|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vergüenza? en serio??? sinceramente... creo que tu comentario esta totalmente fuera de lugar...
Te llamaron desde China directamente para preguntarte por la direccion ( te parecerá una poyada, pero es por seguridad, por la seguridad de tu compra ... dime cuantas tiendas Chinas te llaman desde alli para eso...) Contacto por privado por telegram informandote desde el sistema interno cada dia y a veces 2 veces al dia Seguimiento de todos los pedidos por el grupo de telegram Y todo esta perfecto... Y por el foro pones que que vergüenza tio? acabo de flipar te lo digo en serio... no se que buscas poniendo eso por aqui cuando eres de los que mas información tienes de 1a mano. Entiendo la prisa pero vaya... ![]() Respecto al otro compañero, creo que deberíamos esperar los plazos establecidos y ver qué ocurre, de momento están cumpliendo... Démosles un voto de confianza.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en ibuygou hace 3 años el mi 2 y todo perfecto, les había abierto algún ticket y respuesta rápida. Esta vez igual, metí la pata seleccionando el blanco en vez del negro y les mandé correo y todo muy rápido y bien, hoy al ver que me cambiaron el mitu lo consulte con Jona y ya me dijo que lo habían enviado (aparece como paid de momento), lo de PayPal si que me parece algo putada, yo sugeriría que cogiesen la que se pone en la página ya que la otra se te puede pasar y estar incompleta o sin actualizar. Por mi parte tanto la tienda como Jona de 10, tienen muchos pedidos y están haciendo horas extra para mandar todo, de hecho yo les mandé correo para decir que si no podían mandarmelo en gris antes del año nuevo que me cancelasen la compra y al final me lo mandan.
Un saludo! Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se puede seguir comprando aunque tarde más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cupones del primer post, eran sólo para comprar hasta el 30 de enero a las 9 de la mañana (si mal no recuerdo).
Ahora hay que esperar a que pase el año nuevo chino (mediados de febrero) para que haya ofertas de nuevas tiendas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, entonces el cupón ya no funciona? Esta mañana lo he probado añadiendo a la cesta y sí me descontaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio mañana todo enviado si no les da tiempo, trabajaran tambien miercoles para dejarlo todo enviado, pero vaya.... esta todo listo para que mañana terminen |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo he realizado esta tarde el pedido, 282 eurillos el movil, con protector de pantalla de regalo y aprovechando el pedido añadí unos piston 3 y una mi band 1s. 280€ por el pack me parece buen precio, aunque tenga que esperar al final de año nuevo chino. Felicidades a @dvd1094 y @jonaperez87 por como están llevando todo el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo he realizado esta tarde el pedido, 282 eurillos el movil, con protector de pantalla de regalo y aprovechando el pedido añadí unos piston 3 y una mi band 1s. 280€ por el pack me parece buen precio, aunque tenga que esperar al final de año nuevo chino. Felicidades a @dvd1094 y @jonaperez87 por como están llevando todo el tema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flipo contigo Jona, muy grande jajajaj gracias por contestar a las 11 de la noche al correo, si necesitas que ponga alguna reseña en cualquier sitio comentalo.
Sinceramente la mejor experiencia de compra en este tipo de webs chinas ![]() ![]() ![]() Da gusto comprar así y mas teniendo en cuenta lo impacientes que podemos llegar a ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipo contigo Jona, muy grande jajajaj gracias por contestar a las 11 de la noche al correo, si necesitas que ponga alguna reseña en cualquier sitio comentalo.
Sinceramente la mejor experiencia de compra en este tipo de webs chinas ![]() ![]() ![]() Da gusto comprar así y mas teniendo en cuenta lo impacientes que podemos llegar a ser ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha confirmado Jona que mi pedido está enviado, ya mismo recibiré el tracking. Seguramente lo enviaron cuando me cambiaron la cabra por el muñeco cabezón...
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores tened paciencia que si los pedidos se hicieron dentro del límite horario que se dijo desde primera hora, saldrán antes del año nuevo chino... Los que no tengáis track aún enviad el número de pedido por mp a @jonaperez87 o enviad un correo al email que aparece en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois la ostia gente la 1 de la mañana y aquí alludando a la peña
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jonaperez, eres un maquina.
Donde esta el botón para hacerte presidente de ibuygou,jajajaja. La primera vez que compro a china y la experiencia esta siendo muy positiva. Solo falta que nuestros paquetes se vuelvan invisibles en la aduana para rematar. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer ya ponían descuento del 33% para después del año chino de todas maneras impaciente por saber vuestras opiniones del móvil a los más impactantes ...los demás esperaremos algo mas
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |