|
||
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece que va un poco a trompicones.Las transiciones ya no se sienten tan fluidas.Cuando entras o sales de alguna aplicación se siente a veces una bajada de frames
|
|
|
||||
|
||||
Buenas.A mi después de una semana me parece que mejoro un pelín la batería.No se que decir.Es la sensación que me da.Con el mismo uso me aguanta algo mas!
|
|
||||
|
||||
Disponible la actualización de febrero
27,59 MB Qué incluye La actualización de febrero del 2024 incluye correcciones de errores y mejoras para los usuarios de dispositivos Pixel. A continuación, te indicamos los detalles. Cámara Mejoras generales de la estabilidad y del rendimiento del sistema en determinadas situaciones*[1] Pantalla y gráficos Corrección de un problema que afectaba a la visualización de la pantalla en determinadas situaciones*[1] Corrección de un problema con la pantalla externa en determinadas situaciones*[2] Framework Corrección de problemas de estabilidad o rendimiento con determinadas aplicaciones de terceros*[3] Wi-Fi Mejoras generales de la estabilidad y del rendimiento de la conexión Wi-Fi en determinadas situaciones*[1] --------------------------------------------------------------- Dispositivos a los que se aplica Las correcciones están disponibles para todos los dispositivos Pixel compatibles a menos que se indique lo contrario a continuación. Algunas correcciones pueden ser específicas de un operador o de una región concretos. *[1] Pixel 8 Pro y Pixel 8 *[2] Pixel Fold *[3] Pixel 5a (5G), Pixel 6, Pixel 6 Pro, Pixel 6a, Pixel 7, Pixel 7 Pro, Pixel 7a, Pixel Fold, Pixel 8 y Pixel 8 Pro Última edición por Arkhanjel Día 07/02/24 a las 13:18:34. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arkhanjel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualización disponible
758 MB Google Pixel Update - March 2023 Hello Pixel Community, We have provided the monthly software update for March 2023. All supported Pixel devices running Android 13 will receive these software updates starting today. The rollout will continue over the next few weeks in phases depending on carrier and device. Users will receive a notification once the OTA becomes available for their device. We encourage you to check your Android version and update to receive the latest software. Details of this month’s security fixes can be found on the Android Security Bulletin: https://source.android.com/security/bulletin Thanks, Google Pixel Support Team Software versions Global Pixel 4a: TQ2A.230305.008.C1 Pixel 4a (5G): TQ2A.230305.008.C1 Pixel 5: TQ2A.230305.008.C1 Pixel 5a (5G): TQ2A.230305.008.C1 Pixel 6: TQ2A.230305.008.E1 Pixel 6 Pro: TQ2A.230305.008.E1 Pixel 6a: TQ2A.230305.008.E1 Pixel 7: TQ2A.230305.008 Pixel 7 Pro: TQ2A.230305.008.C1 T-Mobile & MVNOs, Google Fi (US) Pixel 4a (5G): TQ2A.230305.008.A3 Pixel 5: TQ2A.230305.008.A3 Pixel 5a (5G): TQ2A.230305.008.A3 Canada Pixel 6: TQ2A.230305.008.F1 Pixel 6 Pro: TQ2A.230305.008.F1 Pixel 6a: TQ2A.230305.008.F1 Pixel 7: TQ2A.230305.008.A1 Pixel 7 Pro: TQ2A.230305.008.A3 WINDTRE (Italy) Pixel 6: TQ2A.230305.008.F1 Pixel 6 Pro: TQ2A.230305.008.F1 Pixel 6a: TQ2A.230305.008.F1 Pixel 7: TQ2A.230305.008.A1 Pixel 7 Pro: TQ2A.230305.008.A3 Qué incluye Además de las nuevas funciones, la actualización de software de marzo de 2023 para dispositivos Pixel incluye varias correcciones y mejoras en varias áreas, incluida la estabilidad del dispositivo, la conectividad, el rendimiento y más; consulte a continuación algunas mejoras notables. Aplicaciones Solución al problema que causaba que la función Live Translate solicitara traducción con demasiada frecuencia en ciertas aplicaciones *[1] Se solucionó el problema que ocasionalmente mantenía la pantalla encendida mientras ciertas actividades de la aplicación estaban activas. Se solucionó un problema que ocasionalmente impedía capturar capturas de pantalla en ciertas aplicaciones. Se solucionó un problema que ocasionalmente impedía abrir la configuración de fondo de pantalla y estilo. Bateria Se solucionó un problema que ocasionalmente causaba que la configuración de restricción de batería específica de la aplicación se restableciera después de una actualización de software. Solución a un problema que ocasionalmente impedía que Battery Share cargara ciertos dispositivos o accesorios *[2] Mejoras generales de carga, uso de la batería o rendimiento en determinadas condiciones *[1] Mejoras generales para la estabilidad o el rendimiento de la carga inalámbrica en determinadas condiciones *[2] Biometría Mejoras adicionales para el reconocimiento de huellas dactilares y la respuesta en determinadas condiciones *[1] Bluetooth Se solucionó un problema que ocasionalmente impedía que Android Auto se conectara de forma inalámbrica con ciertas unidades principales del vehículo. Mejoras para la estabilidad de la conexión con ciertos auriculares o accesorios Bluetooth LE Cámara Mejoras generales para la estabilidad y el rendimiento de la cámara en determinadas condiciones *[1] Mejoras en la precisión del color o el nivel de exposición al usar la cámara frontal en determinadas condiciones *[3] Pantalla y gráficos Solución a un problema que ocasionalmente causaba parpadeos o artefactos en la pantalla en ciertas aplicaciones o condiciones *[1] Solución a un problema que ocasionalmente causa inestabilidad o errores de reproducción con ciertas aplicaciones o contenidos multimedia *[1] Solución a un problema que ocasionalmente causaba que la vista previa del video parpadeara en ciertas aplicaciones *[1] Framework Se solucionó un problema que ocasionalmente impedía que el teclado se mostrara en ciertas aplicaciones o condiciones. Sensores Ajuste adicional para la intensidad háptica y la respuesta en determinadas condiciones *[4] Mejoras generales para la respuesta de brillo adaptable en determinadas condiciones. Sistema Solución a un problema que impedía que el gestor de arranque del dispositivo se desbloqueara en determinadas condiciones *[4] Solución de un problema que impedía que el dispositivo se iniciara en Android en determinadas condiciones *[4] Mejoras generales para la estabilidad y el rendimiento del sistema en determinadas condiciones. Actualizaciones del kernel a 4.14.295 *[5], 4.19.261 *[6], 5.10.149 *[1] Telefonía Mejoras generales para la estabilidad y el rendimiento de la conexión de red en determinadas condiciones. Touchscreen Mejoras generales para la respuesta táctil y el rendimiento en determinadas condiciones *[3] Interfaz de usuario Se solucionó un problema que provocaba que ciertos resultados de búsqueda en el dispositivo iniciaran aplicaciones en el perfil de trabajo. Se solucionó el problema que causaba que ciertas entradas de texto en la configuración de Uso de la batería se superpusieran entre sí mientras se desplazaba Se solucionó el problema que provocaba que la interfaz de usuario de la pantalla de inicio apareciera borrosa en determinadas condiciones. Se solucionó un problema que causaba demoras o demoras al cambiar entre aplicaciones mientras se usaban aplicaciones de inicio de terceros. Se solucionó un problema que ocasionalmente causaba que los íconos internos del iniciador aparecieran recortados después de cerrar una carpeta. Se solucionó un problema que ocasionalmente provocaba que el texto ingresado se superpusiera dentro de la barra de búsqueda. Se solucionó un problema que ocasionalmente provocaba que las notificaciones del reproductor multimedia aparecieran cortadas o recortadas. Se solucionó un problema que ocasionalmente provocaba que la interfaz de usuario de navegación se mostrara en la interfaz del Asistente. Se solucionó un problema que ocasionalmente causaba que el cajón de notificaciones apareciera vacío o en blanco. Se solucionó un problema que ocasionalmente provocaba que los paneles de la pantalla de descripción general se mostraran en la pantalla de inicio. Se solucionó un problema que ocasionalmente causaba que los mosaicos de Configuración rápida se activaran mientras el menú no estaba desplegable. Se solucionó un problema que ocasionalmente causaba que el desbloqueo de la pantalla se superpusiera con las notificaciones, la pantalla de inicio u otros elementos de la interfaz de usuario. Se solucionó un problema que ocasionalmente causaba que el ícono del modo silencioso apareciera oculto o faltara en la barra de estado. Se solucionó un problema que ocasionalmente impedía que el tamaño del ícono de la aplicación se escalara correctamente al cambiar el tamaño de la pantalla. Se solucionó un problema que ocasionalmente impedía compartir o editar capturas de pantalla para funcionar al tocar los botones superpuestos. Se solucionó un problema que impedía la retroalimentación háptica al interactuar con el cajón de notificaciones en ciertas condiciones. Mejoras generales para el rendimiento en determinadas transiciones y animaciones de la interfaz de usuario. Mejoras en el comportamiento de los iconos de la pantalla de inicio al cambiar entre diferentes tamaños de cuadrícula Mejoras en el diseño de la barra de estado y la respuesta en ciertas orientaciones del dispositivo Wifi Mejoras generales para la estabilidad y el rendimiento de la conexión de red Wi-Fi en determinadas condiciones Mejoras para la estabilidad de la conexión con ciertos enrutadores o redes compatibles con Wi-Fi 6E *[1] -------------------------------------------------- ------------- Aplicabilidad del dispositivo Las correcciones están disponibles para todos los dispositivos Pixel compatibles a menos que se indique lo contrario a continuación. *[1] Incluido en Pixel 6, Pixel 6 Pro, Pixel 6a, Pixel 7, Pixel 7 Pro *[2] Incluido en Pixel 6, Pixel 6 Pro, Pixel 7, Pixel 7 Pro *[3] Incluido en Pixel 7, Pixel 7 Pro *[4] Incluido en Pixel 6a *[5] Incluido en Pixel 4a *[6] Incluido en Pixel 4a (5G), Pixel 5, Pixel 5a (5G) Última edición por Arkhanjel Día 12/03/24 a las 11:31:57. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arkhanjel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola! Después de la actualización de marzo
1) No tengo el "Circle to Search" que había leído que llegaba como feature drop. 2) La aplicación del tiempo ha vuelto a la versión antigua. Me refiero a la de la "ranita" Alguno más igual? Saludos
|
||||
|
||||
Tengo navegación por gestos y se supone que se accede pulsando en la barra central, no? O hay que activar algo antes?
|
||||
|
||||
Siendo así está activado por defecto. A veces es necesario reiniciar el móvil. Si quieres ver si lo tienes vete a ajustes, sistema, modo navegación, en navegación por gestos ahí pulsas en la ruedita de la derecha y ahí debería estar IMG20240306160553.jpg
|
||||
|
||||
Tienes que tener la última actualización de la app de Google.
Siendo así está activado por defecto. A veces es necesario reiniciar el móvil. Si quieres ver si lo tienes vete a ajustes, sistema, modo navegación, en navegación por gestos ahí pulsas en la ruedita de la derecha y ahí debería estar Archivo Adjunto 1508155 ![]() Tengo la versión 15.8.40.29 y en apkmirror ver una 41, aparte de la versión beta. Voy a ver
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La app de Google también es la estable (no beta) y he actualizado a la última. He reseteado... pero sigue sin aparecer. No sé si para los de la estable también tienen que activarlo poco a poco en la nube... Esperaré a ver...
|
||||
|
||||
No, yo estoy con la 14 estable, no la beta.
La app de Google también es la estable (no beta) y he actualizado a la última. He reseteado... pero sigue sin aparecer. No sé si para los de la estable también tienen que activarlo poco a poco en la nube... Esperaré a ver... ![]()
|
||||
|
||||
Después de última actualización muy buena mejora de batería, 7 horas 20 min de pantalla activa, me queda 25%.
|
|
||||
|
||||
No, yo estoy con la 14 estable, no la beta.
La app de Google también es la estable (no beta) y he actualizado a la última. He reseteado... pero sigue sin aparecer. No sé si para los de la estable también tienen que activarlo poco a poco en la nube... Esperaré a ver... ![]() "Thanks for contacting Google. I am Alfred from the Social Care escalation team. I've checked with my resources and would like to inform you that starting on March 4, 2024 we're gradually rolling out "Circle to Search" feature to all the Pixel 7 & Pixel 7 Pro users. Please know that the feature is rolling out gradually in batches over the next weeks and you'll get it shortly, please don't worry". O sea, a esperar...
|
||||
|
||||
Después de actualizar esa app, tampoco me iba, tuve que reiniciar el móvil y ya apareció.