|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la ota de la QPR te desaparece al llegar la ota de degradación. Al igual que desaparecerá esta última, al recibir la estable. Si no aplicas la QPR y te quedas en el programa beta, no te llegará la estable.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Metete en la QPR...hemos venido a jugar XD |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo solucionan, me lo pienso. Jajajaja hemos venido a jugar, qué bueno!
|
||||
|
||||
|
Igual es en los P7 donde está fallando. De momento, todo funcionando con normalidad (cruzo los dedos |
|
|
||||
|
||||
|
Según 9to5 el problema es Google Wallet y no el NFC en sí . Yo mismo pague con la app de mi banco sin problemas. No uso wallet.
https://9to5google.com/2023/09/21/an...google-wallet |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la beta todavía, de Android 14, ahora sí tengo un plan de pago y sí me funciona.
|
|
||||
|
||||
|
Suele aparecer en móviles con el bootloader abierto o bien con custom roms, aunque hay maneras de saltárselo, lo primero que te inhabilita es el pago con Gpay. Hay dos tipos de safetynet, la básica y la avanzada, supongo que te falla la segunda, porque cuando falla la primera hay app que rehusan iniciar. Está claro que es culpa de ser una versión beta, porque si tuvieses el bootloader abierto te saldría un mensajito en el arranque. Busca alguna app en google play que te haga el test y ya sales de dudas, tipo Play Integrity Checker o YASNAC. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí al que no le va el Wallet.
También, hace un momento, al bajar la cortina de lqw notificaciones, me mostraba la batería a 0%. He entrado en ajuste batería y me ponía 82%. Al salir y volver a bajar la cortona ya se me ha puesto bien. Cosillas... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a partir de esta QPR, nos ha desaparecido a casi todos y da igual en que versión estés, smart lock, lo de los dispositivos de confianza.
|
||||
|
||||
|
Suelen arreglarlo con algún update de la app o algo interno que ni nos damos cuenta. Osea, no me agrada, pero suelen reactivarlo en 1-2 días. Os aviso en cuanto vuelva a ir el Wallet (Google Pay)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta....os pasa solo a los del P7?
Hoy, he vuelto a pagar con Wallet y sin problema con mi P6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí con el Pixel 6 y me acaba de fallar el pago🥲🥲.
La verdad que tenía fe, la próxima evito la primera beta jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ha dejado de salirme el error este al entrar en la app pero no he podido probarla, luego os cuento!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me ha pasado que durante un buen rato tenía la batería al 0% cuando debería rondar el 80 y algo
|