|
||||
|
||||
Después de lo del led creo que cambio seguro. A no ser que se vuelvan gilipollas con el tema del precio.
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que, si solo van a sacar el negro, blanco y menta, me lo están poniendo muy fácil. No me gusta ninguno. Me quedo con mi no rosa! Hala! |
|
||||
|
||||
El precio me.imagino que será 949/1049 , lo que pasa que me apetece también tener un diseño de todo pantalla
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Hasta que no nos saque un móvil con todo pantalla, no me merece la pena cambiar. Este pixel 3 xl es grandioso. Y aún Le queda mucha vida. A ver si el 5. |
|
Ayyy pero que mala persona!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo.es que me puede la tecnología, y no puedo tener una cosa anticuada jajaja, nose si me lo puedo permitir yo cambia en año en año
|
|
|
Cita:
Lo que pasa que está también el otro lado de la moneda, que no me gusta ser antieconómica y cambiar un móvil que está nuevo y cumple con mis necesidades.... Eso es a lo que me refiero. Pero todo sea que haya una buena oferta en un momento dado.... |
|
||||
|
||||
Supongo que la compilación es la misma no?
|
|
||||
|
||||
Para los que tenga un amazfit Verge con la nueva actualización de la app da problemas con las notificaciones deja de mostrarlas con la versión anterior va bien asumo por problemas de compatibilidad con la beta 5
Confirmo tampoco con la versión de la app de amazfit funciona bien siguen fallando las notificaciones con la beta 5 Última edición por johnnybegood Día 12/07/19 a las 16:14:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Jajjajajaj tiene que ser jod....mente precioso! Si no, va a ser que no.
Tú caes fijo. |
|
||||
|
||||
Pff es Joe , se pierde una señora pasta , cambiando cada año , y yo que estoy pagando un 3xl por Orange a plazos q ya no tengo , jaja me daban casi lo que me.salia por Orange y me pille el.de 128gb , porque Orange solo te venía de 64gb, asique me ate 24 meses , y si renuevo estaría pagando dos móviles
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Estoy alucinando con la duración de la batería.
Me queda un 19%, lo cargué hace 27 horas y llevo 5 horas y 15 minutos de pantalla, que antes con el mismo uso eran poco más de 4. Solo espero que la final la mejore y no la jorobe. |
|
||||
|
||||
A mí no me indica que se está cargando cuando lo tengo enchufado, y con el stand carga lentísimo.
|
|
|
|
Cita:
A ver cuando lo pongo a cargar por cable me pone cargando rápidamente. En la stand a veces bien otras más lento y pone algo como cargando sin cables, me parece. Te pasan cosas pelín raras eh? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:23:45 (GMT +2)