|
||
|
||||
|
||||
me ayudan? trato de instalar la rom desde el recovery y no se instala tengo el twrp 2.8.. es como que se está cargando pero al final no se instala carga y carga y carga, se queda en algo que dice uncondicionali o algo asi :S me ayudan? estoy instalando la del dia 3 y la del 4 me hacen asi las dos.. cual instalo para que me ande bien??
![]() Que recovery usas? |
|
|
||||
|
||||
me ayudan? trato de instalar la rom desde el recovery y no se instala tengo el twrp 2.8.. es como que se está cargando pero al final no se instala carga y carga y carga, se queda en algo que dice uncondicionali o algo asi :S me ayudan? estoy instalando la del dia 3 y la del 4 me hacen asi las dos.. cual instalo para que me ande bien??
![]() |
|
||||
|
||||
La forma guarra es esa. Es siempre aconsejable una instalacion limpia, pero esa tambien te vale.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Me pasó una vez con una cyanogenmod oficial, entonces empecé desde cero (flashear stock oficial + quitar el cartel del bootloader + root y recovery) y la volví a flashear y ningún problema. Tengo que decir que la volví a descargar entonces no se cierto cual fue la solución, pero podés probar con descargarla de nuevo que es más simple.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Aqui te dejo la imagen de la version 2.8.5.0 LINK NO ES UN FLASHEABLE,ES SOLO LA IMAGEN ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo hice una instalación limpia y también me pasa lo mismo del swiftkey.
También otra cosa nueva que me pasó hoy fue que no prendía la pantalla por un buen rato. Me ocurrió 2 veces de lo más random. La primera lo reinicié y la segunda lo dejé como por 10 minutos y prendió. Algo me dice que Xposed o algún módulo me está dando problemas. Eso me pasa con la build del 3, instalaré cuando pueda la última build para ver si se soluciona. PD: Alguien usa Automateit? Les funciona bien en lolli?
|
||||
|
||||
Jajajajaja es que aveces me falla el teclado (o el cerebro :v) quería saber so era posible hacer funcionar la app manual camera que pide un tal camera2 api actualizado o algo así , esta app permite modificar ISO, diferentes clases de foco y cosas así pero dice que requiere el tal "camera2 api" quería saber si había alguna forma de hacerla funcionar y que funcione con todos sus cosas (no se si hay que actualizar ese "api" ) muchas gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
alguno sabe si funciona el gravitybox y el amplify para esta rom ?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo de las llamadas es muy raro, a mi me ha pasado solo con the new titan prime, en una build... Pero en cm12.1 nunca, siempre hago instalación sucia con los wipes cache y dalvik antes y despues de meter la rom nueva, kernel y la app de camara de motorola
|
|
||||
|
||||
Si es raro si... A mi me ha pasado en stock un par de veces. Aunque quizás en CM pasa mas veces, a saber
![]()
|
||||
|
||||
Jajajajaja es que aveces me falla el teclado (o el cerebro :v) quería saber so era posible hacer funcionar la app manual camera que pide un tal camera2 api actualizado o algo así , esta app permite modificar ISO, diferentes clases de foco y cosas así pero dice que requiere el tal "camera2 api" quería saber si había alguna forma de hacerla funcionar y que funcione con todos sus cosas (no se si hay que actualizar ese "api" ) muchas gracias.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
No deja enviar vídeos por whatsapp
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me explicas qué has hecho para que funcione así?
![]() Btw, la última build (4/5) es infumable. Con todo el respeto a tu trabajo klander, falla más que una escopeta de feria. Hoy se ha quedado pillado durante 10 min con la pantalla apagada y al poco se ha reiniciado. Mi cara era una mezcla de, el móvil ha muerto y ![]() Voy a volver a "CM12.1/5.1/BUILD 18/04/2015" hasta que saques la siguiente que fue de las que mejor me tiraban ![]() Última edición por KgsRoCks Día 07/05/15 a las 17:52:58. |