Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/24, 10:12:33
Array

[xs_avatar]
madalindragu madalindragu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manuel 13 Ver Mensaje
Buenas noches.
Tengo la sensación de que la batería se drena más rápido con la última actualización de enero.
También les pasa?
Igual es una apreciación errónea.
Un cordial saludo
Pues a mi me parece que va un poco a trompicones.Las transiciones ya no se sienten tan fluidas.Cuando entras o sales de alguna aplicación se siente a veces una bajada de frames
Responder Con Cita

Viejo 06/01/24, 11:39:12
Array

[xs_avatar]
Arkhanjel Arkhanjel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por madalindragu Ver Mensaje
Pues a mi me parece que va un poco a trompicones.Las transiciones ya no se sienten tan fluidas.Cuando entras o sales de alguna aplicación se siente a veces una bajada de frames
Cuando abro WhatsApp desde la persianas de notificaciones lo hace a trompicones
Responder Con Cita
Viejo 10/01/24, 19:37:35
Array

[xs_avatar]
madalindragu madalindragu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Manuel 13 Ver Mensaje
Buenas noches.
Tengo la sensación de que la batería se drena más rápido con la última actualización de enero.
También les pasa?
Igual es una apreciación errónea.
Un cordial saludo
Buenas.A mi después de una semana me parece que mejoro un pelín la batería.No se que decir.Es la sensación que me da.Con el mismo uso me aguanta algo mas!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 22:16:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Disponible la actualización de febrero
27,59 MB

Qué incluye
La actualización de febrero del 2024 incluye correcciones de errores y mejoras para los usuarios de dispositivos Pixel. A continuación, te indicamos los detalles.

Cámara
Mejoras generales de la estabilidad y del rendimiento del sistema en determinadas situaciones*[1]

Pantalla y gráficos
Corrección de un problema que afectaba a la visualización de la pantalla en determinadas situaciones*[1]
Corrección de un problema con la pantalla externa en determinadas situaciones*[2]

Framework
Corrección de problemas de estabilidad o rendimiento con determinadas aplicaciones de terceros*[3]

Wi-Fi
Mejoras generales de la estabilidad y del rendimiento de la conexión Wi-Fi en determinadas situaciones*[1]

---------------------------------------------------------------

Dispositivos a los que se aplica

Las correcciones están disponibles para todos los dispositivos Pixel compatibles a menos que se indique lo contrario a continuación. Algunas correcciones pueden ser específicas de un operador o de una región concretos.

*[1] Pixel 8 Pro y Pixel 8
*[2] Pixel Fold
*[3] Pixel 5a (5G), Pixel 6, Pixel 6 Pro, Pixel 6a, Pixel 7, Pixel 7 Pro, Pixel 7a, Pixel Fold, Pixel 8 y Pixel 8 Pro

Última edición por Arkhanjel Día 07/02/24 a las 13:18:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arkhanjel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/03/24, 20:26:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualización disponible
758 MB

Google Pixel Update - March 2023

Hello Pixel Community,

We have provided the monthly software update for March 2023. All supported Pixel devices running Android 13 will receive these software updates starting today. The rollout will continue over the next few weeks in phases depending on carrier and device. Users will receive a notification once the OTA becomes available for their device. We encourage you to check your Android version and update to receive the latest software.

Details of this month’s security fixes can be found on the Android Security Bulletin: https://source.android.com/security/bulletin

Thanks,
Google Pixel Support Team

Software versions

Global
Pixel 4a: TQ2A.230305.008.C1
Pixel 4a (5G): TQ2A.230305.008.C1
Pixel 5: TQ2A.230305.008.C1
Pixel 5a (5G): TQ2A.230305.008.C1
Pixel 6: TQ2A.230305.008.E1
Pixel 6 Pro: TQ2A.230305.008.E1
Pixel 6a: TQ2A.230305.008.E1
Pixel 7: TQ2A.230305.008
Pixel 7 Pro: TQ2A.230305.008.C1

T-Mobile & MVNOs, Google Fi (US)
Pixel 4a (5G): TQ2A.230305.008.A3
Pixel 5: TQ2A.230305.008.A3
Pixel 5a (5G): TQ2A.230305.008.A3

Canada
Pixel 6: TQ2A.230305.008.F1
Pixel 6 Pro: TQ2A.230305.008.F1
Pixel 6a: TQ2A.230305.008.F1
Pixel 7: TQ2A.230305.008.A1
Pixel 7 Pro: TQ2A.230305.008.A3

WINDTRE (Italy)
Pixel 6: TQ2A.230305.008.F1
Pixel 6 Pro: TQ2A.230305.008.F1
Pixel 6a: TQ2A.230305.008.F1
Pixel 7: TQ2A.230305.008.A1
Pixel 7 Pro: TQ2A.230305.008.A3

Qué incluye
Además de las nuevas funciones, la actualización de software de marzo de 2023 para dispositivos Pixel incluye varias correcciones y mejoras en varias áreas, incluida la estabilidad del dispositivo, la conectividad, el rendimiento y más; consulte a continuación algunas mejoras notables.

Aplicaciones
Solución al problema que causaba que la función Live Translate solicitara traducción con demasiada frecuencia en ciertas aplicaciones *[1]
Se solucionó el problema que ocasionalmente mantenía la pantalla encendida mientras ciertas actividades de la aplicación estaban activas.
Se solucionó un problema que ocasionalmente impedía capturar capturas de pantalla en ciertas aplicaciones.
Se solucionó un problema que ocasionalmente impedía abrir la configuración de fondo de pantalla y estilo.

Bateria
Se solucionó un problema que ocasionalmente causaba que la configuración de restricción de batería específica de la aplicación se restableciera después de una actualización de software.
Solución a un problema que ocasionalmente impedía que Battery Share cargara ciertos dispositivos o accesorios *[2]
Mejoras generales de carga, uso de la batería o rendimiento en determinadas condiciones *[1]
Mejoras generales para la estabilidad o el rendimiento de la carga inalámbrica en determinadas condiciones *[2]

Biometría
Mejoras adicionales para el reconocimiento de huellas dactilares y la respuesta en determinadas condiciones *[1]

Bluetooth
Se solucionó un problema que ocasionalmente impedía que Android Auto se conectara de forma inalámbrica con ciertas unidades principales del vehículo.
Mejoras para la estabilidad de la conexión con ciertos auriculares o accesorios Bluetooth LE

Cámara
Mejoras generales para la estabilidad y el rendimiento de la cámara en determinadas condiciones *[1]
Mejoras en la precisión del color o el nivel de exposición al usar la cámara frontal en determinadas condiciones *[3]

Pantalla y gráficos
Solución a un problema que ocasionalmente causaba parpadeos o artefactos en la pantalla en ciertas aplicaciones o condiciones *[1]
Solución a un problema que ocasionalmente causa inestabilidad o errores de reproducción con ciertas aplicaciones o contenidos multimedia *[1]
Solución a un problema que ocasionalmente causaba que la vista previa del video parpadeara en ciertas aplicaciones *[1]

Framework
Se solucionó un problema que ocasionalmente impedía que el teclado se mostrara en ciertas aplicaciones o condiciones.

Sensores
Ajuste adicional para la intensidad háptica y la respuesta en determinadas condiciones *[4]
Mejoras generales para la respuesta de brillo adaptable en determinadas condiciones.

Sistema
Solución a un problema que impedía que el gestor de arranque del dispositivo se desbloqueara en determinadas condiciones *[4]
Solución de un problema que impedía que el dispositivo se iniciara en Android en determinadas condiciones *[4]
Mejoras generales para la estabilidad y el rendimiento del sistema en determinadas condiciones.
Actualizaciones del kernel a 4.14.295 *[5], 4.19.261 *[6], 5.10.149 *[1]

Telefonía
Mejoras generales para la estabilidad y el rendimiento de la conexión de red en determinadas condiciones.

Touchscreen
Mejoras generales para la respuesta táctil y el rendimiento en determinadas condiciones *[3]

Interfaz de usuario
Se solucionó un problema que provocaba que ciertos resultados de búsqueda en el dispositivo iniciaran aplicaciones en el perfil de trabajo.
Se solucionó el problema que causaba que ciertas entradas de texto en la configuración de Uso de la batería se superpusieran entre sí mientras se desplazaba
Se solucionó el problema que provocaba que la interfaz de usuario de la pantalla de inicio apareciera borrosa en determinadas condiciones.
Se solucionó un problema que causaba demoras o demoras al cambiar entre aplicaciones mientras se usaban aplicaciones de inicio de terceros.
Se solucionó un problema que ocasionalmente causaba que los íconos internos del iniciador aparecieran recortados después de cerrar una carpeta.
Se solucionó un problema que ocasionalmente provocaba que el texto ingresado se superpusiera dentro de la barra de búsqueda.
Se solucionó un problema que ocasionalmente provocaba que las notificaciones del reproductor multimedia aparecieran cortadas o recortadas.
Se solucionó un problema que ocasionalmente provocaba que la interfaz de usuario de navegación se mostrara en la interfaz del Asistente.
Se solucionó un problema que ocasionalmente causaba que el cajón de notificaciones apareciera vacío o en blanco.
Se solucionó un problema que ocasionalmente provocaba que los paneles de la pantalla de descripción general se mostraran en la pantalla de inicio.
Se solucionó un problema que ocasionalmente causaba que los mosaicos de Configuración rápida se activaran mientras el menú no estaba desplegable.
Se solucionó un problema que ocasionalmente causaba que el desbloqueo de la pantalla se superpusiera con las notificaciones, la pantalla de inicio u otros elementos de la interfaz de usuario.
Se solucionó un problema que ocasionalmente causaba que el ícono del modo silencioso apareciera oculto o faltara en la barra de estado.
Se solucionó un problema que ocasionalmente impedía que el tamaño del ícono de la aplicación se escalara correctamente al cambiar el tamaño de la pantalla.
Se solucionó un problema que ocasionalmente impedía compartir o editar capturas de pantalla para funcionar al tocar los botones superpuestos.
Se solucionó un problema que impedía la retroalimentación háptica al interactuar con el cajón de notificaciones en ciertas condiciones.
Mejoras generales para el rendimiento en determinadas transiciones y animaciones de la interfaz de usuario.
Mejoras en el comportamiento de los iconos de la pantalla de inicio al cambiar entre diferentes tamaños de cuadrícula
Mejoras en el diseño de la barra de estado y la respuesta en ciertas orientaciones del dispositivo

Wifi
Mejoras generales para la estabilidad y el rendimiento de la conexión de red Wi-Fi en determinadas condiciones
Mejoras para la estabilidad de la conexión con ciertos enrutadores o redes compatibles con Wi-Fi 6E *[1]

-------------------------------------------------- -------------

Aplicabilidad del dispositivo
Las correcciones están disponibles para todos los dispositivos Pixel compatibles a menos que se indique lo contrario a continuación.

*[1] Incluido en Pixel 6, Pixel 6 Pro, Pixel 6a, Pixel 7, Pixel 7 Pro
*[2] Incluido en Pixel 6, Pixel 6 Pro, Pixel 7, Pixel 7 Pro
*[3] Incluido en Pixel 7, Pixel 7 Pro
*[4] Incluido en Pixel 6a
*[5] Incluido en Pixel 4a
*[6] Incluido en Pixel 4a (5G), Pixel 5, Pixel 5a (5G)

Última edición por Arkhanjel Día 12/03/24 a las 11:31:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arkhanjel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/03/24, 06:50:50
Array

[xs_avatar]
Valclan Valclan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Vodafone
Buenos días, el 5g de Digi sigue sin funcionar tras la actualización, a ver si para la siguiente lo arreglan
Responder Con Cita
Viejo 05/03/24, 20:10:10
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Hola! Después de la actualización de marzo

1) No tengo el "Circle to Search" que había leído que llegaba como feature drop.
2) La aplicación del tiempo ha vuelto a la versión antigua. Me refiero a la de la "ranita"

Alguno más igual?

Saludos
Viejo 06/03/24, 14:36:17
Array

[xs_avatar]
roberto_yeager roberto_yeager no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
Hola! Después de la actualización de marzo

1) No tengo el "Circle to Search" que había leído que llegaba como feature drop.
2) La aplicación del tiempo ha vuelto a la versión antigua. Me refiero a la de la "ranita"

Alguno más igual?

Saludos

El circle lo tengo, ahora que al principio no me iba, no se que hice después y empezó a funcionar

Y si, me ha vuelto la ranita a mi también

1Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/24, 14:38:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por roberto_yeager Ver Mensaje
El circle lo tengo, ahora que al principio no me iba, no se que hice después y empezó a funcionar

Y si, me ha vuelto la ranita a mi también

1Saludo
Tengo navegación por gestos y se supone que se accede pulsando en la barra central, no? O hay que activar algo antes?
Viejo 06/03/24, 16:06:05
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Tengo navegación por gestos y se supone que se accede pulsando en la barra central, no? O hay que activar algo antes?
Tienes que tener la última actualización de la app de Google.
Siendo así está activado por defecto.
A veces es necesario reiniciar el móvil.
Si quieres ver si lo tienes vete a ajustes, sistema, modo navegación, en navegación por gestos ahí pulsas en la ruedita de la derecha y ahí debería estar IMG20240306160553.jpg
Viejo 06/03/24, 16:13:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Tienes que tener la última actualización de la app de Google.
Siendo así está activado por defecto.
A veces es necesario reiniciar el móvil.
Si quieres ver si lo tienes vete a ajustes, sistema, modo navegación, en navegación por gestos ahí pulsas en la ruedita de la derecha y ahí debería estar Archivo Adjunto 1508155
Gracias! Pues efectivamente, no tengo ese ajuste con lo que debe de ser lo de la app
Tengo la versión 15.8.40.29 y en apkmirror ver una 41, aparte de la versión beta.
Voy a ver
Viejo 06/03/24, 16:34:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias! Pues efectivamente, no tengo ese ajuste con lo que debe de ser lo de la app
Tengo la versión 15.8.40.29 y en apkmirror ver una 41, aparte de la versión beta.
Voy a ver
Yo tengo esta versión

versión 15.9.49.29.arm64
Viejo 06/03/24, 16:48:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a ver
Tengo la misma versión que tú y tampoco me sale, habrá que esperar a la actualización.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/24, 18:01:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Arkhanjel Ver Mensaje
Tengo la misma versión que tú y tampoco me sale, habrá que esperar a la actualización.
A qué actualización?
Yo estoy en el programa beta, aún no me ha llegado la beta de marzo,pero ya tengo esa función.
Viejo 06/03/24, 18:28:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A qué actualización?
Yo estoy en el programa beta, aún no me ha llegado la beta de marzo,pero ya tengo esa función.
No, yo estoy con la 14 estable, no la beta.
La app de Google también es la estable (no beta) y he actualizado a la última.
He reseteado... pero sigue sin aparecer. No sé si para los de la estable también tienen que activarlo poco a poco en la nube...
Esperaré a ver...
Viejo 06/03/24, 19:07:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He reseteado... pero sigue sin aparecer. No sé si para los de la estable también tienen que activarlo poco a poco en la nube...
Esperaré a ver...
Sí que he leído que llegará por fases, sorprendida estoy de ser de las primeras. Jajajaja
Viejo 07/03/24, 19:16:49
Array

[xs_avatar]
Arangoitiarra Arangoitiarra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: Mi5x
Después de última actualización muy buena mejora de batería, 7 horas 20 min de pantalla activa, me queda 25%.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/24, 08:29:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esperaré a ver...
Bueno, ya me han contestado sobre este tema

"Thanks for contacting Google. I am Alfred from the Social Care escalation team.

I've checked with my resources and would like to inform you that starting on March 4, 2024 we're gradually rolling out "Circle to Search" feature to all the Pixel 7 & Pixel 7 Pro users. Please know that the feature is rolling out gradually in batches over the next weeks and you'll get it shortly, please don't worry".

O sea, a esperar...
Viejo 08/03/24, 10:05:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A qué actualización?
Me refería a la versión de la app de Google, pero si estás en el programa beta...
Responder Con Cita

Viejo 08/03/24, 10:08:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Arkhanjel Ver Mensaje
Me refería a la versión de la app de Google, pero si estás en el programa beta...
Ah sí. Tuve que actualizar la app de Google porque, aún estando en la beta, la función no la tenía.
Después de actualizar esa app, tampoco me iba, tuve que reiniciar el móvil y ya apareció.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7

Hora actual: 18:22:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /