|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo usándola con la Beta, voy a probar sin él esta vez a ver que tal responde. Gracias por responder tan rápido jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un consumo de 31,2% de servicios de google. Alguna idea de porque? no entiendo ese consumo tan disparado.
Eso si 2 d 17h bateria, con 4g 4h 57 pantalla y al 12%. Pero lo de los servicios google me raya. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Has logrado hacer los 3 wipes con el twrp?es que no me queda claro,no se decirte ahora ese te ma del error del recovery ya que no me ha sucedido,puedes flashear en limpio por FT también,mientras no hagáis una instalación limpia totalmente váis a tener los problemas de reinicios,en cuanto lo hagas adiós a los reinicios,gracias por comentar.
Edito :mira ver si tienes montada la escritura en el recovery ![]() Cuando lo hago me da siempre error al montar OEM, creo que puede tener que ver con que no me sale en developer la opción de enable OEM unlock... Lo de tener montada la escritura en el recobery no se a que te refieres... Gracias por la ayuda y perdón si no me explico muy bien..
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk Última edición por Z3xR Día 24/08/16 a las 15:35:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Has logrado hacer los 3 wipes con el twrp?es que no me queda claro,no se decirte ahora ese te ma del error del recovery ya que no me ha sucedido,puedes flashear en limpio por FT también,mientras no hagáis una instalación limpia totalmente váis a tener los problemas de reinicios,en cuanto lo hagas adiós a los reinicios,gracias por comentar.
Edito :mira ver si tienes montada la escritura en el recovery ![]() Cuando lo hago me da siempre error al montar OEM, creo que puede tener que ver con que no me sale en developer la opción de enable OEM unlock... Lo de tener montada la escritura en el recobery no se a que te refieres... Gracias por la ayuda y perdón si no me explico muy bien..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, yo tampoco lo tengo claro, yo le v doy a una opción que dice que probablemente eso son todos los wipes que necesito...
Cuando lo hago me da siempre error al montar OEM, creo que puede tener que ver con que no me sale en developer la opción de enable OEM unlock... Lo de tener montada la escritura en el recobery no se a que te refieres... Gracias por la ayuda y perdón si no me explico muy bien.. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende mucho de cuantas y cuáles app de goggle uses,si tienes por citar un ejemplo google Now estará siempre despierto para buscar y avisarte de actividades,siempre que no lo necesites puedes limitarlos en 2do plano bajará considerablemente,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Depende mucho de cuantas y cuáles app de goggle uses,si tienes por citar un ejemplo google Now estará siempre despierto para buscar y avisarte de actividades,siempre que no lo necesites puedes limitarlos en 2do plano bajará considerablemente,saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Mas que nada era tema de curiosidad el porque de ello porque en cuanto a bat me ha llegado a las 5 de pantalla en 2 dias y 10% restante con 4 g siempre, 0 segundos de wifi asi que para lo que se puede sacar de este telefono (que deberia ser mas) estoy satisfecho. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso preguntaba, me extrañaba ese consumo poniendo uso de cpu 4 minutos aproximadamente. Y como no suelo usar las cosas de google salvo algunas excepciones.
Mas que nada era tema de curiosidad el porque de ello porque en cuanto a bat me ha llegado a las 5 de pantalla en 2 dias y 10% restante con 4 g siempre, 0 segundos de wifi asi que para lo que se puede sacar de este telefono (que deberia ser mas) estoy satisfecho. Gracias! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un mtk, cual aconsejan que me ponga. Esta epicRom plus o la ultimate?
Muchas gracias por el curro Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta, aunque supongo que en unos días tendremos más opiniones de la Ultimate en su hilo correspondiente y podremos decidir nosotros mismos basándonos en distintas experiencias.
|