|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una consulta, era reacio a crear la ext4 en la SD, aún llevo la MDJ 2.2 de primeros de enero, pues he probado varias después y siempre he vuelto a esta. Pero tengo el problema del espacio. Por lo que particionar toca.
Para volver a meter los contactos no tengo problema, pues ponga esta u otra será con sense y lo haré a través de htcsync. Pero para no perder las configuraciones de las cuentas de correo?? Con el titanium backup??? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo la mdj 2.5 y si con el titanium me funciona muy bien , correos, pantalla hoy y todas las demas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, todas las nand sense y una mui que he probado hasta ahora se resetan una vez al dia como minimo.
La unica nand con la que no he tenido resetos a dia de hoy es la Gingerbread MDJ cianogenMOD android 2.x., he decir que con Gingerbread es la unica que he probado. A alguien mas le ocurre lo mismo, personalmente me gustaria llevar instalada una nand con sense y que no tenga reinicios. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, todas las nand sense y una mui que he probado hasta ahora se resetan una vez al dia como minimo.
La unica nand con la que no he tenido resetos a dia de hoy es la Gingerbread MDJ cianogenMOD android 2.x., he decir que con Gingerbread es la unica que he probado. A alguien mas le ocurre lo mismo, personalmente me gustaria llevar instalada una nand con sense y que no tenga reinicios. Saludos. ![]() Sí no es movistar o Vodafone, instala otra radio, la 08 en vez de la 15 y prueba. Parece ser que los reinicio vienen de ahí... Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, mi operador es pepephone (cobertura vodafone ), me aconsejas instalar la radio 08 ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo un tiempo desenganchado y realmente quiero ponerme android me gustaría saber si NAND tiene vuelta atrás o ya te quedas sin WM para siempre, y si alguien podría recomendarme alguna ROM que tenga idioma español que esté bien en general, que no se cuelgue, que sea bastante compatible con aplis y juegos...no se esas cosas ya que mi idea es trastear bastante en el sentido de instalarle cosas y dejarle una apariencia curiosa porque ya es posible instalarle las cosas en la SD no?
Última edición por ZuRd0 Día 22/01/11 a las 14:32:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo un tiempo desenganchado y realmente quiero ponerme android me gustaría saber si NAND tiene vuelta atrás o ya te quedas sin WM para siempre, y si alguien podría recomendarme alguna ROM que tenga idioma español que esté bien en general, que no se cuelgue, que sea bastante compatible con aplis y juegos...no se esas cosas ya que mi idea es trastear bastante en el sentido de instalarle cosas y dejarle una apariencia curiosa porque ya es posible instalarle las cosas en la SD no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual lo que mejor sea
|
|
|
||||
|
||||
|
la del maestro acura de htcspain , con apariencia de" aifone" o la de los mastros Akirax y Giru aca en nuestra casa ,htcmania
Última edición por izalcoman Día 22/01/11 a las 16:23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien decirme si NAND supone la perdida de WM de forma definitiva?
|
|
|
||||
|
||||
|
]Si, hasta que no vuelvas a flasear otra vez WM, solo tendrás android.[/quote]
no encuentro ningun tuto de como volver a tener wm necesito ponerlo para que tenga los dos sistemas otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
flashea una oficial como siempre y listo
Sent from my HD2 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero esque me dieron el movil casi preparado.. es desde security ese no? de los 3 colores verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta general que no tengo claro todavía.
¿hay alguna rom (sense, froyo, ginger...) que grabe video en HD? es que yo pensaba que no podíamos por el hardware pero parece que los que han puesto winphone7 dicen que sí funciona y que lo hace con una calidad impresionante. Podría ser una prestación a tener en cuenta a la hora de decidir qué rom utilizar
Última edición por flipado Día 23/01/11 a las 12:40:27. |
|
|
||||
|
||||
|
hala, una pregunta general que no tengo claro todavía.
¿hay alguna rom (sense, froyo, ginger...) que grabe video en HD? es que yo pensaba que no podíamos por el hardware pero parece que los que han puesto winphone/ dicen que sí funciona y que lo hace con una calidad impresionante. Podría ser una prestación a tener en cuenta a la hora de decidir qué rom utilizar ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de la Nandpedia:
Se actualizan las ROMs a día de hoy y se ponen en el primer Post tanto las descargas para el Magdlr como las de Recovery. A partir de ahora en algunas ROMs vereis dos links de descarga, no os confundais y elegid el que necesiteis!! ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xusko17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La unica nand con la que no he tenido resetos a dia de hoy es la Gingerbread MDJ cianogenMOD android 2.x., he decir que con Gingerbread es la unica que he probado. A alguien mas le ocurre lo mismo, personalmente me gustaria llevar instalada una nand con sense y que no tenga reinicios. Saludos. ![]() La solucion que yo le he buscado y que me funciona, es irte a operadores de red, y le das buscar operadores, te saldrán los que pilles en tu zona, normalmente Movistar, Orange y veras un espacio en blanco, a veces tambien sale Yoigo, depende de la zona. Pulsas en el espacio en blanco, que se supone es la de Vodafone, y automaticamente te saldrá un mensaje poniendote "registrado en red", eso lo que hace es que te la asigna como favorita. Yo de esa manera no tengo reinicios, pero si lo hago así, como tu tengo al menos un reinicio al dia. Pruebalo a ver que tal, antes de cambiar la radio, pues la 2.15 mejora mucho a la 2.08. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro ningun tuto de como volver a tener wm necesito ponerlo para que tenga los dos sistemas otra vez [/quote]si quieres los dos a la vez entonces lee la andropedia, aho te dira como instalar android en la sd y winmo6.5 se qyeda en nand..... tambien se puede winpho7 en nand y android en sd.... lee la guia en el apartado de windows phone |