|
||
|
|
||||
|
||||
|
Paquete enviado hoy a las 3:43AM , pero no se como funciona la app esa Deliveries
, selecciono DHL y pongo el numero de seguimiento y nada de nada, en cambio en la web de DHL si k me sale.Por cierto, mi pedido lo hice el Viernes a las 11 de la mañana Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jonaperez, eres un maquina.
Donde esta el botón para hacerte presidente de ibuygou,jajajaja. La primera vez que compro a china y la experiencia esta siendo muy positiva. Solo falta que nuestros paquetes se vuelvan invisibles en la aduana para rematar. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]() ![]() Paquete enviado hoy a las 3:43AM , pero no se como funciona la app esa Deliveries
, selecciono DHL y pongo el numero de seguimiento y nada de nada, en cambio en la web de DHL si k me sale.Por cierto, mi pedido lo hice el Viernes a las 11 de la mañana Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tracking!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me too
![]() Pero en el correo que me mandaron me salen 2 numeros y ninguno me lo acepta para ver el seguimiento.No se lo que hago mal Última edición por alacaida Día 02/02/16 a las 09:36:35. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.dhl.es/es.html
|
|
|
||||
|
||||
|
En el correo de Ibuygou pondrá algo así como Your order was shipped by DHL: XXXXXXXXX ese es el número que debes poner aquí:
http://www.dhl.es/es.html ![]() ![]() Sentimos informarle que no encontramos el documento seleccionado. Por favor, revise el código introducido e inténtelo de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Primero dan la orden a la empresa, la empresa les manda los números de seguimiento de cada paquete, ellos pegan las pegatinas con los números en cada uno, y al día siguiente se los lleva el transportista... Igual no está todavía el número en el sistema de DHL, y hasta que no lo recoja el transportista no sale... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser normal, al principio puede tardar un tiempo hasta que den de alta el codigo en el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
... me he equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está On the Way el mío, ahora a esperar que no lo pare aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paquete enviado hoy a las 3:43AM , pero no se como funciona la app esa Deliveries
, selecciono DHL y pongo el numero de seguimiento y nada de nada, en cambio en la web de DHL si k me sale.Por cierto, mi pedido lo hice el Viernes a las 11 de la mañana Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja aplicar el cupón, me dice que no llego al mínimo (255 dolares)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias! Una pena a ver llegado tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Según indica el primer post:
"¿Hasta cuando será valido el código? Salvo que iBuygou me avise de lo contrario, la oferta seguirá adelante sin fecha de finalización" El cupón debería continuar siendo valido, otra cosa es el envío antes del año nuevo chino. Por lo menos yo lo entiendo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Según indica el primer post:
"¿Hasta cuando será valido el código? Salvo que iBuygou me avise de lo contrario, la oferta seguirá adelante sin fecha de finalización" El cupón debería continuar siendo valido, otra cosa es el envío antes del año nuevo chino. Por lo menos yo lo entiendo así. ![]() yo también entendía eso, pero.. ahora me dice que el mínimo para aplicar el cupón son 255 dolares y el móvil son 253. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y efectivamente me sale lo mismo que a ti... Seguramente en mi pedido no apareció porque incluí mas productos en la cesta...
Habrá que ver si le dicen al organizador que se acabó la oferta. |