Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/10, 10:35:09
Array

[xs_avatar]
KeiHiN KeiHiN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: ZUK Z1
Tu operador: Vodafone
Sigo sin noticias de Vodafone, mi portabilidad se hace efectiva el 11 y aún nada
Responder Con Cita

Viejo 09/06/10, 10:46:36
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Bueno hoy me han mareado de nuevo 16 llamadas a numeros diferentes

VODAFONE ES ASÍ!!!!!!!!!!!!!

Avisados quedais para cuando tengais problemas, rezad...

Salu2
Viejo 09/06/10, 11:02:58
Array

[xs_avatar]
davidhass davidhass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por KeiHiN Ver Mensaje
Sigo sin noticias de Vodafone, mi portabilidad se hace efectiva el 11 y aún nada
A mí me llegó ayer el móvil. Bueno, no me llegó, tuve que ir yo a por él porque los de Vodafone habían pasado mal la dirección...

Ánimo y no te desesperes por la incomunicación de Vodafone y los fallos de la web. Que parece que el envío del teléfono es lo que menos falla de todo :/
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 13:18:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno mi caso sigue en espera, ahora dicen que tienen compromiso de mañana, pero no tienen stock, aunque se supone que el 25 que lo pedí si tenían... en fin de locos.

Sabeis si tienes abierta una incidencia tellaman cuando se cumple el compromiso?

Salu2
Viejo 09/06/10, 14:41:29
Array

[xs_avatar]
casioretro casioretro no está en línea
Usuario novato en la web

Hola!!! hoy trás semanas llamando para preguntar por el STOCK me han dicho que tienen, lo han reservado y ya he mandado el sms de la permanencia!

Supuestamente en 5-7días tendré el cacharro en casa.... cruzaré los dedos para que así sea!!

Saludos y animo para continuar la espera!!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 14:59:01
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Nexus One Vodafone

Se que hay otros hilos sobre la nexus one en vodafone, pero leyendo por encima no encuentro respuesta a mi duda.

Este terminal es como la magic? viene capada por vodadfone? es que ya me jodió pillarme la magic para que vodafone pase de sus actualizaciones como para que me lo hagan con el nexus one.

Me lo ofertan por 89€ con plan de datos claro y tarifa de voz de 19€ que cancelare a los 6 meses, ya que me ahorra en el terminal 100€ y los 6 meses me hacen un gasto de 60€.

Tengo entendido que la Desire es algo mejor, pero teniendo en cuenta que yo tengo la magic de fabrica sin cambiarle nada y no me he quejado, no creo que note diferencia entre estos terminales.

Gracias por vuestras respuestas, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 15:11:52
Array

[xs_avatar]
ManuKM ManuKM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

Yo tengo la de Vodafone y no viene Vodafoneada ni nada por el estilo. Está con todo su esplendor y pese a las cosillas que dice la gente, yo estoy entusiasmado con la Nexus y también vengo de Magic.
De hecho, no tienes ni un símbolo de Vodafone por ningún libre, la gente dice que viene hasta libre y todo, no la he probado en ese sentido, pero, cógela y no te arrepentirás. Un saludo y suerte en tu elección.

Última edición por ManuKM Día 09/06/10 a las 15:14:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/10, 15:14:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora tienen incidencias que raro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viejo 09/06/10, 15:14:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por ManuKM Ver Mensaje
Yo tengo la de Vodafone y no viene Vodafoneada ni nada por el estilo. Está con todo su esplendor y pese a las cosillas que dice la gente, yo estoy entusiasmado con la Nexus y también vengo de Magic.
De hecho, no tienes ni un símbolo de Vodafone por ningún libre, la gente dice que viene hasta libre y todo, no la he probado en ese sentido, pero, cógela y no te arrepentirás. Un saludo y suerte en tu elección.

Eso queria saber , es con la magic se quedaron en la gloria estos de vodafone, estoy contento con el trato que me dan, pero a veces hacen alguna que aguita....
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 15:17:31
Array

[xs_avatar]
skaton skaton no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus one

No existe el google nexus one de vodafone.
Vodafone no firmo ningun acuerdo con google para vender el nexus ya que google no quiso que la compañia tuviera la exclusividad.
Pero como vodafone la queria lo que hizo es comprar todo el stock de nexus one para España asi que los terminales que esta vendiendo Vodafone son libres como si se hubieran comprado atraves de la web de google cuando los vendian de ese modo claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/10, 15:21:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skaton Ver Mensaje
No existe el google nexus one de vodafone.
Vodafone no firmo ningun acuerdo con google para vender el nexus ya que google no quiso que la compañia tuviera la exclusividad.
Pero como vodafone la queria lo que hizo es comprar todo el stock de nexus one para España asi que los terminales que esta vendiendo Vodafone son libres como si se hubieran comprado atraves de la web de google cuando los vendian de ese modo claro.
Cojonudo, no tenia ni idea, pero al menos no piden 400€ como hacen con la desire (al menos en thephonehouse). que cuesta libre 450 DD

mil gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 15:34:59
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
 Cita: Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
Se que hay otros hilos sobre la nexus one en vodafone, pero leyendo por encima no encuentro respuesta a mi duda.

Este terminal es como la magic? viene capada por vodadfone? es que ya me jodió pillarme la magic para que vodafone pase de sus actualizaciones como para que me lo hagan con el nexus one.

Me lo ofertan por 89€ con plan de datos claro y tarifa de voz de 19€ que cancelare a los 6 meses, ya que me ahorra en el terminal 100€ y los 6 meses me hacen un gasto de 60€.

Tengo entendido que la Desire es algo mejor, pero teniendo en cuenta que yo tengo la magic de fabrica sin cambiarle nada y no me he quejado, no creo que note diferencia entre estos terminales.

Gracias por vuestras respuestas, un saludo.
Esto ya esta respondido, pero bueno, aunque no lo encuentres, puedes preguntarlo en un hilo ya abierto. Lo anexo a este que está completito en informacion.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 15:41:02
Array

[xs_avatar]
alvarogtx300 alvarogtx300 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Tuenti Movil
Weno nuevas noticias de vodafone, esta mañana cuando e encendido el movil tenia un mensaje de k enviara un numero k me han dao al 22607 para confirmar la migracion a contrato. El caso es k mas tarde me han enviado otro mensaje diciendo k ya era de contrato, y yo no e confirmado nada, para cobrar si k se dan prisa si
Pero del movil sin noticias. A los k ni sikiera les aparecia el estado en la web, los de seur os han mandado el mensaje de entrega en 24/48 horas???
Solo han pasado 3 de los 8 dias k dicen asik todavia es pronto, pero el k no aparezca nada en la web me tiene mosca.

Y otra cosa es k pone k la facturacion va desde el dia 15, y hoy estamos a 9, estos dias hasta el 15 tambien me los cobran o como va???? Xk estos sacan perras de donde sea.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 15:50:01
Array

[xs_avatar]
robhouse robhouse no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone XS Max

Cita: Originalmente Escrito por alvarogtx300 Ver Mensaje
Weno nuevas noticias de vodafone, esta mañana cuando e encendido el movil tenia un mensaje de k enviara un numero k me han dao al 22607 para confirmar la migracion a contrato. El caso es k mas tarde me han enviado otro mensaje diciendo k ya era de contrato, y yo no e confirmado nada, para cobrar si k se dan prisa si
Pero del movil sin noticias. A los k ni sikiera les aparecia el estado en la web, los de seur os han mandado el mensaje de entrega en 24/48 horas???
Solo han pasado 3 de los 8 dias k dicen asik todavia es pronto, pero el k no aparezca nada en la web me tiene mosca.

Y otra cosa es k pone k la facturacion va desde el dia 15, y hoy estamos a 9, estos dias hasta el 15 tambien me los cobran o como va???? Xk estos sacan perras de donde sea.
hola!

antes de nada, paciencia.... desgraciadamente es lo mejor que te puedo recomendar, por que todo llega...

en mi caso ni info en la web ni sms.... pero me llego el movil....

s2!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 16:06:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje
Esto ya esta respondido, pero bueno, aunque no lo encuentres, puedes preguntarlo en un hilo ya abierto. Lo anexo a este que está completito en informacion.
Lo siento, gracias por moverlo.

Puestos a preguntar, trae funda el nexus one como la magic??? es que ha hecho que la conserve nueva durante año y medio y me gusta mucho su calidad.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 16:29:47
Array

[xs_avatar]
tonomo tonomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Moto Defy/huawei Y300/MotoG/S4/E5 4G LTE
Tu operador: Jazztel
Hola:
A mi me llego el lunes el N1 y viene sin vodafonear y es totalmente libre (habra tenido algo que ver google), lo he probado con una tarjeta de yoigo y funciona todo y sin ninguna targeta tambien funciona.
Y si viene con funda, cascos, cargador, y un cable de datos (USB)

Última edición por tonomo Día 09/06/10 a las 16:33:41.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 16:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno me ha llegado la funda cromada de case mate ya solo falta el movil
Viejo 09/06/10, 19:20:17
Array

[xs_avatar]
preynes preynes no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Futuro N1

A pesar de la DESINFORMACION de Vodafone, el telefono me ha llegado!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 19:29:18
Array

[xs_avatar]
vittete vittete no está en línea
Miembro del foro

Pues a mi de momento nada de nada. Solo me han dicho que no han podido hacer el procedimiento de portabilidad automático y lo tienen que hacer manual, que ya recibiré el sms en unos días con el día de la portabilidad y cuando me va a llegar el teléfono.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/10, 20:15:47
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Me decidí por el N1 y me lo he comprado en segundamano sin abrir por 370 leuros, A tomal pol saco, jejejejej
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 20:53:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /