|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la estable en limpio y empezando a instalar apps desde la Play Store. Los FC de Inbox de GMail con MIUI8 siguen ahí
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-309940-1-1.html Solución temporal este tema:* 1.*Seleccione un mensaje que le gustaría eliminar.* 2.*Presione el botón de inicio para minimizar la aplicación.* 3.*Ir a la bandeja de aplicaciones recientes y poner en marcha de nuevo.* 4.*Presione BORRAR, no se bloquea. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 24/08/16 a las 10:11:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Albertkuba
la cámara aún no puede trabajar en idioma indonesia y los ajustes no se pueden traducir en Indonesia ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, quiero empezar dando las gracias a los cocineros. Dicho eso y sin querer crear mal rollo, deciros que yo tambien sufro los reinicios. Los sufría en la versión anterior y los sufro ahora en la stable. Concretamente:
-Reincios al recibir llamadas (durante la llamada) -reinicios al hacer llamadas (durante la llamada) -Reincios al recibir llamadas (sin poder descolgar, la pantalla no responde e inmediatamente se reinicia) He intentado instalar la ROM varias veces desde TWRP, haciendo los wipes. Como dato que puede ser interesante, cuando intento hacer los wipes, siempre me da un error " error al desmontar OEM) o algo así. Por lo demás lo unico que tengo instalado es el google now launcher, el whatasap y el waze. He probado a poniendo y quitando lo sde las fotos de los contactos y sigue igual No se, me estoy quedando sin ideas, a ver si a alguien se le ocurre que pueda ser... Gracias y enhorabuena por el trabajo (aunque a mi no me termine de ir).
|
||||
|
||||
|
Perdonen mi ignorancia pero, ¿qué diferencia hay entre la estable y las demás? Entiendo que la estable, como su propio nombre indica, es estable, pero yo tengo la 6.8.11, y también me es estable (nada de reinicios, fluida, ligera).
Y, para no crear dos mensajes, ¿qué tiene de nuevo la 6.8.18? Es que me avisa el OTA todo el rato de la actualización, pero miro los añadidos, y no veo nada nuevo, si me pudierais despejar la duda... Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, quiero empezar dando las gracias a los cocineros. Dicho eso y sin querer crear mal rollo, deciros que yo tambien sufro los reinicios. Los sufría en la versión anterior y los sufro ahora en la stable. Concretamente:
-Reincios al recibir llamadas (durante la llamada) -reinicios al hacer llamadas (durante la llamada) -Reincios al recibir llamadas (sin poder descolgar, la pantalla no responde e inmediatamente se reinicia) He intentado instalar la ROM varias veces desde TWRP, haciendo los wipes. Como dato que puede ser interesante, cuando intento hacer los wipes, siempre me da un error " error al desmontar OEM) o algo así. Por lo demás lo unico que tengo instalado es el google now launcher, el whatasap y el waze. He probado a poniendo y quitando lo sde las fotos de los contactos y sigue igual No se, me estoy quedando sin ideas, a ver si a alguien se le ocurre que pueda ser... Gracias y enhorabuena por el trabajo (aunque a mi no me termine de ir). ![]() Edito :mira ver si tienes montada la escritura en el recovery Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 24/08/16 a las 12:37:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen mi ignorancia pero, ¿qué diferencia hay entre la estable y las demás? Entiendo que la estable, como su propio nombre indica, es estable, pero yo tengo la 6.8.11, y también me es estable (nada de reinicios, fluida, ligera).
Y, para no crear dos mensajes, ¿qué tiene de nuevo la 6.8.18? Es que me avisa el OTA todo el rato de la actualización, pero miro los añadidos, y no veo nada nuevo, si me pudierais despejar la duda... Muchas gracias de antemano ![]() ![]() Cada semana se trata de corregir y/o mejorar problemas de la versión anterior,la Estable como su nombre indica es bastante estable ya que carece de improvisaciones que se implementan cada semana y/o mods y nuevas características tal es el caso de no contar ni con la captura de pantalla al deslizar 3 dedos ni la última app música ni la última app Seguridad que aún están en fase beta. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 24/08/16 a las 12:32:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Yo he instalado la estable original en limpio y sin problemas de momento. El inconveniente es que esta en ingles. Por lo demás va muy bien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco te saltará el aviso de la Estable por OTA,si no quieres moverte de la que llevas entra en ajustes de la app OTA y desmarca "Comprobar actualizaciones al inicio" y marca "Desactivar comprobaciones cada x horas"
Cada semana se trata de corregir y/o mejorar problemas de la versión anterior,la Estable como su nombre indica es bastante estable ya que carece de improvisaciones que se implementan cada semana y/o mods y nuevas características tal es el caso de no contar ni con la captura de pantalla al deslizar 3 dedos ni la última app música ni la última app Seguridad que aún están en fase beta. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias por tu tiempo y trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso no se ha corregido aún en MIUI8 sólo hay una solución temporal.
http://en.miui.com/thread-309940-1-1.html Solución temporal este tema:* 1.*Seleccione un mensaje que le gustaría eliminar.* 2.*Presione el botón de inicio para minimizar la aplicación.* 3.*Ir a la bandeja de aplicaciones recientes y poner en marcha de nuevo.* 4.*Presione BORRAR, no se bloquea. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() De momento no he tenido más fallos pero a ver si me hacen alguna llamada para probar ésta en limpio, que ayer con la versión 6.8.18 (en sucio) sí volvió a no dejarme responder una llamada y a continuación se reinició (a pesar de tener los contactos sin imagen) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tengo por ahí abierto un hilo con el workaround momentáneo ;) . A ver si lo solucionan porque es un coñazo (aparte de que no sincroniza tampoco salvo que lo abras y bloquees en las tareas) y al final sale mejor usar GMail.
De momento no he tenido más fallos pero a ver si me hacen alguna llamada para probar ésta en limpio, que ayer con la versión 6.8.18 (en sucio) sí volvió a no dejarme responder una llamada y a continuación se reinició (a pesar de tener los contactos sin imagen) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, esta mañana he instalado a través de TWRP la ROM 8.0.1.0. La verdad que de momento va muy bien, lo único que he visto es que en la aplicación OTA me sale la versión de la ROM que llevaba anteriormente, la instalación ha sido con todos los wipes y he vuelto a instalar todas las aplicaciones, por lo demas agradecer el trabajo que realizais desinteresadamente sois unos CRACKS !!!!
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, esta mañana he instalado a través de TWRP la ROM 8.0.1.0. La verdad que de momento va muy bien, lo único que he visto es que en la aplicación OTA me sale la versión de la ROM que llevaba anteriormente, la instalación ha sido con todos los wipes y he vuelto a instalar todas las aplicaciones, por lo demas agradecer el trabajo que realizais desinteresadamente sois unos CRACKS !!!!
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar la epic en sucio encima de la 8 original por probar y si me da error lo haré en limpio.
Voy comentando |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La voy a poner ahora mismo, la estaba esperando jaja.
Una cosa, ¿creéis que hace falta Greenify ya en Miui 8? ¿O ya no es necesario? La única razón por la que instalo el Xposed en por Greenify , y si no hace falta pues ya no lo instalo. |