|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que dices instalar la 5.12.28, pero en la página de MIUI http://en.miui.com/download-249.html veo un 6.1.9. ¿Cuál de las 2 instalo? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Veo que dices instalar la 5.12.28, pero en la página de MIUI http://en.miui.com/download-249.html veo un 6.1.9. ¿Cuál de las 2 instalo? Gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo sobre si saldra la version 7.1 para nuestro terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace mucho que no me instalo una miui, sabeis si con estas ultimas versiones se puede modificar las funciones de los botones?
Es decir, yo uso muuuuchisimo el doble tap en el boton home para dar paso a las app recientes, y lo tengo tan metido en mi cerebro que ya sin eso no puedeo vivir. Un saludete majos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada anoche la última y de momento bien. Xposed funcionando y los módulos OK.
Lo único que me ha dado guerra ha sido el Nova que me daba FC continuamente así que me he quedado con el launcher de MIUI que también me gusta. La cosa era configurarlo de 0.... Por cierto, ¿se puede hacer backup del Launcher de MIUI por si alguna vez hay q reinstalar de cero?? Y ahora, un par de cosas que no soy capaz de hacer... 1. ¿Se puede poner que se bloquee la pantalla dando doble click en la barra de estado? He visto el doble tap para despertar, pero no para bloquear. 2. ¿Cómo se quita lo de la instalación de apks fuera de Google Play, para que no diga lo de instalación bloqueada y obligue a esperar los 10segundos??? Yo que tengo muchos apks en Dropbox, es un poco rollo.... Además hice la copia de APPS desde ES Explorador de Archivos, pero instalando uno a uno esperando los 10 segundos, es horrible... Digo yo que el ajuste ese de seguridad se podrá quitar... Algo similar al "Origenes Desconocidos" de Android... Por lo demás, bien hasta el momento, veremos que tal se comporta la batería. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Instalada anoche la última y de momento bien. Xposed funcionando y los módulos OK.
Lo único que me ha dado guerra ha sido el Nova que me daba FC continuamente así que me he quedado con el launcher de MIUI que también me gusta. La cosa era configurarlo de 0.... Por cierto, ¿se puede hacer backup del Launcher de MIUI por si alguna vez hay q reinstalar de cero?? Y ahora, un par de cosas que no soy capaz de hacer... 1. ¿Se puede poner que se bloquee la pantalla dando doble click en la barra de estado? He visto el doble tap para despertar, pero no para bloquear. 2. ¿Cómo se quita lo de la instalación de apks fuera de Google Play, para que no diga lo de instalación bloqueada y obligue a esperar los 10segundos??? Yo que tengo muchos apks en Dropbox, es un poco rollo.... Además hice la copia de APPS desde ES Explorador de Archivos, pero instalando uno a uno esperando los 10 segundos, es horrible... Digo yo que el ajuste ese de seguridad se podrá quitar... Algo similar al "Origenes Desconocidos" de Android... Por lo demás, bien hasta el momento, veremos que tal se comporta la batería. Saludos!!! ![]() 2- No lo recuerdo bien pero al igual que en las demás roms, estaba por seguridad creo, no pone orígenes desconocidos, yo me liaba con esto aveces pero la opción si que está, no te puedo especificar porque no llevo la ROM ahora |
|
|
||||
|
||||
|
1- En la barra de estado en los tiles tienes la opción de bloquear pantalla, no es tan cómodo como con Cyanogen pero es lo que hay, yo en miui suelo bloquear la pantalla pulsando dos veces en la tecla home.
2- No lo recuerdo bien pero al igual que en las demás roms, estaba por seguridad creo, no pone orígenes desconocidos, yo me liaba con esto aveces pero la opción si que está, no te puedo especificar porque no llevo la ROM ahora ![]() 2. Me imaginaba que estaría por ahí, pero por más que rebusco, no lo encuentro. Yo me acuerdo de haber quitado el bloqueo hace años cuando jugueteé una temporada con MIUI en mi S3... pero ahora no lo veo. Es que no es que bloquee la instalación, sino una cuenta atrás de 10 segundos hasta que te deja instalar. Lo mismo te obligan a comerte esos 10seg si no instalas desde los market oficiales, pero no sé, se me hace raro. La verdad es que la ROM pinta muy pero que muy bien. Por cierto, ¿cómo se actualiza cuando salen las nuevas versiones? Salu2
|
||||
|
||||
|
Me ha entrado mono de probarla, pero no puedo instar temas de fuera de la app oficial... y el wms tools me brikea...
Con lo bonito y fácil que era instalar miui en sus orígenes.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la rom pero con wifi pasado un rato me dejan de llegar notificaciones de whatsapp, facebook Messenger etc. Tengo wifi siempre activo pero aun así me pasa... Alguien con el mismo problema? Con otras roms no me pasa
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la rom pero con wifi pasado un rato me dejan de llegar notificaciones de whatsapp, facebook Messenger etc. Tengo wifi siempre activo pero aun así me pasa... Alguien con el mismo problema? Con otras roms no me pasa
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM perfecta, pero hoy me he dado cuenta de que no me notifica las notificaciones de apps la MiBand... ¿a alguien se le ocurre algo? La tengo en notificaciones con todo, permisos, en inicio automático, en privacidad... alguien tiene la pulsera con esta ROM y le funcionan las notificaciones? La pulsera está sincronizada y cuenta bien los pasos, sueño, la encuentra y vibra. El único pero es que no notifica apps.
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, ¿Me podrías facilitar el enlace a la ultima versión de Miui para el OnePlus One? Además si no es mucho pedir, ¿me podríais facilitar como instalarla de manera correcta para que no me de ningún fallo de conectividad, radio, etc? Gracias por adelantado. Utilizo TWRP 2.8.7.0
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, ¿Me podrías facilitar el enlace a la ultima versión de Miui para el OnePlus One? Además si no es mucho pedir, ¿me podríais facilitar como instalarla de manera correcta para que no me de ningún fallo de conectividad, radio, etc? Gracias por adelantado. Utilizo TWRP 2.8.7.0
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
**** PD ***** Acabo de ver que tu recovery es 2.8.7.0. Lo primerísimo de todo, es bajar ese recovery a 2.8.6.0. Si no haces eso, vas a tener problemas
Sí, está en un perfecto español. Estos son los pasos que te recopilo de algún post anterior: Lo primero los 4 wipes desde TWRP 2.8.6.0 Los pasos son flashear ROM Miui, flashear gapps, flashear modem.. ROM -- http://en.miui.com/download-249.html (La de abajo que pone 6.1.9) GAPPS -- http://opengapps.org (Marcas las casillas ARM, 4.4, y Pico/Mini a tu gusto MODEM -- https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001607675 - Modem Flasheas uno tras otro desde el mismo recovery, sin iniciar entre uno y otro. Vamos, recovery, vas instlanado los 3 uno a uno, y ya luego reinicias el OPO. Con eso, como la seda ;)
Última edición por cmcruz007 Día 12/01/16 a las 23:20:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cmcruz007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
**** PD ***** Acabo de ver que tu recovery es 2.8.7.0. Lo primerísimo de todo, es bajar ese recovery a 2.8.6.0. Si no haces eso, vas a tener problemas
Sí, está en un perfecto español. Estos son los pasos que te recopilo de algún post anterior: Lo primero los 4 wipes desde TWRP 2.8.6.0 Los pasos son flashear ROM Miui, flashear gapps, flashear modem.. ROM -- http://en.miui.com/download-249.html (La de abajo que pone 6.1.9) GAPPS -- http://opengapps.org (Marcas las casillas ARM, 4.4, y Pico/Mini a tu gusto MODEM -- https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001607675 - Modem Flasheas uno tras otro desde el mismo recovery, sin iniciar entre uno y otro. Vamos, recovery, vas instlanado los 3 uno a uno, y ya luego reinicias el OPO. Con eso, como la seda ;) ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con TWRP Manager se supone que es lo más fácil
Te copio de Internet..... Esta la manera mas fácil sobre todo para usuarios no avanzados. En la Play Store del dispositivo, buscamos la App TWRP Manager (ROOT) y la instalamos. Abrimos la aplicación y esta nos pedirá acceso administrativo (root), clic en Permitir. En la ventana principal de la aplicacion clic en el botón Install TWRP. Ahora en el menú Device Name (nombre de dispositivo) clicamos y escogemos nuestro dispositivo de la lista desplegable que se abre. En el menú INSTALL elegimos "Recovery Version to Install" y en la lista desplegable seleccionamos la última versión disponible, en este caso 2.8.7.0 y para instalar clic en el menú "Install Recovery". El programa comenzará a descargar la imagen del recovery de su servidor y lo instalará. Mucha Suerte!!!
Última edición por cmcruz007 Día 13/01/16 a las 00:17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Con TWRP Manager se supone que es lo más fácil
Te copio de Internet..... Esta la manera mas fácil sobre todo para usuarios no avanzados. En la Play Store del dispositivo, buscamos la App TWRP Manager (ROOT) y la instalamos. Abrimos la aplicación y esta nos pedirá acceso administrativo (root), clic en Permitir. En la ventana principal de la aplicacion clic en el botón Install TWRP. Ahora en el menú Device Name (nombre de dispositivo) clicamos y escogemos nuestro dispositivo de la lista desplegable que se abre. En el menú INSTALL elegimos "Recovery Version to Install" y en la lista desplegable seleccionamos la última versión disponible, en este caso 2.8.7.0 y para instalar clic en el menú "Install Recovery". El programa comenzará a descargar la imagen del recovery de su servidor y lo instalará. Mucha Suerte!!! ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sabéis alguien para cuando salia la nueva versión con 6.0?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, ¿se puede cambiar al color del LED de las notificaciones para diferentes apps???