ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/16, 00:31:58
Array

[xs_avatar]
cmcruz007 cmcruz007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
Veo que dices instalar la 5.12.28, pero en la página de MIUI http://en.miui.com/download-249.html veo un 6.1.9. ¿Cuál de las 2 instalo? Gracias

Viejo 10/01/16, 00:33:23
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cmcruz007 Ver Mensaje
Veo que dices instalar la 5.12.28, pero en la página de MIUI http://en.miui.com/download-249.html veo un 6.1.9. ¿Cuál de las 2 instalo? Gracias
Instala la 6.1.9 que la han sacado nueva de ayer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/16, 03:29:39
Array

[xs_avatar]
bako90 bako90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Jazztel
Alguien sabe algo sobre si saldra la version 7.1 para nuestro terminal?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 11:43:08
Array

[xs_avatar]
rafosky10 rafosky10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
Hola, hace mucho que no me instalo una miui, sabeis si con estas ultimas versiones se puede modificar las funciones de los botones?

Es decir, yo uso muuuuchisimo el doble tap en el boton home para dar paso a las app recientes, y lo tengo tan metido en mi cerebro que ya sin eso no puedeo vivir.

Un saludete majos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 13:24:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalada anoche la última y de momento bien. Xposed funcionando y los módulos OK.

Lo único que me ha dado guerra ha sido el Nova que me daba FC continuamente así que me he quedado con el launcher de MIUI que también me gusta. La cosa era configurarlo de 0.... Por cierto, ¿se puede hacer backup del Launcher de MIUI por si alguna vez hay q reinstalar de cero?? Y ahora, un par de cosas que no soy capaz de hacer...

1. ¿Se puede poner que se bloquee la pantalla dando doble click en la barra de estado? He visto el doble tap para despertar, pero no para bloquear.

2. ¿Cómo se quita lo de la instalación de apks fuera de Google Play, para que no diga lo de instalación bloqueada y obligue a esperar los 10segundos??? Yo que tengo muchos apks en Dropbox, es un poco rollo.... Además hice la copia de APPS desde ES Explorador de Archivos, pero instalando uno a uno esperando los 10 segundos, es horrible... Digo yo que el ajuste ese de seguridad se podrá quitar... Algo similar al "Origenes Desconocidos" de Android...

Por lo demás, bien hasta el momento, veremos que tal se comporta la batería.
Saludos!!!
Viejo 10/01/16, 13:30:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalada anoche la última y de momento bien. Xposed funcionando y los módulos OK.

Lo único que me ha dado guerra ha sido el Nova que me daba FC continuamente así que me he quedado con el launcher de MIUI que también me gusta. La cosa era configurarlo de 0.... Por cierto, ¿se puede hacer backup del Launcher de MIUI por si alguna vez hay q reinstalar de cero?? Y ahora, un par de cosas que no soy capaz de hacer...

1. ¿Se puede poner que se bloquee la pantalla dando doble click en la barra de estado? He visto el doble tap para despertar, pero no para bloquear.

2. ¿Cómo se quita lo de la instalación de apks fuera de Google Play, para que no diga lo de instalación bloqueada y obligue a esperar los 10segundos??? Yo que tengo muchos apks en Dropbox, es un poco rollo.... Además hice la copia de APPS desde ES Explorador de Archivos, pero instalando uno a uno esperando los 10 segundos, es horrible... Digo yo que el ajuste ese de seguridad se podrá quitar... Algo similar al "Origenes Desconocidos" de Android...

Por lo demás, bien hasta el momento, veremos que tal se comporta la batería.
Saludos!!!
1- En la barra de estado en los tiles tienes la opción de bloquear pantalla, no es tan cómodo como con Cyanogen pero es lo que hay, yo en miui suelo bloquear la pantalla pulsando dos veces en la tecla home.

2- No lo recuerdo bien pero al igual que en las demás roms, estaba por seguridad creo, no pone orígenes desconocidos, yo me liaba con esto aveces pero la opción si que está, no te puedo especificar porque no llevo la ROM ahora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/16, 20:46:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
1- En la barra de estado en los tiles tienes la opción de bloquear pantalla, no es tan cómodo como con Cyanogen pero es lo que hay, yo en miui suelo bloquear la pantalla pulsando dos veces en la tecla home.

2- No lo recuerdo bien pero al igual que en las demás roms, estaba por seguridad creo, no pone orígenes desconocidos, yo me liaba con esto aveces pero la opción si que está, no te puedo especificar porque no llevo la ROM ahora
1. Lo de bloquear (y desbloquear) con la tecla home no lo sabía, y me parece perfecto. Si me apuras, hasta me gusta más que tocar en la barra de estado. Perfecto. Sólo me queda acostumbrarme... jeje

2. Me imaginaba que estaría por ahí, pero por más que rebusco, no lo encuentro. Yo me acuerdo de haber quitado el bloqueo hace años cuando jugueteé una temporada con MIUI en mi S3... pero ahora no lo veo. Es que no es que bloquee la instalación, sino una cuenta atrás de 10 segundos hasta que te deja instalar. Lo mismo te obligan a comerte esos 10seg si no instalas desde los market oficiales, pero no sé, se me hace raro.

La verdad es que la ROM pinta muy pero que muy bien. Por cierto, ¿cómo se actualiza cuando salen las nuevas versiones?

Salu2
Viejo 11/01/16, 16:50:48
Array

[xs_avatar]
lombyzgz lombyzgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Movistar
Me ha entrado mono de probarla, pero no puedo instar temas de fuera de la app oficial... y el wms tools me brikea...
Con lo bonito y fácil que era instalar miui en sus orígenes..
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 18:11:03
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Me encanta la rom pero con wifi pasado un rato me dejan de llegar notificaciones de whatsapp, facebook Messenger etc. Tengo wifi siempre activo pero aun así me pasa... Alguien con el mismo problema? Con otras roms no me pasa

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 18:13:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alejandromm92 Ver Mensaje
Me encanta la rom pero con wifi pasado un rato me dejan de llegar notificaciones de whatsapp, facebook Messenger etc. Tengo wifi siempre activo pero aun así me pasa... Alguien con el mismo problema? Con otras roms no me pasa

Ves al menú de apps recientes y desliza hacia abajo las apps que quieres que te lleguen las notificaciones, así consigues que esas apps se mantengan en la memoria y no tengas problemas con las notificaciones

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/16, 22:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La ROM perfecta, pero hoy me he dado cuenta de que no me notifica las notificaciones de apps la MiBand... ¿a alguien se le ocurre algo? La tengo en notificaciones con todo, permisos, en inicio automático, en privacidad... alguien tiene la pulsera con esta ROM y le funcionan las notificaciones? La pulsera está sincronizada y cuenta bien los pasos, sueño, la encuentra y vibra. El único pero es que no notifica apps.
Viejo 12/01/16, 23:09:39
Array

[xs_avatar]
kalazaras kalazaras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Simyo
Hola muy buenas, ¿Me podrías facilitar el enlace a la ultima versión de Miui para el OnePlus One? Además si no es mucho pedir, ¿me podríais facilitar como instalarla de manera correcta para que no me de ningún fallo de conectividad, radio, etc? Gracias por adelantado. Utilizo TWRP 2.8.7.0

Viejo 12/01/16, 23:10:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kalazaras Ver Mensaje
Hola muy buenas, ¿Me podrías facilitar el enlace a la ultima versión de Miui para el OnePlus One? Además si no es mucho pedir, ¿me podríais facilitar como instalarla de manera correcta para que no me de ningún fallo de conectividad, radio, etc? Gracias por adelantado. Utilizo TWRP 2.8.7.0

Supongo que esta en Español, ¿verdad?

Viejo 12/01/16, 23:18:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

**** PD ***** Acabo de ver que tu recovery es 2.8.7.0. Lo primerísimo de todo, es bajar ese recovery a 2.8.6.0. Si no haces eso, vas a tener problemas

Sí, está en un perfecto español. Estos son los pasos que te recopilo de algún post anterior:

Lo primero los 4 wipes desde TWRP 2.8.6.0

Los pasos son flashear ROM Miui, flashear gapps, flashear modem..

ROM -- http://en.miui.com/download-249.html (La de abajo que pone 6.1.9)

GAPPS -- http://opengapps.org (Marcas las casillas ARM, 4.4, y Pico/Mini a tu gusto

MODEM -- https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001607675 - Modem

Flasheas uno tras otro desde el mismo recovery, sin iniciar entre uno y otro. Vamos, recovery, vas instlanado los 3 uno a uno, y ya luego reinicias el OPO. Con eso, como la seda ;)

Última edición por cmcruz007 Día 12/01/16 a las 23:20:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cmcruz007 su comentario:
Viejo 12/01/16, 23:30:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

**** PD ***** Acabo de ver que tu recovery es 2.8.7.0. Lo primerísimo de todo, es bajar ese recovery a 2.8.6.0. Si no haces eso, vas a tener problemas

Sí, está en un perfecto español. Estos son los pasos que te recopilo de algún post anterior:

Lo primero los 4 wipes desde TWRP 2.8.6.0

Los pasos son flashear ROM Miui, flashear gapps, flashear modem..

ROM -- http://en.miui.com/download-249.html (La de abajo que pone 6.1.9)

GAPPS -- http://opengapps.org (Marcas las casillas ARM, 4.4, y Pico/Mini a tu gusto

MODEM -- https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001607675 - Modem

Flasheas uno tras otro desde el mismo recovery, sin iniciar entre uno y otro. Vamos, recovery, vas instlanado los 3 uno a uno, y ya luego reinicias el OPO. Con eso, como la seda ;)
¡Gracias por la respuesta! Pero para hacer el downgrade del recovery 2.8.7.0 al 2.8.6.0 es simplemente descargando y flasheando o lo tengo que hacer con el pc si o si. No me aclaro nunca a la hora de ir para atrás en los recoverys, srry 🙏

Viejo 13/01/16, 00:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con TWRP Manager se supone que es lo más fácil

Te copio de Internet.....
Esta la manera mas fácil sobre todo para usuarios no avanzados. En la Play Store del dispositivo, buscamos la App TWRP Manager (ROOT) y la instalamos.

Abrimos la aplicación y esta nos pedirá acceso administrativo (root), clic en Permitir. En la ventana principal de la aplicacion clic en el botón Install TWRP. Ahora en el menú Device Name (nombre de dispositivo) clicamos y escogemos nuestro dispositivo de la lista desplegable que se abre.

En el menú INSTALL elegimos "Recovery Version to Install" y en la lista desplegable seleccionamos la última versión disponible, en este caso 2.8.7.0 y para instalar clic en el menú "Install Recovery".
El programa comenzará a descargar la imagen del recovery de su servidor y lo instalará. Mucha Suerte!!!

Última edición por cmcruz007 Día 13/01/16 a las 00:17:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/16, 00:26:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Con TWRP Manager se supone que es lo más fácil

Te copio de Internet.....
Esta la manera mas fácil sobre todo para usuarios no avanzados. En la Play Store del dispositivo, buscamos la App TWRP Manager (ROOT) y la instalamos.

Abrimos la aplicación y esta nos pedirá acceso administrativo (root), clic en Permitir. En la ventana principal de la aplicacion clic en el botón Install TWRP. Ahora en el menú Device Name (nombre de dispositivo) clicamos y escogemos nuestro dispositivo de la lista desplegable que se abre.

En el menú INSTALL elegimos "Recovery Version to Install" y en la lista desplegable seleccionamos la última versión disponible, en este caso 2.8.7.0 y para instalar clic en el menú "Install Recovery".
El programa comenzará a descargar la imagen del recovery de su servidor y lo instalará. Mucha Suerte!!!
Perfecto ¡muchas gracias!

Viejo 13/01/16, 19:30:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sabéis alguien para cuando salia la nueva versión con 6.0?

Viejo 13/01/16, 21:39:45
Array

[xs_avatar]
Siles83 Siles83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kalazaras Ver Mensaje
Sabéis alguien para cuando salia la nueva versión con 6.0?

No la han sacado 5.0.... Así que ya se verá cuando sacan la 6.0.....

Responder Con Cita

Viejo 13/01/16, 22:19:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pregunta, ¿se puede cambiar al color del LED de las notificaciones para diferentes apps???

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 18:39:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /