|
||
|
||||
|
||||
yo de las 07.57h. Cobrado desde ayer y sin tracking.
|
|
||||
|
||||
Still waiting
dia 5 de las 8:34
retencion si por 2ª vez cambiado el play al 23-2 fecha prevista se mantiene el dia 22 sin tracking ni ná. cagonlaputaya ![]() Edito. 8Gb. |
|
||||
|
||||
Yo sin tracking
|
|
||||
|
||||
repito mi pregunta, ya que aun nadie me contesto:
a mi me llego por la mañana pero no me funcionan los datos, sólo me va el wifi, espero que sea porque hice la microsim manualmente con una "grapadora". Así que me voy a pasar por una tienda de movistar por la tarde ¿Qué me recomendáis, que les lleve la microsim que hice o decirles que se me rompió? es urgente, así que agradezco que me conteste alguien ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ostias es verdad se ha acabado el stock de 8.. joder joder joder... se están acabando los stocks de nuevo y nosotros sin tracking... les habrán dado otra vez nuestros móviles a los de la quinta y cuarta remesa?
![]() |
|
||||
|
||||
Y alguien se ha cargado la pestaña apestados....
![]() Si no sabes, pa que tocas??? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí contadme como un apestado de los de 16GB. No estoy en el excel, pero todavía no he recibido el tracking. Soy de las 8:12 del día 5... me estoy empezando a desesperar. Alguno me puede decir que les puedo decir mañana al llamarles para reclamarles y conseguir que me devuelvan los gastos de envío? Esto es una vergüenza...
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos!! no se que debo esperar despues de ver que lo pedi el dia 24 de a las 10:27 de la noche y hoy ya me ha llegado el traking y :
26/02/201317:54 LECTURA VALIDACION EN ORIGENCHRONO-HENARES 26/02/201315:10 ENVIO GRABADO |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No no estás en el excel, ni tu ni nadie, como que han borrado la hoja de apestados puuf
|
|
||||
|
||||
Pues eso si que me parece realmente lamentable. Por mucho que al hacer decenas de transacciones a la vez se te altere el orden es hasta un punto comprensible.. pero que se mezclen transacciones con SEMANAS!! de diferencia si que empieza a ser indignante.
|
|
||||
|
||||
Señores los que no tengamos tracking podemos estar tranquilos.
Hoy al medio día he hablo con por teléfono con la gente de Google sobre mi pedido día 5 8:45, contestación del operador "es que en la tercera remesa hubo muchiiiisimas solicitudes y claro el sistema casco pero que todo esta correcto en unos tres día lo más seguro es que me llegue el tracking" eso si me ha dicho que luego los llame para solicitar el abono de los gatos de envió que no va haber problema. ![]() Ya podían regalar el móvil por lentos en los envíos . Última edición por aljacarr Día 26/02/13 a las 18:29:53. |
|
||||
|
||||
lo mismo si pedimos un movil de la 5ª remesa nos llega mañana jajaja
que bien que trabaja google ... |
|
||||
|
||||
somos unos cuantos sin tracking aún. mi pedido es de las 10:44
me retuvieron el dinero por segunda vez está noche pasada y las fechas igual que los demás, me cambiaron la del pedido a día 25. no quería considerarme apestado hasta ahora pero ya voy haciendo a la idea. apartir de mañana a reclamar su pésima gestión de pedidos... |
|
||||
|
||||
Señores los que no tengamos tracking podemos estar tranquilos.
Hoy al medio día he hablo con por teléfono con la gente de Google sobre mi pedido día 5 8:45, contestación del operador "es que en la tercera remesa hubo muchiiiisimas solicitudes y claro el sistema casco pero que todo esta correcto en unos tres día lo más seguro es que me llegue el tracking" eso si me ha dicho que luego los llame para solicitar el abono de los gatos de envió que no va haber problema. ![]() Ya podían regalar el móvil por lentos en los envíos . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Increible para mear y no echar gota
|