Home Menu

Menu

Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Herramientas
Viejo 09/02/18, 17:08:00
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
No me parece ni medio normal la cantidad de postprocesado, filtros, reducción de ruido, máscara de enfoque y mil filtros que aplica la cámara porque sí, normal que parezca que hace fotazas, pero luego amplias al 100% y ves el pastel.
.
Pero no pongas esas fotos aqui que luego alguno se infarta y te dice que eres un clon de otros....

Pobrecito.

Cita:
Originalmente Escrito por jobelal Ver Mensaje
Te lo decía porque tú insinuaste que Huawei pagaría a Dxomark para conseguir ser el mejor valorado. Puestos a justificar nuestra postura y a especular con insinuaciones inventadas como la tuya, cualquiera de nosotros puede hacerlo con respecto a tí.
Pero no pienso que seas comercial de Sony.
Si yo fuera comercial de Huawei, aseguraría que el Mate arrasa.... Como tu con Sony... Pero no lo pienso. Simplemente lo pongo a la misma altura de los otros top.
Como el 99% de los que lo han probado.
99% no. Hay mucho que opinan exactamente lo que pongo yo. Otra cosa es que ustedes bajo el dolor querais pintarlo de otra forma.

A mi tambien me duele haberme gastado el dinero, que en DXO ponga tanta puntuacion (y subforos como este) y ahora veo que la cosa no es asi. ¿quien tiene la culpa? DXO mark cobra... Nosotros gastamos....... Unos se quejan y otros se muerden la lengua para tratar de convencerse ¿a ellos mismos? de que las fotos son sublimes...

Última edición por jose_fley Día 09/02/18 a las 17:20:34

Viejo 09/02/18, 17:09:59
jobelal jobelal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
https://www.dxomark.com/sony-xperia-...new-protocols

XZ Premium
Puntuacion 83.

https://www.dxomark.com/lg-g4-mobile...-in-the-top-3

G4
Puntuacion 83.

https://www.dxomark.com/motorola-dro...g-for-the-top

G3
Puntuacion 84 (supera al g4 y al premium)

Yo tuve los dos y me da risa esta comparacion, las fotos del G4 superan con creces las del G3 es de risa compararlas con las del G4 y las del G4 es de risa compararlas con las del Premium. "Ganador G3"

Vamos, sin mas comentarios.
Mezclas G3 y G4 como si uno fuera la evolución del otro.

Hablamos de Motolola y LG.

El Moto g3 hacía muy buenas fotos. A la altura del LG G4... Del XZ no puedo opinar....pero dudo que sean "Impresionantemente mejores" que las del Mate 10 como afirmas. En estas calidades, ningún móvil hace fotos "Impresionantemente mejores" que otro. La diferencia son detalles mínimos.
Creo que te gustan más las fotos del Sony de tu mujer, pero también creo que tu subjetividad tan exagerada hace que pierdas credibilidad.
Aunque no dudo que a tí te guste más el móvil de tu mujer...pero exagerando tanto, provocas desconfianza
Viejo 09/02/18, 17:12:22
Usuario muy activo

Cita:
Mezclas G3 y G4 como si uno fuera la evolución del otro.

Hablamos de Motolola y LG.

El Moto g3 hacía muy buenas fotos. A la altura del LG G4... Del XZ no puedo opinar....pero dudo que sean "Impresionantemente mejores" que las del Mate 10 como afirmas. En estas calidades, ningún móvil hace fotos "Impresionantemente mejores" que otro. La diferencia son detalles mínimos.
Creo que te gustan más las fotos del Sony de tu mujer, pero también creo que tu subjetividad tan exagerada hace que pierdas credibilidad.
Aunque no dudo que a tí te guste más el móvil de tu mujer...pero exagerando tanto, provocas desconfianza
Si dices que las fotos del G3 son iguale sque las de G4 o parecidas es que no lo has tenido.
Viejo 09/02/18, 17:15:14
Miembro del foro

Cita:
yo espero que en esta famosa nueva actualización mejoren la cámara, o al menos permitan deshabilitar todos los filtros que aplica por defecto el teléfono. Estoy encantado con el móvil pero lo que menos me convence y que a veces me hace plantearme si pasarme a un iphone 7 plus es precisamente la cámara.

No me parece ni medio normal la cantidad de postprocesado, filtros, reducción de ruido, máscara de enfoque y mil filtros que aplica la cámara porque sí, normal que parezca que hace fotazas, pero luego amplias al 100% y ves el pastel.

Yo intento no ampliar, pero aunque no quiera sigo viendo efectos acuarela, fotos arruinadas por la reducción de ruido, colores irreales, etc. Por no hablar del falso efecto retrato, que lo único que hace es aplicar efecto borroso a todo menos a lo que el móvil considere que está en primer plano, pero si no esta muy definido ves que es ridículo porque igual la cara está enfocada y la oreja o la mano se las emborrona

El modo retrato de mi ex xiaomi Mi A1 era mucho mejor, al menos era bokeh real ya que la cámara del modo retrato tenía otra distancia focal y apertura diferentes.
Problemas megadiscutidos en foros del v30, note 8, etc.... Tenemos las expectativas demasiado altas con las fotos de los móviles. Es lo de siempre.

Con lo del bokeh... Deberías de saber que en el mundo Android Xiaomi está por encima del resto. Así que nada nuevo. Dicho incontables veces en los análisis.
Xiaomi e iphone reinan en el Bokeh.. Luego samsung de lejos
Viejo 09/02/18, 17:17:29
pablorx2012 pablorx2012 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Problemas megadiscutidos en foros del v30, note 8, etc.... Tenemos las expectativas demasiado altas con las fotos de los móviles. Es lo de siempre.

Con lo del bokeh... Deberías de saber que en el mundo Android Xiaomi está por encima del resto. Así que nada nuevo. Dicho incontables veces en los análisis.
Yo diría que el rey del bokeh y cámaras es Google pixel 2/ XL..
Viejo 09/02/18, 17:18:24
miguel.ramos miguel.ramos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Mate 10, P20 Pro
Tu operador: AT&T MX
Cita:
https://www.dxomark.com/sony-xperia-...new-protocols

XZ Premium
Puntuacion 83.

https://www.dxomark.com/lg-g4-mobile...-in-the-top-3

G4
Puntuacion 83.

https://www.dxomark.com/motorola-dro...g-for-the-top

G3
Puntuacion 84 (supera al g4 y al premium)

Yo tuve los dos y me da risa esta comparacion, las fotos del G4 superan con creces las del G3 es de risa compararlas con las del G4 y las del G4 es de risa compararlas con las del Premium. "Ganador G3"

Vamos, sin mas comentarios.
Aqui entiendo que el G3 y el G4 tienen la puntuacion del protocolo anterior que utilizaban...

Pero si, me sorprendió la baja puntuacion del XZPremium ya que era uno de los candidatos a comprar por sus buenos comentarios, pero me decidi por el Mate 10, aparte del diseño que es mucho mas bonito para mi, por su puntuacion en la camara que le dió Dxomark.

Para el tipo de uso que yo le doy, no me está funcionando como quisiera. Pero estoy optimista con las mejoras por actualizacion que vienen.

Saludos
Viejo 09/02/18, 17:18:57
Miembro del foro

Cita:
Si dices que las fotos del G3 son iguale sque las de G4 o parecidas es que no lo has tenido.
Moto G 3 y Lg g4.... Sí. El Moto g3 no lo he tenido. Pero lo he disfrutado indirectamente. Diferencias pocas,... Para mi.
Ambos buenas cámaras. La fama se la llevó el g4 por ser gama alta, pero en la práctica no vi diferencias importantes en la cámara.
Viejo 09/02/18, 17:20:11
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pablorx2012 Ver Mensaje
Yo diría que el rey del bokeh y cámaras es Google pixel 2/ XL..
También.. En cámara seguro... En bokeh no tanto
Viejo 09/02/18, 17:22:00
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=28118167
Mirar esta subida de una compañera en el hilo de fotos.
Viejo 09/02/18, 17:25:19
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje

Eiiiikkk usurpadora.... 🤔👀
Viejo 09/02/18, 17:31:50
Usuario muy activo

Cita:
Moto G 3 y Lg g4.... Sí. El Moto g3 no lo he tenido. Pero lo he disfrutado indirectamente. Diferencias pocas,... Para mi.
Ambos buenas cámaras. La fama se la llevó el g4 por ser gama alta, pero en la práctica no vi diferencias importantes en la cámara.

Me referia al LG G3. Las fotos del G3 son pesimas cuando las comparas con las del G4
Viejo 09/02/18, 17:43:47
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 7 comentarios
Cita:

Igual son expectativas, pero joer que es un móvil de 500€ y esas fotos tan irreales y lavadas hacen llorar...

Que entiendo que la moda y lo que vende son fotos con filtros y saturación a tope, y decir "eh mira mi movil que fotazas hace en modo retrato", listas para subir al instagram; pero de naturales no tienen nada, en eso mi ex iphone 8 plus le daba un repaso bueno al Mate 10, y es que ampliando al 100% las fotos eran casi del nivel de mi cámara Sony RX100 IV
Viejo 09/02/18, 17:46:29
Usuario muy activo

jajajajajajaj Vamos....

https://www.dxomark.com/lg-v30-cameras-good-lifes-good

Un 82 a la camara del V30 (y por supuesto un 84 a la del LG G3) ya lo de esta gente es simplemente $$$LAMENTABLE$$$

Cita:
Igual son expectativas, pero joer que es un móvil de 500€ y esas fotos tan irreales y lavadas hacen llorar...

Que entiendo que la moda y lo que vende son fotos con filtros y saturación a tope, y decir "eh mira mi movil que fotazas hace en modo retrato", listas para subir al instagram; pero de naturales no tienen nada, en eso mi ex iphone 8 plus le daba un repaso bueno al Mate 10, y es que ampliando al 100% las fotos eran casi del nivel de mi cámara Sony RX100 IV
De 500 nada que eran 700€
Viejo 09/02/18, 18:00:36
pablorx2012 pablorx2012 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
También.. En cámara seguro... En bokeh no tanto
También en bokek sobre todo la cámara delantera magistral.
Viejo 09/02/18, 18:04:18
yagus yagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Cita:
jajajajajajaj Vamos....

https://www.dxomark.com/lg-v30-cameras-good-lifes-good

Un 82 a la camara del V30 (y por supuesto un 84 a la del LG G3) ya lo de esta gente es simplemente $$$LAMENTABLE$$$

De 500 nada que eran 700€
leíste el análisis?? sabes que le dan baja puntuación a la cámara del Lg porque no tiene modo bokeh y en los nuevos test es una de las puntuaciones? lo cúal le hace bajar mucho?? sin embargo dice que es muy buena en el resto, pero solo lees lo que te interesa.
Viejo 09/02/18, 18:12:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por yagus Ver Mensaje
leíste el análisis?? sabes que le dan baja puntuación a la cámara del Lg porque no tiene modo bokeh y en los nuevos test es una de las puntuaciones? lo cúal le hace bajar mucho?? sin embargo dice que es muy buena en el resto, pero solo lees lo que te interesa.
Da igual. La camra delantera del Mate 10 dista que desear (a mi no me importa no soy de hacerme selfies). Según la peña la de grabacion tampoco es buena. (no lo he comprobado). Y la trasera (que es la que he analizado a fondo) no es lo que se esperaba. Y aún fallado todo eso, tiene un ¿97?

Yo no puedo comparar la camara con el Pixel2 (aunque se dice que es muy buena) porque no lo tengo. Aunque visto lo visto en este foro y DXO ya no me llevo por nada hasta que lo vea con mis propios ojos.
Tampoco puedo saber como es la del V30
Ni tampoco la del S8 o Note 8.

Pero el xz lo tengo aqui al lado y te aseguro que no tienen color comparadas con las de mi mate, Incluso las he abierto en camera Raw, las he procesado todo lo que he podido y no llegan a la calidad. (imaginate ya mi desespero).
Viejo 09/02/18, 18:59:10
miguel.ramos miguel.ramos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Mate 10, P20 Pro
Tu operador: AT&T MX
Cita:
Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Muy bonitas...si las condiciones son las indicadas, saca muy buenas fotos.

En mi caso, al igual que tal vez muchos, el celular no lo uso por lo general para andar tomando fotos a paisajes, edificios, etc. Siempre lo he usado para tomar fotos en viajes, reuniones, cenas, eventos, fiestas, etc. a los que asisto, con variables de tipos de luz artificial, poca luz, muchas caras que enfocar, etc. Y realmente nunca he batallado tanto con un celular como con este para que una foto o video se vea bien. Incluso con la camara trasera que es la mas rescatable.

Creo y espero que las actualizaciones corrijan esto, porque si no... si pensaría en cambiarlo.

Saludos
Viejo 09/02/18, 19:23:50
connor1991 connor1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
Pues aquí un amante de la fotografía que tuvo un s8 + hasta hace 2 días pero el ansia y el amor que descubrí por Huawei desde el p9 plus y el P10 me hizo cambiarlo por el mate. Y en fotografía no hay comparación. Este mate es lo mejor que he tenía hasta ahora, una animalada de cámara y opciones fotográficas para tratarse de un tlf.
Pf: soy nuevo en el subforo del mate, hola compañeros ������

Última edición por connor1991 Día 09/02/18 a las 19:25:58
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/18, 19:42:04
Miembro del foro

Cita:
Me referia al LG G3. Las fotos del G3 son pesimas cuando las comparas con las del G4
Es que lo que has sacado referente al artículo de las puntuaciones de Dxomark donde el g3 está 1 punto por encima del g4.... Lee bien porque se refiere a Moto G3.
. Moto g3 84, lg G4 83

Viejo 09/02/18, 19:45:52
Miembro del foro

Cita:

Eso es ya otro tema... Que pagamos demasiado para lo que ofrecen... Son los precios de mercado actual. Sabemos lo que vale un note 8, pixel 2...precios de portátiles de gama media alta.
No hace falta que te recuerde lo que valdría ese iphone 8 plus
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Reglas de Mensajes