|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya veo que no...
Doze mode, es como el Proyecto Volta, un modo de ahorro que ha implantado Google en MM. Lo que pasa es que el Greenify lleva una opción de ponerlo agresivo, y puede ser la causa de los problemas. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A alguien más me pasa que el gps ubica da trayecto pero cada medio minuto se va la posición viene y así todo el rato?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stifmaster_81 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo el donations y todo, pero no lo estoy usando desde kitkat. A ver que me recomendáis Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vuelve a valer la pena en android 6 el uso de greenify? En en kitkat noté su uso, con un ligero ahorro de batería, pero en lollipop no notaba nada
Tengo el donations y todo, pero no lo estoy usando desde kitkat. A ver que me recomendáis Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para mi me resulta muy cómodo, junto con el Tasker forma una pareja perfecta. Me he creado un perfil que al apagar la pantalla del móvil hibernen las aplicaciones que he puesto que hibernen en el Greenify (todas aplicaciones de usuario, claro).
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y te salen buenos consumos? Yo últimamente me está fallando en cuanto a eso, creo que la batería empieza a fallar, juego a algún juego, baja muy rápido la carga, y cuando lo dejo en reposo después, me sube algún % que otro
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nueva beta!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, buenas noches compás, me pasa algo raro, al darle al botón para apagar pantalla, la pantalla se apaga acto seguido se enciende como al despertar el terminal y ya se apaga el móvil totalmente, apagado apagado.
|
|
||||
|
||||
Cambio de botón me salio por 10€ en barcelona Te lo recomiendo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¡Sí! Habemus actualización
https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087006048 ![]() Cataclysm Nov 27, 2015 Beta update
Hello everyone, a little update. Download is on OP, can be dirty flashed over latest full beta. MD5: ff2b1e90c72ec13c33d4d425c787daf3 SHA1: 99cd7fdb47ab5b1e77aed85225d13e89dccff3fd It will recreate your cache so be ready to spend some minutes on it. Mod is ready aswell but will wait December security update to release it. Shouldn't take long. Changelog: Nov 27, 2015: Per-app immersive mode. Nov 27, 2015: Fixed left lockscreen icon tint when right was default. Nov 27, 2015: Hide vibration icon. Nov 27, 2015: Volume keys follow device rotation. Nov 27, 2015: Swipe statusbar to adjust brightness. Nov 27, 2015: SmartTimeout/Flash on notification: misc improvements. Nov 20, 2015: Misc options: disable motion detection on doze. (Experimental) Nov 15, 2015: Cataclysm per-app are now backuppable. Nov 15, 2015: Removed "AppOps Autorun". Nov 15, 2015: Removed "Volume cursor control". Nov 15, 2015: Removed "Disable full screen keyboard on landscape". ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GualetdlSerenet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Os insisto, ¿qué es el "MOD" del que habla atl4ntis? Dice:
"El MOD está listo también, pero habrá que esperar hasta el parche de seguridad de diciembre para que sea lanzado"
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=63840395 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||