|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede, pero de momento no...
Incluiré la opción en la próxima version...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, señores, pongámonos serios...
He visto gente con SoDs, y yo mismo he tenido 1, por lo que hay que coger el toro por los cuernos. Como ya sabéis (y si no os lo cuento) en muchas ocasiones se puede reiniciar el móvil sin necesidad de quitarle la batería cuando éste no responde. Para reiniciar de forma forzada el móvil, hay que dejar pulsados VOL+ y PWR durante al menos 10 segundos. Cabe destacar que, alguna vez lo he intentado, no se reiniciaba, pero volviendo a intentarlo una segunda o tercera vez si que lo conseguía... Es MUCHO MEJOR reiniciar el móvil así que quitando la batería, por muchas razones... pero entre ellas, porque corréis un riesgo mucho menor de pérdida de datos, y porque se almacena el último log del kernel en /proc/last_kmsg... Por tanto, si tenéis un SoD, hacédme (y haceros) un favor y tratad de reiniciar el móvil con la secuencia de teclas comentada. Acto seguido, haced lo siguiente: Mediante la app 'Terminal Emulator', o mediante adb con 'adb shell', ejecutad lo siguiente: sh-3.2$ cat /proc/last_kmsg > /mnt/sdcard/last_kmsg Lo que tenéis que escribir exactamente es lo que indico entre comillas simples, y los espacios en blanco los indico con una almohadilla: 'cat#/proc/last_kmsg#>#/mnt/sdcard/last_kmsg' Una vez ejecutado, os generará un archivo en la tarjeta SD llamado last_kmsg, y ese archivo tenéis que pasármelo para ver si saco info sobre el SoD. Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
Instalé un tema JellyBean q encontre en XDA y la barra de notificaciones me quedó un poco mas opaca, solución temporal hasta q HUEXXX ponga la opción en la proxima Zeus
![]() http://forum.xda-developers.com/show...1916586&page=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear temas de otras rom.. Peligroso.
Bueno decir que llevo desdeque salio con la 7.03 y ningun problema. Ni sods ni nada. Un consumo de bateria que puede superar a la stock v20s que es la que tenia anteriormente. Mi configuracion es 200-1000 ondemand X . De momento muy contento y todo funcionando perfecto. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner alguna apk para aumentar el tamaño de las letras y la aok de musica da error.
Última edición por jujudos Día 13/10/12 a las 11:22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, señores, pongámonos serios...
He visto gente con SoDs, y yo mismo he tenido 1, por lo que hay que coger el toro por los cuernos. Como ya sabéis (y si no os lo cuento) en muchas ocasiones se puede reiniciar el móvil sin necesidad de quitarle la batería cuando éste no responde. Para reiniciar de forma forzada el móvil, hay que dejar pulsados VOL+ y PWR durante al menos 10 segundos. Cabe destacar que, alguna vez lo he intentado, no se reiniciaba, pero volviendo a intentarlo una segunda o tercera vez si que lo conseguía... Es MUCHO MEJOR reiniciar el móvil así que quitando la batería, por muchas razones... pero entre ellas, porque corréis un riesgo mucho menor de pérdida de datos, y porque se almacena el último log del kernel en /proc/last_kmsg... Por tanto, si tenéis un SoD, hacédme (y haceros) un favor y tratad de reiniciar el móvil con la secuencia de teclas comentada. Acto seguido, haced lo siguiente: Mediante la app 'Terminal Emulator', o mediante adb con 'adb shell', ejecutad lo siguiente: sh-3.2$ cat /proc/last_kmsg > /mnt/sdcard/last_kmsg Lo que tenéis que escribir exactamente es lo que indico entre comillas simples, y los espacios en blanco los indico con una almohadilla: 'cat#/proc/last_kmsg#>#/mnt/sdcard/last_kmsg' Una vez ejecutado, os generará un archivo en la tarjeta SD llamado last_kmsg, y ese archivo tenéis que pasármelo para ver si saco info sobre el SoD. Un saludo y gracias. ![]() Tomo nota e intentare enviarte el archivo. En mi caso los SoDs se suelen producir un par de veces por semana y siempre cuando lo dejo cargando conectado al ordenador. A la mañana siguiente cuando voy a cogerlo esta apagado y no hay forma de encenderlo. He probado con las teclas y no he conseguido nada (volvere a intentarlo la proxima vez). SoDs a lo largo del dia he tenido solo un par de ellos desde que salio la 7 por lo que no son relevantes. Un saludo y felicidades por la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Con 7.03 ningun problema,con la V7 si que tuve Sods,le subi la frecuencia minima de 100 a 200 y cambie de ONDEMANDX a el gobernador SMARTASS2 y se acabaron los Sods,con INTERACTIVEX mucho consumo de bateria en reposo y con ONDEMANDX tenia los Sods,hay que encontrar la combinacion perfecta,yo no tengo ninguna queja,yo creo que Huexxx,nos pone tantas opciones para que nosotros mismos experimentemos con nuestro OB y saquemos lo mejor de el segun el uso que se le da....gracias por tu enorme y gran trabajo Huexxx
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso los SoDs se suelen producir un par de veces por semana y siempre cuando lo dejo cargando conectado al ordenador. A la mañana siguiente cuando voy a cogerlo esta apagado y no hay forma de encenderlo. He probado con las teclas y no he conseguido nada (volvere a intentarlo la proxima vez). SoDs a lo largo del dia he tenido solo un par de ellos desde que salio la 7 por lo que no son relevantes.
Un saludo y felicidades por la ROM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues amie.va de fabula. Ningun sod solo.un fc en el.tapatalk. lo que si me esta pasando es que me.descargo las apk de juegos.de este mismo foro y cuando empieza la descarga me dice contenido no soportado y cuando las tengo en la carpeta download d la.sd las.ejecuto y le.doi a instalar y me dice que ha habido un error analizando los paquetes. No me pasaba antes le pasa a alguien mas???
https://www.twitter.com/@calamarley
![]() ![]() Última edición por calamarley Día 13/10/12 a las 12:12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado mi APN, y he comprobado que el "Orange World ES" no navega. He cambiado de APN para "Orange Internet ES" (y con sorpresa he comprobado que en ese APN si me navega!. Creí haberlo probado antes con resultado negativo, pero viendo que ahora si funciona... :S). Lo dicho, activo "Orange Internet ES" y reinicio, para comprobar que continúa realmente activo y remarcado. Flasheo tu apn de prueba, y veo que efectívamente ahora vuelve a ser "Orange World ES" quien está marcado al arranque. Pruebo navegadores... y nada!. Pero combruebo configuración del "Orange World ES" y veo que está configurado igual que antes: Nombre: Orange World ES APN: orangeworld Proxy 10.32.61.10 Puerto 8080 Nombre de usuario: orange Contraseña: ****** (imagino que ponga orange! )Servidor: <Sin definir> MNC: 03 Tipo de autenticación: <Sin definir> Tipo de APN: default,supl Por lo que... al menos en el apartado autenticación y tipo de apn las cosas siguen igual que antes. ¿No deberían de haberse modificado los parámetros?. Al flashear el archivo activarse el apn "Orange World ES" si que se activa, pero esos dos apartados anteriormente mencionados creo que no están modificados :S Me siento hasta mal con todo esto, espero no estar montando un lio :S (solo espero que esto ayude a mejorar algo) saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo falta paso que olvide...
Tras todo el tema, desde el submenú APN, tecla menú -> Restablecer valores predeterminados... A ver si así va... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy de nuevo en la Zeus v 7. 01 me recomendais actualizar a la 7. 03?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento de 10!! El nova 3 me va fluidisimo y antes me iba petadisimo,al igual que el eternity warriors 2
Enviado desde mi Negrito Tuning.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he he probado 2 dias la ultima version la zeus 7. 3 y la bateria se va, no me dura como con la Zeus 6. 4. Otra cosa por la que prefiero la 6.4 es que en la 7. 3 se me ha colgado varias veces en estos dos dias y con la otra bo me ha pasado nunca, de todos modos en cuanto sigan saliendo nuevas versiones las probare.
Gracias huexxx por tu trabajo! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 con room Zeus v6. 4
Nokia 5800 XpresMusic --> Sony Xperia X8 --> LG Optimus Black --> Samsung Galaxy S --> Huawei Acsend P2 --> ONEPLUS ONE - - > iPhone 6 plus (2 meses oscuros) - - > Samsung Galaxy s6 - - >Xiaomi Mi6 (1 mes por culpa de MIUI) - - > Oneplus5 - - > Oneplus7 - - > Pixel 6
Última edición por sergioneb Día 14/10/12 a las 21:37:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvía a reinstalar desde 7.01 (copia NAND) y directamente la 7.03.
Dos cuelgues más hoy. Lo de las conmutaciones defectuosas entre wifi y 3G han desaparecido. A mi pareja le puse Zeus 7 desde Cero ayer, hasta la 7.03 y no ha tenido incidencias... (de momento). |