enchufado el cable usb y no he visto que el pc reconociera nada, así que he quitado de nuevo el cable usb y he visto que se encendia y apagaba la casilla del odin (no se si ha estado ahí el fallo, aunque en el odin solo indicaba conectado o desconectado y el movil seguía en modo download). Luego le he dado a start y me ha dado como resultado "FAIL" o algo así, así que he desenchufado el móvil y ahora no arranca ni en modo download, ni recovery ni nada, se queda la pantalla con un icono del telefono unido al de un pc y entre medias una señal con un signo de admiración.

No se que hacer, a ver si me podeis echar un cable porque supongo que la he liado gorda.

Saludos y gracias por anticipado.


tienes un semibrick. puedes apagarlo quitando la bateria y volver a ponerlo en download.

deberas empezar el flasheo desde el principio poniendo la jvp.

pero antes de hacer nada te recomiendo que te pases por este hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284


__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Gracias de parte de:
  #896  
Viejo 17/06/11, 02:25:59
Array

[xs_avatar]
Jcmjuan Jcmjuan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus XT1680
Tu operador: Movistar
Ok Miorat, ya ha revivido el móvil.

Voy a comenzar desde el principio.

En un rato vuelvo con noticias frescas.

Graciasssssss.

 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
tienes un semibrick. puedes apagarlo quitando la bateria y volver a ponerlo en download.

deberas empezar el flasheo desde el principio poniendo la jvp.

pero antes de hacer nada te recomiendo que te pases por este hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284


  #897  
Viejo 17/06/11, 02:50:38
Array

[xs_avatar]
Jcmjuan Jcmjuan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus XT1680
Tu operador: Movistar
Buenas noticias, ya he conseguido poner Ginger y el paso de "Hacerse Root + CWM recovery v3 by ChainFire" (kernel).

Mi idea es no meter ninguna versión cocinada si esta versión de Ginger es estable y no da problemas.

Ahora mi duda viene en el paso de instalar un nuevo kernel con lagfix, ya que el que viene en el tutorial dice que es para la version 2.3.3 de ginger, no para la 2.3.4 que acabo de instalar... ese kernel que digo es el modificado por Supercurio de XDA que viene con el Voodoo LagFix. Qué me podéis aconsejar en este paso sabiendo que ya he instalado en el segundo paso el kernel del tutorial?.

Los siguientes pasos que me faltan creo que solo son Cambio de Modem y cambio de CSC, ya que los temas de momento no los quiero tocar ni meterme en ellos. Si en este apartado me podeis aconsejar alguno que hayais probado en esta versión de ginger y que vaya bien, os lo agradezco enormemente.

Siento ser cansino, ya que estas preguntas las hace mucha gente a lo largo de los días, pero es que ando muy perdido...

Saludos y gracias.
  #898  
Viejo 17/06/11, 03:25:40
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jcmjuan Ver Mensaje
Buenas noticias, ya he conseguido poner Ginger y el paso de "Hacerse Root + CWM recovery v3 by ChainFire" (kernel).

Mi idea es no meter ninguna versión cocinada si esta versión de Ginger es estable y no da problemas.

Ahora mi duda viene en el paso de instalar un nuevo kernel con lagfix, ya que el que viene en el tutorial dice que es para la version 2.3.3 de ginger, no para la 2.3.4 que acabo de instalar... ese kernel que digo es el modificado por Supercurio de XDA que viene con el Voodoo LagFix. Qué me podéis aconsejar en este paso sabiendo que ya he instalado en el segundo paso el kernel del tutorial?.

Los siguientes pasos que me faltan creo que solo son Cambio de Modem y cambio de CSC, ya que los temas de momento no los quiero tocar ni meterme en ellos. Si en este apartado me podeis aconsejar alguno que hayais probado en esta versión de ginger y que vaya bien, os lo agradezco enormemente.

Siento ser cansino, ya que estas preguntas las hace mucha gente a lo largo de los días, pero es que ando muy perdido...

Saludos y gracias.

Los diferentes puntos del tuto no son obligatorios, es decir, tal y como lo tienes ahora ya esta bien.

Pruebalo así si quieres, y si ves que necesitas cambiar algo, porque no tienes cobertura, o porque tienes Lag, te va lento, o cualquier cosa, pues ya cambias lo que necesites.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
  #899  
Viejo 17/06/11, 04:21:49
Array

[xs_avatar]
Jcmjuan Jcmjuan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus XT1680
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Los diferentes puntos del tuto no son obligatorios, es decir, tal y como lo tienes ahora ya esta bien.

Pruebalo así si quieres, y si ves que necesitas cambiar algo, porque no tienes cobertura, o porque tienes Lag, te va lento, o cualquier cosa, pues ya cambias lo que necesites.
Ok, pues ya le he encontrado la primera pega al modem de esta versión, ya que el bluetooth no se me conectaba de ninguna manera, se quedaba todo el rato pillado... Así que he cambiado al modem de la más votada, el de la JPY, y fallo resuelto, lo seguiré probando.

También he cambiado el salescode según el manual, pero me sale un error fuera del Odin cuando resetea, y luego lo miro en el móvil y veo que el Sales Code es KOR.

En cuanto a lo del Lag, yo creo que si que tiene algo de lentitud en algunos aspectos, el más notorio es cuando abro la agenda, que se queda la pantalla en negro unos segundo y luego se abre (sobre todo la primera vez que abro). Si esto es el llamado lag, se puede solucionar simplemente instalando alguna versión del Voodoo lagfix, no?.

Saludos.

P.D. Esto empieza a picarme.


  #900  
Viejo 17/06/11, 07:11:28
Array

[xs_avatar]
Heraes Heraes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Jcmjuan yo tambien he hecho solo el punto 1 y 2, pero al contrario que tu el bluetooth me va bien, aunque tambien he notado lo de la agenda. Has instalado finalmente el kernel vodooo? Y algun lagfix? Yo querria por el tema que comentan que mejora el audio, pero no se como hacerlo. E instalar el lagfix, como tambien? Gracias a todos!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 08:10:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /