|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien me echa un cable? sigue sin funcionar Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
|
Es que a mi me baja bien, y no esta Nacho ni adesirello que son los que envían el Link, si lo tuviera te lo pasaba amigo, pero ya te digo que yo la descargue de ese enlace.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Infelizmente, mas todos os slots de download para o seu país estão ocupados. Así tal cual lo pone |
|
|
|
Reiniciaste el router y el pc reinicialo y si te sale saturado refresca la pagina de descarga y te debe de salir refresca la pantalla hasta que te salga la descarga asi lo hice yo y me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. He recargado hasta que me ha dejado y al final perfecto lo unico que la descarga va mas lenta a no poder
dentro de un rato comento impresiones a ver qtal Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar pero está en otro idioma,no se como cambiarlo ya que no lo entiendo, alguna idea?
Intalé la rom ya 2 veces con los 4 wipes pero sigue en otro idioma............... Arreglado, no se porque pero se instalaba en Danes, ya logré descifrarlo y pasarlo a español. Ahora a probarla se ha dicho. Un saludo! Última edición por damigonz Día 12/02/12 a las 21:49:12 |
|
|
||||
|
||||
|
ps a mi m pasaba tuve que meter un gapps y un fix gapps k tenia x ahi y lo arregle
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a York666 su comentario: | ||
|
|
|
Hola como andan .. acabo de pasar de la versión 5.1 a la 5.2 y note el que en esta versión polaris no funciona cuando intento abrir un archivo adjunto desde gmail, si voy a la aplicacion si funciona pero necesito que funcione con gmail por cuestiones de trabajo..
A alguien le sucede lo mismo ? o realizo los 4 wipes a ver si se soluciona? |
|
|
||||
|
||||
|
andy el POLARIS NO ME ANDA...!! ALGUNA SOLUCION?
|
|
|
|
por favor, seríais tan amables de pasarme un link alternativo? gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Esta en el primer post. Con eso funciona el Samsung TTS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podría decir si la aplicación de contactos sigue dando el mismo problema de FC a la hora de editar o borrar un contacto?. He leído los posts desde la última actualización (5.2) y no se ha comentado o yo no lo he visto. Estoy descargando la rom y la instalaré si este problema está resuelto. Necesito que funcione bien. Gracias a Andy y a todos los colaboradores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mismo problema, muy buena solución. Gracias! Un saludo Ricky
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el boton home, flasheo otra vez?
|
|
|
|
Si, con los 4 Wipes
|
|
|
|
|
||||
|