![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
¿hay otro wipe que borre y no deje nada de la otra version que no aplique? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo pasaría pero no hiciste los wipe. Con esos tres te borra todos los datos y configuración. Prueba de nuevo.
|
|
|
|
gracias, probare de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cruzad los dedos porque han portado una cm11 para el redminote 3g asique ojala se fijen en nuestro pequeño redmi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te borre las aplicaciones y configuraciones tiene que hacer wipe de "data". Recuerda que perderás TODO, así que haz backup desde twrp antes por si... La mayoría de configuraciones de programas las podrías restaurar luego sin problemas con titanium si has hecho copia...
|
|
|
|
Preguntonta, el parche que esconde la memoria interna hace algún efecto cuando se conecta el móvil al pc? Tipo que no lo reconoce correctamente?
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk Última edición por Rodros Día 13/04/15 a las 20:33:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pena, no me funciona la radio.
|
|
|
|
Si funciona, entras en radio, después pinchas en el icono de la antena (el de la izquierda) y después en el botón ancho y largo del medio y te manda a la radio de toda la vida.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk Última edición por Rodros Día 13/04/15 a las 21:59:16 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow! Simplemente wow! Acabo de instalar la 5.4.10 y me deja 454MB de RAM, una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, a mi ya me vale de estable, aunque de vez en cuando de algunos fallitos raros... Bueno, falta la galería, a mi la quickpic no me gusta, prefiero con mucho la nativa jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo digas muy alto que estos personajes de Xiaomi son capaces de dejar la ROM así, con la mitad de las cosas fallando, RAM libre la mínima para que no salte Kernel Panic y se reinicie el teléfono y rendimiento acorde a esa cantidad de RAM libre
|
|
|
|
|
Cita:
espero que no se reinicie como antes |
|
|
|
Creo que no se puede restaurar ninguna aplicación con titanium en V6. Yo no lo he conseguido.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ahora, ánimo y paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Motivo de más para quedarme en la Z3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está dando problemas la app de Gmail cuando intento descargar un fichero adjunto por datos (no por wifi).
Me sale en la pantalla deslizante este mensaje: ![]() Si me meto en la descarga, lo siguiente: . Tengo el limite de descarga por datos ilimitado: ![]() Con Outlook o Navegador, ningún problema ¿A alguien más le pasa? (llevo la 5.4.10) |
|
|
|
Por fin me decidí a instalar una v6 y elegí esta. Entiendo q no es estable y q aún tienen q mejorar desde MIUI (tu aporte genial Julio).
Después de un par de días probando, va bastante bien, al margen de los bugs q ya habéis comentado. Xo imposible hacer funcionar el gravity box (kk) desde wsm, en cuanto lo activo empiezan reinicios continuos. Alguna idea o alternativa? Gracias a todos Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a la que pones algun módulo de más empiezan los reinicios... A mi solo me aguantaba con national roaming y tablet metrics, a partir de ahí reinicios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como se solucionan los problemas de memoria? La instalee anoche y me dice que la memoria interna esta llena, y tampoco he instalado aplicaciones. No me deja mandar o recibir fotos a traves del whatsapp
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»