|
||
|
||||
|
||||
Hola: Tengo un problema y a ver si podéis ayudarme. Mi conexion de internet es a traves de un operador llamado Netllar. Yo tengo una antena en el tejado que recibe la señal de un repetidor. El problema es que si uso la conexion de datos móviles de Vodafone puedo ver perfectamente los canales, pero cuando uso el WiFi de Netllar no puedo acceder a los canales. Es muy extraño porque con esta conexion puedo ver Youtube y cualquier canal on-line por su aplicacion Android cono puede ser Atresplayer, pero con wiseplay no me carga las películas una vez elijo el canal. He llamado a los técnicos y tampoco saben de que se pueda tratar. Espero vuestra ayuda y la agradezco de antemano. Un saludo
![]() Si das con el fallo comentalo que seguro que nos pasa algo parecido. |
|
||||
|
||||
Buenas
El tío del w*i*s*e, se quiere poner las botas la publicidad a pasado a cotas ya un poco excesivas... Mira que no quería rotear... Me temo que si sigue aumentando al final bloqueare la publicidad.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ok gracias, He investigado un poco y he conseguido ver con el xbmc algunos canales que encontre por ahi, pero no los HD ¿sabes si se pueden añadir las listas de canales de este primer post al xbmc o tienen que estar en otro formato?
|
|
||||
|
||||
Buenas
información de la nueva versión de la aplicación. vía foro w*i*se http://forowise.com/viewtopic.php?t=449 Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apretoso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No deshaceros de la última que tengáis si instalais la nueva.... A mi no me va fina desde Amazon se instala pero no llega a abrir... Si la bajo a parte, si se instala pero me da mensaje de...... W*i*s*e Se ha detenido
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me llega a abrir la nueva versión 😥