ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/16, 22:05:52
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
@MrBrownstone, el sábado pasado se me brickeo el móvil y se me bloqueó el bootloader al intentar instalar esta ROM miui_HMNote3ProGlobal_6.8.25_6ae4fa827c_6.0 ,tenía el TWRP by Epic, hoy lo he intentado con el TWRP COFFACE ALKA y la he podido instalar sin ningún problema. Un compañero ha comentado esto:

"Para poder instalar una rom oficial de xiaomi o se usa el recovery original o se usa un twrp que patchee el boot.img; el twrp de la epic no hace ese patcheo porque la epic y las rom de xiaomi.eu ya vienen con el boot.img arreglado"

No crees que sería mejor volver a poner el TWRP COFFACE ALKA para evitar situaciones de este tipo.....

Saludos.
Anda. Pues no tenía ni idea de eso. Pensaba que ese twrp no lo bloqueaba. A ver si @pocarropa nos saca de dudas...
Responder Con Cita

Viejo 29/08/16, 22:13:18
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

@mouth78 , si tienes el TWRP bi Epic prueba a cambiarlo por el COFFACE ALKA......y vuelves a empezar....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 22:16:09
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
Siendo sincero estoi harto de bajar y subir de versión con el alka y 0 problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 22:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Anda. Pues no tenía ni idea de eso. Pensaba que ese twrp no lo bloqueaba. A ver si @pocarropa nos saca de dudas...
Ya me pasó algo parecido hace unos meses con un RMN2, fue cambiar al TWRP 3.0.2.2 y no podía instalar una ROM de Xiaomi.eu, fue volver a poner TWRP 3.0.0.0 y la instante sin problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 22:32:08
Array

[xs_avatar]
mouth78 mouth78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

Para instalar el de Alka tengo que borrar el que tengo o se instala igual y se sobrescribe el solo?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 22:34:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mouth78 Ver Mensaje
Para instalar el de Alka tengo que borrar el que tengo o se instala igual y se sobrescribe el solo?
Se sobrescribe. Flasheas sólo el IMG. Si te lías busca en Google que hay mucha información.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 22:43:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estaría bien todos aquellos que habéis tenido problemas con el TWRP by Epic y lo hayáis cambiado por el TWRP COFFACE pudiendo solucionarlo lo comentarais para ir sacando algo claro.....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 22:44:32
Array

[xs_avatar]
pocarropa pocarropa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Lo miraré a ver qué está ocurriendo

Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 22:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver, no me gustaría meter la pata, mi Tlf ahora mismo no tiene instalada ninguna rom...es asi como lo he de instalar?
Instalación desde otro TWRP:
Instrucciones de uso:
1.- Copia en memoria interna del móvil el archivo recovery_twrp_kenzo.img.
2.- Flashea zip desde TWRP

Es esta la última versión?
Descarga del pack: Instalador TWRP 3.0.0.0 COFFACE (MOD ALKA) (https://mega.nz/#!f013CA6B!2OridVPKR...sOjmlRQaEDq_-o)
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 23:05:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver, no me gustaría meter la pata, mi Tlf ahora mismo no tiene instalada ninguna rom...es asi como lo he de instalar?
Instalación desde otro TWRP:
Instrucciones de uso:
1.- Copia en memoria interna del móvil el archivo recovery_twrp_kenzo.img.
2.- Flashea zip desde TWRP

Es esta la última versión?
Descarga del pack: Instalador TWRP 3.0.0.0 COFFACE (MOD ALKA) (https://mega.nz/#!f013CA6B!2OridVPKR...sOjmlRQaEDq_-o)
Lo puedes copiar también en la sd o en un USB.............

Última edición por Pasku21 Día 29/08/16 a las 23:07:09.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 23:26:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me pregunta en qué partición lo quiero instalar,he flasedo el .img, recovery o boot, cual elijo, recovery?

Finalmente he seleccionado recovery. Ahora lo que me pasa es que no me deja montar el USB otg, no me deja marcar la casilla, y no tengo micro SD... esta claro que al perro flaco todo son pulgas...mañana buscaré una sd o lo hare siguiendo el método del tutoriales...

Me he hecho con una micro SD , pero tampoco me deja montarla...como leo que que tengo en ella?
Voy a meter la rom en la memoria interna de tlf a ver que pasa...

Última edición por mouth78 Día 30/08/16 a las 00:28:49.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 00:21:06
Array

[xs_avatar]
Influencia Influencia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Leí que a un par le pasó, y también a mí recién.
Instalé la global estable 8 desde el mi, para arrancar todo limpiamente desde cero.
Luego, obviamente con bootloader desbloqueado, instalé el twrp. Al reiniciar se quedó clavado en el logo del MI, teniendo que volver a flashear a través del MI.
Al parecer alguna incompatibilidad hay con la última estable y esté twrp, sino no me explico qué sucede.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 00:57:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por fin....me funciono... El problema era del "TWRP 3.0.2-2 [MOD backup todas particiones] ".

Ahora si que no entiendo nada, he instalado la rom desde la memoria interna del tlf por lo que mi pregunta es:

¿para que se necesita una micro SD o un USB?.

Última edición por mouth78 Día 30/08/16 a las 00:59:46.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 04:35:15
Array

[xs_avatar]
karman01 karman01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
¿Cual es el procedimiento para tener la última miui 8 estable con bootloader abierto, TWRP y root?

Tenía la versión miui 8 estable por ota. He actualizado a Miui 8 Developer, he abierto bootloader con permiso de xiaomi concedido, he instalado TWRP, he reiniciado el móvil y me ha brickeado con el logo de mi infinitamente. He recuperado el móvil a través de EDL y he dejado puesta la MIUI 8 estable de nuevo, pero no se si se ha vuelto a cerrar bootloader o desistalado TWRP y tengo que empezar todo de nuevo o que coño hago jajajaja me estoy liando muchísimo, algún alma caritativa por favor.

Saludos y gracias por tremendos curros que os pegais para los negados.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 05:17:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por fin....me funciono... El problema era del "TWRP 3.0.2-2 [MOD backup todas particiones] ".

Ahora si que no entiendo nada, he instalado la rom desde la memoria interna del tlf por lo que mi pregunta es:

¿para que se necesita una micro SD o un USB?.
Me alegro que hayas podido instalar la ROM, se confirma que el TWRP by Epic no deja instalar según que ROM y brickea el móvil........
La SD y el USB se necesitan porque al hacer todos los wipes se borra todo lo que hay en el teléfono, incluso la ROM que tuvieras preparada para instalar.......

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 05:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karman01 Ver Mensaje
¿Cual es el procedimiento para tener la última miui 8 estable con bootloader abierto, TWRP y root?

Tenía la versión miui 8 estable por ota. He actualizado a Miui 8 Developer, he abierto bootloader con permiso de xiaomi concedido, he instalado TWRP, he reiniciado el móvil y me ha brickeado con el logo de mi infinitamente. He recuperado el móvil a través de EDL y he dejado puesta la MIUI 8 estable de nuevo, pero no se si se ha vuelto a cerrar bootloader o desistalado TWRP y tengo que empezar todo de nuevo o que coño hago jajajaja me estoy liando muchísimo, algún alma caritativa por favor.

Saludos y gracias por tremendos curros que os pegais para los negados.
Prueba a reiniciar desde updater en modo recovery, si tienes el TWRP es que esta el bootloader desbloqueado, si te sale el dibujo de un teléfono es que se te ha desinstalado el TWRP y bloqueado el bootloader y tendrás que empezar otra vez desde cero este tutorial... No hace falta que pidas el código de desbloqueo otra vez yo desbloquee mi móvil dos veces en menos de un mes.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 06:53:43
Array

[xs_avatar]
Kirihito Kirihito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 9
Tengo una duda, si ya recibí en su momento un mensaje de confirmación para mi Redmi Note 3, ahora para el Pro, ¿tengo que empezar el proceso desde 0?

Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 08:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Prueba a reiniciar desde updater en modo recovery, si tienes el TWRP es que esta el bootloader desbloqueado, si te sale el dibujo de un teléfono es que se te ha desinstalado el TWRP y bloqueado el bootloader y tendrás que empezar otra vez desde cero este tutorial... No hace falta que pidas el código de desbloqueo otra vez yo desbloquee mi móvil dos veces en menos de un mes.

Saludos.
Gracias por tu ayuda compañero!!

Voy a actualizar el tutorial y a volver a recomendar el Mod Alka para evitar más problemas a la gente.

Cita: Originalmente Escrito por Kirihito Ver Mensaje
Tengo una duda, si ya recibí en su momento un mensaje de confirmación para mi Redmi Note 3, ahora para el Pro, ¿tengo que empezar el proceso desde 0?

Leete el tutorial completo antes de preguntar anda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/16, 09:10:12
Array

[xs_avatar]
Kirihito Kirihito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 9
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Leete el tutorial completo antes de preguntar anda.
Lo había leído, pero dices que algunos han podido desbloquear más de un dispositivo con una sola cuenta, no que todos los que hayan recibido el sms de desbloqueo lo puedan hacer en más de un dispositivo, preguntaba por si estaba la información más actualizada... Pero es más fácil pensar que he entrado y preguntado siendo un vago sin leer sin más

Responder Con Cita

Viejo 30/08/16, 09:26:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chavales, he actualizado el hilo y recomiendo de nuevo el TWRP MOD ALKA de @Weick hasta que @pocarropa revise qué es lo que está pasando...

@mouth78 disculpas por la parte que me toca por el jaleo en el que te he metido sin querer. No habíamos probado todavía bien ese TWRP y te ha tocado a ti la china. Lo siento socio!

Cita: Originalmente Escrito por Kirihito Ver Mensaje
Lo había leído, pero dices que algunos han podido desbloquear más de un dispositivo con una sola cuenta, no que todos los que hayan recibido el sms de desbloqueo lo puedan hacer en más de un dispositivo, preguntaba por si estaba la información más actualizada... Pero es más fácil pensar que he entrado y preguntado siendo un vago sin leer sin más

Que es lo que normalmente hace la gente todo sea dicho. Releete unas páginas atrás y verás cada semana a alguien distinto preguntando algo que ya está respondido.

No creo que tengas problemas en desbloquear más de un dispositivo con la misma cuenta. Prueba y nos cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 13:04:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /