ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom?
Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! 106 46.49%
No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! 78 34.21%
Me da igual,paso de tu rom que no vale na! 44 19.30%
Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/08/12, 00:54:48
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Coño esta esto algo parado , que estáis todos metiendo con el JB

Un saludo y que no caiga

Sent from my iPad using Tapatalk 

Viejo 19/08/12, 00:57:31
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por desmoyo Ver Mensaje
Coño esta esto algo parado , que estáis todos metiendo con el JB

Un saludo y que no caiga

Sent from my iPad using Tapatalk 
Estados casi todos en la bad influence del gran Neo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MikiCS su comentario:
Viejo 19/08/12, 11:57:18
Array

[xs_avatar]
rafaelgarboz rafaelgarboz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Hola. Una pregunta solo. Como puedo poner el teclado original del s3?. Solo tengo el android. Esta rom va de lujo.
Viejo 19/08/12, 12:03:19
Array

[xs_avatar]
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelgarboz Ver Mensaje
Hola. Una pregunta solo. Como puedo poner el teclado original del s3?. Solo tengo el android. Esta rom va de lujo.
Mira en el wuala de lex, seguro que estará hay, un saludo

I love Carmen de Mairena
Viejo 19/08/12, 12:11:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He mirado en app del wuala pero se cual es.
Viejo 19/08/12, 12:15:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sabes con q nombre? No lo localizo.
Viejo 19/08/12, 12:18:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por rafaelgarboz Ver Mensaje
Sabes con q nombre? No lo localizo.
Mira aqui http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/Instalables se llama Teclado Stock XXBLFB.zip,se flasea por recovery,haber si te vale,ya diras,es que yo no lo uso,un saludo
Viejo 19/08/12, 12:24:45
Array

[xs_avatar]
pacojuanict pacojuanict no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S4 BLACK
Hola buenas al cambiar las fotos de de carpeta de camera habéis observado que pierden resolución a la hora de ampliar no amplía ni la mitad , esto es fallo de Samsung o alun problema de esta rom un saludo
Viejo 19/08/12, 12:30:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por el link. El q tengo en ajustes del sistema no salia.
Viejo 19/08/12, 12:37:12
Array

[xs_avatar]
sonyd71 sonyd71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S3 power
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sonyd71 Ver Mensaje
Buenos días, a ver si me podeis ayudar....
con los auriculares puestos se escucha perfectamente por el altavoz del movil el tono de llamada o de entrada de un email/mensaje sms, pero por ejemplo si alguien me manda un wasa el sonido sale solo por el auricular.... como puedo hacer para que salga por el altavoz como los email?.

Salu2!!!
No os esforceis en responder... jejejeje

Enga no es una pregunta muy complicada, pero para mi si es importante, pues como siempre llevo los auriculares puesto para poder hablar y seguir trabajando , de lo único que no me entero es de los wasa cuando me escriben.... Ayuda!!!
Viejo 19/08/12, 12:39:54
Array

[xs_avatar]
pacojuanict pacojuanict no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S4 BLACK
Perdón me respondo a mi mismo el problema está en el explorador de archivos de la rom que al cambiar las fotos desde la carpeta camera se ve que le baja resolución
Viejo 19/08/12, 12:46:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Enga no es una pregunta muy complicada, pero para mi si es importante, pues como siempre llevo los auriculares puesto para poder hablar y seguir trabajando , de lo único que no me entero es de los wasa cuando me escriben.... Ayuda!!!
Es que no tengo ni idea xd,si quieres te digo los numeros de la primitiva
Viejo 19/08/12, 14:14:34
Array

[xs_avatar]
odinex odinex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: s7
Buenas a todos! llevo con esta rom casi desde el principio, y con la ultima version, ya no puedo lanzar fotos pulsando la tecla del volumen. La cosa es que me gustaba mucho...¿se puede volver a poner o tendria que volver a la version 1.3.0?
Un saludo y gracias!
Viejo 19/08/12, 14:44:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por odinex Ver Mensaje
Buenas a todos! llevo con esta rom casi desde el principio, y con la ultima version, ya no puedo lanzar fotos pulsando la tecla del volumen. La cosa es que me gustaba mucho...¿se puede volver a poner o tendria que volver a la version 1.3.0?
Un saludo y gracias!
Prueba esta que puso el amigo frodo, es completidima, un saludo
https://www.box.com/s/ebfde9bae3f83d3bbb45

I love Carmen de Mairena

Última edición por soniakyran Día 19/08/12 a las 14:51:04.
Viejo 19/08/12, 16:12:17
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
aqui os dejo un hack del sonido, lo saque de la rom criskelo y mejore un par de cosas, lo tengo instalado en mi s3 ahora mismo sin problemas, no se realmente cuanto es la ganancia de sonido con respecto al hack 60 de xlite, pero suena mas, no hay distorsion y suenan todos los sonidos como deben sonar.

se copia en system / etc, luego reiniciar el telefono para que se carguen de inicio y noteis la diferencia, es sustancial.

http://www.mediafire.com/?m28h3ey13j6bjjg

Cambios:
- Mayor potencia de sonido
- Todos los sonidos activos, incluidos los de la camara, obturacion, enfoque...
- Sonidos de llamadas altos desde el primer segundo, sin progresion, si ahora no oyes las llamadas es que realmente estas sordo.
- Estable y sin bugs, apto para el uso diario, no apto para usar el movil como minicadena portatil por mayor deterioro del altavoz.

si quieres incorporar este hack a wuala puedes hacerlo libremente, la cultura y tecnologia es para compartir.

un detalle, como todos los hacks que implementan cosas por encima de las posibilidades (overclock, hack sonidos, potencia antenas, etc etc) este hack no esta exento de riesgo, sin embargo debido a mi experiencia subi el sonido en torno a limites aceptables para que el altavoz no sufra.

estos hacks son para uso normal del telefono, si usas el movil como reproductor portatil en fiestas o por la calle poniendo todo el tiempo musica para que tus vecinos la oigan tb logicamente el altavoz sufrira mas que en uso normal, para lo cual si vas a usar el movil para ese fin mejor no pongas hacks de sonidos no sea que por agotamiento el altavoz casque

por cierto, no estoy muy seguro porque mi tono de llamada ya de por si es progresivo, es una cancion que empieza suave y luego ella sube de volumen, pero creo que tambien me salio lo de que los tonos de llamada suenen fuertes desde el primer segundo en vez de ser progresivos

Última edición por Metzen83 Día 19/08/12 a las 16:28:04.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/08/12, 16:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo es que no entendi la pregunta jajajaja

dices que teniendo los auriculares enchufados quieres que el movil suene por el altavoz? yo francamente prefiero lo otro, en mi sgs1 al comienzo tenia marcada una opcion que hacia eso precisamente, y era una tortura ir escuchando musica en el tren y no darme cuenta que el movil estaba sonando, que me lo tenia que decir la gente jajajaja

prefiero que suene todo por el auricular, y asi me entero la verdad... y de momento asi funciona, me suena todo por el auricular
Viejo 19/08/12, 16:42:57
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
aqui os dejo un hack del sonido, lo saque de la rom criskelo y mejore un par de cosas, lo tengo instalado en mi s3 ahora mismo sin problemas, no se realmente cuanto es la ganancia de sonido con respecto al hack 60 de xlite, pero suena mas, no hay distorsion y suenan todos los sonidos como deben sonar.

se copia en system / etc, luego reiniciar el telefono para que se carguen de inicio y noteis la diferencia, es sustancial.

http://www.mediafire.com/?m28h3ey13j6bjjg

Cambios:
- Mayor potencia de sonido
- Todos los sonidos activos, incluidos los de la camara, obturacion, enfoque...
- Sonidos de llamadas altos desde el primer segundo, sin progresion, si ahora no oyes las llamadas es que realmente estas sordo.
- Estable y sin bugs, apto para el uso diario, no apto para usar el movil como minicadena portatil por mayor deterioro del altavoz.

si quieres incorporar este hack a wuala puedes hacerlo libremente, la cultura y tecnologia es para compartir.

un detalle, como todos los hacks que implementan cosas por encima de las posibilidades (overclock, hack sonidos, potencia antenas, etc etc) este hack no esta exento de riesgo, sin embargo debido a mi experiencia subi el sonido en torno a limites aceptables para que el altavoz no sufra.

estos hacks son para uso normal del telefono, si usas el movil como reproductor portatil en fiestas o por la calle poniendo todo el tiempo musica para que tus vecinos la oigan tb logicamente el altavoz sufrira mas que en uso normal, para lo cual si vas a usar el movil para ese fin mejor no pongas hacks de sonidos no sea que por agotamiento el altavoz casque

por cierto, no estoy muy seguro porque mi tono de llamada ya de por si es progresivo, es una cancion que empieza suave y luego ella sube de volumen, pero creo que tambien me salio lo de que los tonos de llamada suenen fuertes desde el primer segundo en vez de ser progresivos
Gracias por el aporte ruben, los que tenemos puesto el hack 60 se puede instalar este del tirón, o recomiendas quitar uno para meter el otro?
Ojú, todo se pega, ya estoy yo también pensando en meter, sacar, sacar para meter,......

Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3

Viejo 19/08/12, 16:51:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Gracias por el aporte ruben, los que tenemos puesto el hack 60 se puede instalar este del tirón, o recomiendas quitar uno para meter el otro?
Ojú, todo se pega, ya estoy yo también pensando en meter, sacar, sacar para meter,......

Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
ya lo creo que se pega jajaja yo me paso el dia metiendo y sacando jajajaja pero birras en la nevera XDDDD

a ver, los hack de sonidos son incompatibles entre si, uno elimina siempre al anterior, si metes este hack pierdes el hack 60, y si metes el hack 60 despues de este pierdes el mio.
tu tan solo si quieres pruebalo y ya decides cual te interesa mas
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/12, 16:55:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
ya lo creo que se pega jajaja yo me paso el dia metiendo y sacando jajajaja pero birras en la nevera XDDDD

a ver, los hack de sonidos son incompatibles entre si, uno elimina siempre al anterior, si metes este hack pierdes el hack 60, y si metes el hack 60 despues de este pierdes el mio.
tu tan solo si quieres pruebalo y ya decides cual te interesa mas
Compañero metedor de birras :beer:
Mola, eso, jajaja, vale para Miui? Me gustaría probarlo, un saludo

Otra cosa,hay que descomprimir y meter los dos archivos?
I love Carmen de Mairena

Última edición por soniakyran Día 19/08/12 a las 16:58:53.

Viejo 19/08/12, 16:58:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Compañero metedor de birras :beer:
Mola, eso, jajaja, vale para Miui? Me gustaría probarlo, un saludo
I love Carmen de Mairena
pues no lo se si servira, realmente es un hack en el system de android por lo que deberia funcionar en cualquier rom

no recomiendo probarlo en roms stock, quizas funcione, quizas no, pero sencillamente no lo recomiendo porque no es la primera vez que fixes aparentemente inocentes me jodian la stock rom.
para roms personalizadas pienso que la compatibilidad es 100% porque no afecta a la rom realmente, pero todo es probar, haz copia nandroid por si acaso
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 04:36:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /