Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/11, 13:27:28
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Hola Caretillo, lo que te pasa a ti es un problema conocido con las operadoras virtuales y Android. Te lo digo por que por ejemplo con WP7 instalado durante 4 dias no tuve ni un solo reinicio.

La solucion que yo le he buscado y que me funciona, es irte a operadores de red, y le das buscar operadores, te saldrán los que pilles en tu zona, normalmente Movistar, Orange y veras un espacio en blanco, a veces tambien sale Yoigo, depende de la zona. Pulsas en el espacio en blanco, que se supone es la de Vodafone, y automaticamente te saldrá un mensaje poniendote "registrado en red", eso lo que hace es que te la asigna como favorita. Yo de esa manera no tengo reinicios, pero si lo hago así, como tu tengo al menos un reinicio al dia.

Pruebalo a ver que tal, antes de cambiar la radio, pues la 2.15 mejora mucho a la 2.08.

Saludos.
hola, yo también puedo confirmar que con simyo tengo reinicios si la rom está basada en sense HD/Z.
Con la ginger, efectivamente, creo que no he tenido ni un sólo reinicio.
Suelo hacer el proceso que comenta erchoquero de seleccionar manualmente la operadora (no sé si sirve para algo, pero lo hago ) y después de que lo recomendara akira, puse la radio 2.08 y al rato de ponerla tuve un reinicio, pero desde entonces ya lelvo más de dos días con la rom de akira y sin reinicios (al siguiente vuelvo a la ginger, de hecho).
Esta solución de la radio creo que no le funcionó a klop y se le seguía reiniciando, así que depende de si hay suerte más que otra cosa (seguramente el reinicio sea por algo en concreto, pero averiguarlo no es fácil).

Si te gusta el sense prueba estas opciones a ver si tienes suerte, si te da igual, no te compliques la vida y pon la ginger.

Viejo 24/01/11, 15:35:32
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Yo al final me desesperé con los reinicios de la Akira (aun con la radio 2.08) y el sabado por la noche puse la AF403 v1.1 y desde entonces ni un reinicio. Veremos a ver.
Viejo 24/01/11, 15:49:00
Array

[xs_avatar]
caretillo caretillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung 6S +
Tu operador: Movistar
Hola, ahora mismo llevo instalada la AF403 v1.1 desde el momento que salio, con varios reinicios hasta que puse la radio 2.08 (gracias Flipado) desde entonces no he vuelto a tener reinicios, unas 30 horas todo un record. Probare el proceso que sugiere el Choquero. Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 15:53:39
Array

[xs_avatar]
caretillo caretillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung 6S +
Originalmente Escrito por erchoquero
Hola Caretillo, lo que te pasa a ti es un problema conocido con las operadoras virtuales y Android. Te lo digo por que por ejemplo con WP7 instalado durante 4 dias no tuve ni un solo reinicio.

La solucion que yo le he buscado y que me funciona, es irte a operadores de red, y le das buscar operadores, te saldrán los que pilles en tu zona, normalmente Movistar, Orange y veras un espacio en blanco, a veces tambien sale Yoigo, depende de la zona. Pulsas en el espacio en blanco, que se supone es la de Vodafone, y automaticamente te saldrá un mensaje poniendote "registrado en red", eso lo que hace es que te la asigna como favorita. Yo de esa manera no tengo reinicios, pero si lo hago así, como tu tengo al menos un reinicio al dia.

Pruebalo a ver que tal, antes de cambiar la radio, pues la 2.15 mejora mucho a la 2.08.

Se me olvidaba dar las gracias a el Erchoquero, muchas gracias

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 23:44:23
Array

[xs_avatar]
Zood Zood no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Buenas a todos.
He instalado como dice en el tutorial, el HSPL 2.08 y una Radio superior a 2.08. Después he instalado el MAGDLR 1.1 y todo ha ido bien hasta que una vez instalado, no puedo entrar en la pantalla negra del menú para elegir Flash USB para meter la ROM de Android en el HTC Leo. He probado de mil maneras para entrar en MAGDLR (pulsando el botón de encender) pero no hay manera.
He podido hacer algo mal?
Un saludo!!
Viejo 03/02/11, 00:39:58
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Zood Ver Mensaje
Buenas a todos.
He instalado como dice en el tutorial, el HSPL 2.08 y una Radio superior a 2.08. Después he instalado el MAGDLR 1.1 y todo ha ido bien hasta que una vez instalado, no puedo entrar en la pantalla negra del menú para elegir Flash USB para meter la ROM de Android en el HTC Leo. He probado de mil maneras para entrar en MAGDLR (pulsando el botón de encender) pero no hay manera.
He podido hacer algo mal?
Un saludo!!
Reinstala MAGLDR
Viejo 03/02/11, 00:57:47
Array

[xs_avatar]
Zood Zood no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Eso no me sirve... ya lo probe y no hay manera...
Viejo 03/02/11, 03:31:20
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

apagalo , luego lo vuelves a encender y cuando vibre presionas nuevamente el boton de encendido y no lo sueltes hasta que aparezca el menu ( unos 5-6 segundos aprox.)
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 12:20:37
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Yo al final me desesperé con los reinicios de la Akira (aun con la radio 2.08) y el sabado por la noche puse la AF403 v1.1 y desde entonces ni un reinicio. Veremos a ver.
yo tb llevo esa y tras muchos cambios creo que es la que se va a quedar.

Por cierto una duda, en wm tenía la opción en bt de transmitir audio por bt, así podía escuchar el tono del móvil por el manos libres y las indicaciones del TT, ¿como se hace esto en android?

Gracias,

Sl2
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 14:22:38
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
Según he leido en el tutorial se necesita HSPL 2.08... bien la cosa es que creo que tengo 1.42(segun dice mi pantalla tricolor), y no se como cambiarlo, porque segun recuerdo para cada version de SPL corresponde su HSPL, alguna ayuda?

Según creo haber entendido por aqui, ese HSPL es HSPL2 pero no estoy seguro, y prefiero no petar la bicha por no preguntar XD.

Un saludo y gracias de antemano.

Última edición por DarkHawk Día 12/02/11 a las 14:26:22.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 23:13:25
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Usando el HSPL2 que tienes en el hilo de Tutorial del HSPL de Arsgom.

Saludos.
Viejo 18/02/11, 11:26:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instalación completa y todo un exito, el paciente sigue con vida.

He instalado la MDJ Gingerbread 2.6

Bueno, tengo muchos problemas con varias aplicaciones, por ejemplo, angry birds, no funciona ninguno, ¿hay alguna solución ahora mismo? ¿o es problema de los juegos y no de la ROM?

Y otra pregunta, se puede actualizar el market al nuevo? ¿o hay que quedarse con el antiguo? es decir, funciona el nuevo? porque en las ROMS que se metian en la SD no funcionaba.

Un saludo y gracias.

EDIT: He conseguido que funcione todo, el problema es que no me deja meterlo en la memoria SD... tiene que estar en la memoria del telefono y con los 250mb que tiene... en nada se llena, hay alguna forma de... "engañar", por asi decirlo, a la hd2 y tenerlas en la tarjeta SD?

Última edición por DarkHawk Día 18/02/11 a las 16:46:17.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 17:21:33
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DarkHawk Ver Mensaje
Instalación completa y todo un exito, el paciente sigue con vida.

He instalado la MDJ Gingerbread 2.6

Bueno, tengo muchos problemas con varias aplicaciones, por ejemplo, angry birds, no funciona ninguno, ¿hay alguna solución ahora mismo? ¿o es problema de los juegos y no de la ROM?

Y otra pregunta, se puede actualizar el market al nuevo? ¿o hay que quedarse con el antiguo? es decir, funciona el nuevo? porque en las ROMS que se metian en la SD no funcionaba.

Un saludo y gracias.

EDIT: He conseguido que funcione todo, el problema es que no me deja meterlo en la memoria SD... tiene que estar en la memoria del telefono y con los 250mb que tiene... en nada se llena, hay alguna forma de... "engañar", por asi decirlo, a la hd2 y tenerlas en la tarjeta SD?
Algunas aplicaciones no funcionan con las gingerbread.

7. Instalar Aplicaciones directamente en la SD

1- Root en HD2 Android descargando z4root.apk.
http://tinyurl.com/32yarv5
Aplicar y Reset

2- Descargar e instalar ModInstallLocation.
http://tinyurl.com/3a2flgc

4- En la aplicacion de SuperUsuario permitir ModInstallLocation app.
Reiniciar Telefono.

En ModInstallLocation app elegir location 2 (SD Card) y salvar.

Desde ahora todas las aplicaciones que te descargues del Market se instalan en la SD de forma AUTOMATICA.
Pasate por el subforo de juegos de android que ya tenemos FPSE
Viejo 19/02/11, 01:38:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias tío, era lo que había visto pero pensaba que eso tampoco funcionaría por eso pregunté. Me pasaré también y le echaré un vistazo a ese fpse por que el de android es basura.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 21:14:55
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Jazztel

Me gustaria saber si instalo la AF403 v1.1 y luego quiero volver a como tenia el telefono de fabrica, vamos con windows mobile de vodafone, se puede hacer?, es muy dificil hacerlo?, gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 21:39:01
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Instalas la rom de vodafone original desde bootloader y listo.
Viejo 23/02/11, 17:59:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalas la rom de vodafone original desde bootloader y listo.

Gracias klop22, y eso como se hace, necesito algun programa, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 18:19:05
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Te bajas la rom de aqui:

roms.htcmania.com

Pones en telefono en modo bootloader (pulsar botón de voluman hacia abajo a la vez que enciendes la HD2), conectas el cable usb y ejecutas el instalador que viene en la rom.
Viejo 24/02/11, 22:57:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te bajas la rom de aqui:

roms.htcmania.com

Pones en telefono en modo bootloader (pulsar botón de voluman hacia abajo a la vez que enciendes la HD2), conectas el cable usb y ejecutas el instalador que viene en la rom.
probare, haber si primero me atrevo a meter android para probar y si me gusta como va me quedo con android o cambio para esto era lo que queria saberlo si se puede volver atras, ahora tengo wm y android en sd y la verdad no me gusta mucho como va android en sd, gasta mucha bateria y se queda pillado muchas veces, aunque no se si habra alguna version que funcione bien por que las que he probado no me han servido un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/03/11, 20:03:22
Array

[xs_avatar]
albediagruiz albediagruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Hola a todo tengo la rom oficial 3.13, radio 2.15 y al instalar el magldr no me va se me queda en la pantalla de htc.
he instalado ya el 111 y el 113 pero no consigo hacerlo con ninguno.
Despues tengo la duda de que rom poner la de desire hd es buena? Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 17:49:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /