|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no ha habido ninguna actualización en el que metan mano a la cámara, sólo la 125 y fue estabilización de video, en esta siguiente si incluyen mejoras a la cámara, que la hagan bien o mal.. Ya lo verá quien tenga el teléfono , respecto a las demás marcas si mejoran actualizando o no , a mi me es indiferente, no miro otros fabricantes si avanzan o retrasan, me centro en lo que tengo , si me da lo que busco, en el momento que no lo haga lo vendo, me compro otro y ya está, no me verás escribiendo en otro subforo que no sea del terminal que tengo.
Pero aún así veo que muchos sois unos extremistas, exagerados... Llamarlo como queráis, no hay tono gris... Blanco o negro. Que no os gusta la cámara.. Que estais decepcionados... Pues tenéis una buena solución.Hoy en día es fácil cambiar de terminal y ser "felices"... Asi se os quita la cara de vinagre todo el día. Este es mi último comentario en este hilo, no voy alimentar a los que le dan "vida" a esto... Saludos. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Así es más fácil y claro.. Enviado desde mi ALP-L09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sony no es pago? (¿Cobran en $ o Bitcoin?) Última edición por jose_fley Día 09/02/18 a las 16:36:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres algo más racional, está Dxomark...y todos sabemos que el mate 10 se lució en ese análisis y comparte podio con Iphone x y pixel 2. Yo a esto de Dxomark no le doy mucha importancia, pero lo que es innegable es que es buena señal y un dato positivo. No por eso ha de considerarse mejor que los que tiene por detrás en la lista, pero taampoco peor como otros asegurais, y ll qie sí significa es que está a la altura. Y con eso hemos de quedarnos. |
|
|
|
Que os referiis algunos, q desde un pc verlas se ven peor? No obstante el 90% las veo en el movil y como casi todos creo, mande a imprimir algunas a ver como han salido.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja.
Dejando a los "vendidos" de DXOMark a un lado. Y yo confiaba en ellos hasta que vi lo de XZ premium, que no lo ponen y su camara es la mejor o raspando la mejor. Dejando eso a un lado. Este hilo se habla de la camara no del movil en si. El mate 10 como movil podia perfectamente haber sido el tlf del año. Pero te repito, se habla de la camara... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que la cámara del móvil de tu mujer sea la mejor con descomunal diferencia...también puede ser que tú seas un comercial ee Sony...y qué mas da? Eso hace peor la camara del Sony de tu mujer? O mejor la del mate??? Lo que está claro es que camara del mate está a la altura de las mejores....siempre se compara con los top del año y presenta batalla (como mínimo)....a veces parece mejor la del Note (hay muchas reviews), a veces mejor la del mate (hay muchas reviews), a veces (las que más) la del Pixel 2, otras Iphone x,, etc.....pero siempre se diferenciannpor detalles menores, que ahí están, pero son menores y hay mucha igualdad, y las conclusiones son que no hay razón de peso para decantarte por uno o por otro teniendo en cuenta solamente la cámara. Hay un grupo de 5-6 cámaras top, con discrepancias en el orden de calidad (repito, son más los que apuntan al pixel 2 como n°1), pero todas excelentes. Luego, un escalón por encima según parece, la cámara del móvil de tu mujer, pero eso es ya otro tema. Yo puedo comentar que personalmente pueedo comparar OP5T Y NOTE 8 CON MATE 10. Un poco peor en noches el Op5T. Los otros 2....ni idea. Un empate total En cuanto a lo de subir fotos, si me interesa puedo subir una foto mala del mate, y otra mejor del note...y viceversa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La camara del XZ premium super a la del Mate 10 sin despeinarse. Y yo los tengo los dos aparte que he puesto fotos en el foro. Haciendo fotos con el Mate de todas las formas posibles, HDR, a 20mpx a 12 con apertura sin ella o modificando los parametros de modo PRO, en vivido, o en modo nitido. (que no consiguen mucho mas de que hace atumatico) Da igual .las del xz la SUPERAN en automatico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sube la original como he hecho yo. Y ahi se ve los parametros que has usado. Lo de ustedes es de risa. O somos comerciales de Samsung, o de Sony, o de iPhone, o somos periodistas (si si periodistas) o simplemente somos trolls. (si no es Juana es la hermana). Pero simplemente damos la opinion de los que nos parece nuestros terminales. ¿eres tu comercial de Huawei? |
|
|
|
|
Cita:
Justo amigo eso es afortunadamente hoy la diferencia es mínima. Ya lo vengo diciendo y nada que algunos ganas de fastidiar foros. Pero si vas al foro de otros modelos pasa lo mismo. Este es de los menos movidos. Ves a iphone o Samsung y allí te aburre de las chorradas que dicen algunos, perooo es una opinión y aún sea falsa o no, debería ser respetada. Última edición por Gnicolini Día 09/02/18 a las 16:12:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los sabores y pasa con todo lo mismo,a unos les gusta mas la ips y a otros las amoled, a otros le gusta mas los colores mas vivos en las camaras y a otros mas naturales ..... .
No se a que nivel de experiencia profesional tienes jose_fley sobre las camara de moviles,pero lo que si esta claro que hay verdaderos profesionales en esto y todos dicen que esta entre las tres primeras camara de moviles, yo presonalmente no se mucho la verdad. Tampoco hago caso a los youtubers en este sentido. Habra que hacerte caso ya que la impresion que tengo al leerte es que eres un gran profesional por ese impetu que desmuestras en tus afirmaciones ,que por cierto muy respetables. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zenc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal cual @jobebal esa misma conclusión saqué después de mirar y mirar muchos vídeos y artículos a la hora de decidirme |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dxomark.com/sony-xperia-...new-protocols
XZ Premium Puntuacion 83. https://www.dxomark.com/lg-g4-mobile...-in-the-top-3 G4 Puntuacion 83. https://www.dxomark.com/motorola-dro...g-for-the-top G3 Puntuacion 84 (supera al g4 y al premium) Yo tuve los dos y me da risa esta comparacion, las fotos del G4 superan con creces las del G3 es de risa compararlas con las del G4 y las del G4 es de risa compararlas con las del Premium. "Ganador G3" Vamos, sin mas comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con esos marcazos deberían ponerle un 125 en cámara.... será por espacio para meter un sensor de tamaño desproporcionado jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Digan lo que digan,las fotos que hace mi mate son la ostia, y lo mejor es que se codea con telefonos de 800 y mas de 1000€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no pienso que seas comercial de Sony. Si yo fuera comercial de Huawei, aseguraría que el Mate arrasa.... Como tu con Sony... Pero no lo pienso. Simplemente lo pongo a la misma altura de los otros top. Como el 99% de los que lo han probado. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo espero que en esta famosa nueva actualización mejoren la cámara, o al menos permitan deshabilitar todos los filtros que aplica por defecto el teléfono. Estoy encantado con el móvil pero lo que menos me convence y que a veces me hace plantearme si pasarme a un iphone 7 plus es precisamente la cámara.
No me parece ni medio normal la cantidad de postprocesado, filtros, reducción de ruido, máscara de enfoque y mil filtros que aplica la cámara porque sí, normal que parezca que hace fotazas, pero luego amplias al 100% y ves el pastel. Yo intento no ampliar, pero aunque no quiera sigo viendo efectos acuarela, fotos arruinadas por la reducción de ruido, colores irreales, etc. Por no hablar del falso efecto retrato, que lo único que hace es aplicar efecto borroso a todo menos a lo que el móvil considere que está en primer plano, pero si no esta muy definido ves que es ridículo porque igual la cara está enfocada y la oreja o la mano se las emborrona ![]() El modo retrato de mi ex xiaomi Mi A1 era mucho mejor, al menos era bokeh real ya que la cámara del modo retrato tenía otra distancia focal y apertura diferentes. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»