|
||
|
|
||||
|
||||
|
autorespondo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me coge la simmmmmmmm, socorro
EDITO: YA ESTA, NO HABÍA MIRADO LOS POSIBLES PROBLEMAS. THANKS Última edición por botom Día 09/04/11 a las 12:41:03. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno llevo un par de dias con esta rom y la verdad es que de ayer noche a hoy se me ha zumbado la bateria en un plis plas.. decir queda que he quitado el ATK y lo mismo el administrador de herramientas de android no funciona tan bien como dicen...pero no lo se, lo estoy cargando ahora msimo.. ya dire mañana como me ha ido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues esta rom definitivamente es muy buena pero me consume bastante bateria...
![]() no me llega al dia con el uso que le doy normalmente.. y si le ponemos el 3g apaga y vamonos... una pena, porque la verdad es que todo funciona perfecto y el flash en el navegador se ve perfecto... pero que me vuelvo a la que tenia antes
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gasta bateria por demas, consume lo justo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos la verdad es que hace una semana que tengo puesta esta Rom y la verdad es que me va muy bien, el tema de la batería si es posible que consuma bastante pero tampoco hay tanta diferencia con la 2.1. La pregunta que tengo para ustedes es a alguien le paso o le pasa que el Tapatalk pro le da FC y no le permite buscar nada, aclaro que primero instale la versión free y luego la de pago y con las dos me pasa lo mismo. un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos la verdad es que hace una semana que tengo puesta esta Rom y la verdad es que me va muy bien, el tema de la batería si es posible que consuma bastante pero tampoco hay tanta diferencia con la 2.1. La pregunta que tengo para ustedes es a alguien le paso o le pasa que el Tapatalk pro le da FC y no le permite buscar nada, aclaro que primero instale la versión free y luego la de pago y con las dos me pasa lo mismo. un abrazo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lleva solo dos horas desde que lo quite del cargador, despues de toda una noche y ya va por el 93%.. creo que voy a hacerle la ultima prueba instalando de nuevo el ATK... no tengo el wifi puesto ni el 3g, solo el 2g para el whatsapp..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, estamos de acuerdo, funciona de. Pm pero se bebe la bateria. Lo unico que me queda probar es cambiar la bb de 54 a 58... creeis que mejorara?
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me ha mejorado al cambiar de la 54 a la 58.Yo no trasteo mucho con el movil pero antes me duraba un par de dias y ahora casi 6 dias.Ya digo que yo no trasteo mucho con el movil (3 o 4 llamadal al dia, un par de videos, alguna cancion y poco mas y el 3g casi simpre lo tengo desactivado.)
|
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado la bb a 58 de 54... le he instalado el ATK y ahora lo voy a poner a cargar para mañana hacerle un testeo en condiciones... a ver como queda la cosa...
por cierto, al hacer el cambio de baseband me ha borrado todo.. como si instalara la rom desde cero ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado la bb a 58 de 54... le he instalado el ATK y ahora lo voy a poner a cargar para mañana hacerle un testeo en condiciones... a ver como queda la cosa...
por cierto, al hacer el cambio de baseband me ha borrado todo.. como si instalara la rom desde cero ^^ ![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a la 58 desde la 54 y el consumo de batería es el mismo, una exageración la verdad es que no se que hacer.
Antes era de Orange y le echaba la culpa a la covertura pero ahora tengo Movistar y es igual... Esta ROM se puede poner la 52, total es por probar todas.... PD. Hago siempre el Battery Wipe, es más con la 58 he usado una aplicación que han sacado en XDA para hacer el wipe sin tener que hacer todo el proceso de reiniciar y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Recordad lo que os dije y que apareció en XDA hace ya días, una misma ROM puede tener mejor/peor comportamiento incluso con la misma BB por otros motivos ( posición/operador/uso etc etc ).
Imagino que lo suyo será probar hasta que cada uno dé con la suya.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya solo me queda probar la BB 52, aunque sospecho que el resultado será el mismo y por mucha rabia que me de, tendre que volver a las 2.1. y esperar a la actualización oficial y posterior ROM cocinas a partir de esa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso no influye ni el operador, ni la BB, ni la ROM todas las 2.2. se beben la batería
![]() Ya solo me queda probar la BB 52, aunque sospecho que el resultado será el mismo y por mucha rabia que me de, tendre que volver a las 2.1. y esperar a la actualización oficial y posterior ROM cocinas a partir de esa. ![]() https://market.android.com/details?i...=search_result |
|
|
||||
|
||||
|
de momento lleva desenchufado desde las 10.30, solo con 2g, ninguna llamada y algunos mensajes whatsapp (unos 10-12)... ahora mismo son las 15.30, y tras 5 horas aun esta por el 93%.. de momento parece que va bastante mejor que ayer, que a esta hora ya habia bajado bastante mas.. lo que no se, es en el momento que realice una llamada la caida de bateria que habra.. pero de momento parece que estoy en los consumos habituales...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento lleva desenchufado desde las 10.30, solo con 2g, ninguna llamada y algunos mensajes whatsapp (unos 10-12)... ahora mismo son las 15.30, y tras 5 horas aun esta por el 93%.. de momento parece que va bastante mejor que ayer, que a esta hora ya habia bajado bastante mas.. lo que no se, es en el momento que realice una llamada la caida de bateria que habra.. pero de momento parece que estoy en los consumos habituales...
![]() P.D. Parezco aquí un crack dando clases, que no es mi intención eh... sólo comento mi experiencia !!!
|