|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin noticias de Vodafone, mi portabilidad se hace efectiva el 11 y aún nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy me han mareado de nuevo 16 llamadas a numeros diferentes
VODAFONE ES ASÍ!!!!!!!!!!!!! Avisados quedais para cuando tengais problemas, rezad... Salu2
|
||||
|
||||
|
Ánimo y no te desesperes por la incomunicación de Vodafone y los fallos de la web. Que parece que el envío del teléfono es lo que menos falla de todo :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi caso sigue en espera, ahora dicen que tienen compromiso de mañana, pero no tienen stock, aunque se supone que el 25 que lo pedí si tenían... en fin de locos.
Sabeis si tienes abierta una incidencia tellaman cuando se cumple el compromiso? Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola!!! hoy trás semanas llamando para preguntar por el STOCK me han dicho que tienen, lo han reservado y ya he mandado el sms de la permanencia!
Supuestamente en 5-7días tendré el cacharro en casa.... cruzaré los dedos para que así sea!! Saludos y animo para continuar la espera!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus One Vodafone
Se que hay otros hilos sobre la nexus one en vodafone, pero leyendo por encima no encuentro respuesta a mi duda.
Este terminal es como la magic? viene capada por vodadfone? es que ya me jodió pillarme la magic para que vodafone pase de sus actualizaciones como para que me lo hagan con el nexus one. Me lo ofertan por 89€ con plan de datos claro y tarifa de voz de 19€ que cancelare a los 6 meses, ya que me ahorra en el terminal 100€ y los 6 meses me hacen un gasto de 60€. Tengo entendido que la Desire es algo mejor, pero teniendo en cuenta que yo tengo la magic de fabrica sin cambiarle nada y no me he quejado, no creo que note diferencia entre estos terminales. Gracias por vuestras respuestas, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de Vodafone y no viene Vodafoneada ni nada por el estilo. Está con todo su esplendor y pese a las cosillas que dice la gente, yo estoy entusiasmado con la Nexus y también vengo de Magic.
![]() De hecho, no tienes ni un símbolo de Vodafone por ningún libre, la gente dice que viene hasta libre y todo, no la he probado en ese sentido, pero, cógela y no te arrepentirás. Un saludo y suerte en tu elección. Última edición por ManuKM Día 09/06/10 a las 15:14:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de Vodafone y no viene Vodafoneada ni nada por el estilo. Está con todo su esplendor y pese a las cosillas que dice la gente, yo estoy entusiasmado con la Nexus y también vengo de Magic.
![]() De hecho, no tienes ni un símbolo de Vodafone por ningún libre, la gente dice que viene hasta libre y todo, no la he probado en ese sentido, pero, cógela y no te arrepentirás. Un saludo y suerte en tu elección. ![]() Eso queria saber , es con la magic se quedaron en la gloria estos de vodafone, estoy contento con el trato que me dan, pero a veces hacen alguna que aguita....
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe el google nexus one de vodafone.
Vodafone no firmo ningun acuerdo con google para vender el nexus ya que google no quiso que la compañia tuviera la exclusividad. Pero como vodafone la queria lo que hizo es comprar todo el stock de nexus one para España asi que los terminales que esta vendiendo Vodafone son libres como si se hubieran comprado atraves de la web de google cuando los vendian de ese modo claro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No existe el google nexus one de vodafone.
Vodafone no firmo ningun acuerdo con google para vender el nexus ya que google no quiso que la compañia tuviera la exclusividad. Pero como vodafone la queria lo que hizo es comprar todo el stock de nexus one para España asi que los terminales que esta vendiendo Vodafone son libres como si se hubieran comprado atraves de la web de google cuando los vendian de ese modo claro. ![]() DDmil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se que hay otros hilos sobre la nexus one en vodafone, pero leyendo por encima no encuentro respuesta a mi duda.
Este terminal es como la magic? viene capada por vodadfone? es que ya me jodió pillarme la magic para que vodafone pase de sus actualizaciones como para que me lo hagan con el nexus one. Me lo ofertan por 89€ con plan de datos claro y tarifa de voz de 19€ que cancelare a los 6 meses, ya que me ahorra en el terminal 100€ y los 6 meses me hacen un gasto de 60€. Tengo entendido que la Desire es algo mejor, pero teniendo en cuenta que yo tengo la magic de fabrica sin cambiarle nada y no me he quejado, no creo que note diferencia entre estos terminales. Gracias por vuestras respuestas, un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Weno nuevas noticias de vodafone, esta mañana cuando e encendido el movil tenia un mensaje de k enviara un numero k me han dao al 22607 para confirmar la migracion a contrato. El caso es k mas tarde me han enviado otro mensaje diciendo k ya era de contrato, y yo no e confirmado nada, para cobrar si k se dan prisa si
![]() Pero del movil sin noticias. A los k ni sikiera les aparecia el estado en la web, los de seur os han mandado el mensaje de entrega en 24/48 horas??? Solo han pasado 3 de los 8 dias k dicen asik todavia es pronto, pero el k no aparezca nada en la web me tiene mosca. Y otra cosa es k pone k la facturacion va desde el dia 15, y hoy estamos a 9, estos dias hasta el 15 tambien me los cobran o como va???? Xk estos sacan perras de donde sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Weno nuevas noticias de vodafone, esta mañana cuando e encendido el movil tenia un mensaje de k enviara un numero k me han dao al 22607 para confirmar la migracion a contrato. El caso es k mas tarde me han enviado otro mensaje diciendo k ya era de contrato, y yo no e confirmado nada, para cobrar si k se dan prisa si
![]() Pero del movil sin noticias. A los k ni sikiera les aparecia el estado en la web, los de seur os han mandado el mensaje de entrega en 24/48 horas??? Solo han pasado 3 de los 8 dias k dicen asik todavia es pronto, pero el k no aparezca nada en la web me tiene mosca. Y otra cosa es k pone k la facturacion va desde el dia 15, y hoy estamos a 9, estos dias hasta el 15 tambien me los cobran o como va???? Xk estos sacan perras de donde sea. ![]() antes de nada, paciencia.... desgraciadamente es lo mejor que te puedo recomendar, por que todo llega... en mi caso ni info en la web ni sms.... pero me llego el movil.... s2! |
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a preguntar, trae funda el nexus one como la magic??? es que ha hecho que la conserve nueva durante año y medio y me gusta mucho su calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
A mi me llego el lunes el N1 y viene sin vodafonear y es totalmente libre (habra tenido algo que ver google), lo he probado con una tarjeta de yoigo y funciona todo y sin ninguna targeta tambien funciona.Y si viene con funda, cascos, cargador, y un cable de datos (USB) Última edición por tonomo Día 09/06/10 a las 16:33:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me ha llegado la funda cromada de case mate ya solo falta el movil
|
||||
|
||||
|
A pesar de la DESINFORMACION de Vodafone, el telefono me ha llegado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de momento nada de nada. Solo me han dicho que no han podido hacer el procedimiento de portabilidad automático y lo tienen que hacer manual, que ya recibiré el sms en unos días con el día de la portabilidad y cuando me va a llegar el teléfono.
|
|
|