|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Me acabo de inscribir en el foro porque quisiera haceros una consulta: quiero renovar mi iphone 4 (que tiene ya 5 años) y el candidato número 1 es el aquaris M5 cuya salida es inminente. Me gustaría saber hasta qué punto es "arriesgado" comprarse un terminal recién salido al mercado. Quiero decir: ¿ocurre como con los coches, que suele ser mejor esperar un tiempo a que pulan los problemillas que suelen dar las primeras unidades? ¿O los móviles son otra historia y desde el principio suelen funcionar sin problema? Por otro lado: ¿Cómo puedo hacer para pasar todos mis contactos, fotos...etc de iOS a android? Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, respecto a que salga malo o bueno.. Depende, pero supongo que bq habrá tenido unos cuantos m5 usando habitualmente para chequear fallos, y deberían de salir bastante optimizados ya..
Yo me lo voy a pillar nada más que salga, menos fallos que el Xperia s con 4 años seguro que me dá... Por lo de los contactos, hay una app que te ayuda a pasarlos, creo que en Foro de bq pusieron la app hace poco (mibqyyo) creo que es el Foro pásate Por allí o por su página de face, que también suelen publicarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta desconfianza xd, bueno ya veremos en las especificaciones cuando salga, quizás sea un huevo kimder con sorpresa xd
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Entiendo a la gente que tiene chromecast....mi tv es antigua y como mejor va es con mhl.... La verdad que en el foro en lugar de opiniones se llenan de imposiciones o verdades absolutas......cada vez que entro no veo nada mas que haters o fan boys que piensa que una firma es dios.....como si cobraran de las marcas...... Yo he tenido mil móviles como casi todos aquí, y siempre aconsejo dependiendo del funcionamiento, uso, €..... No soy un fan boy.... De hecho ahora tengo un A p7 y quería renovarlo por un m5 porque antes tuve un e5 y me gusto.......pero como este no tiene mhl para mi ya no es una opción....Esperemos que haya sorpresa porque sobre el papel el m5 me cuadra en todo Última edición por unkolor Día 05/06/15 a las 14:54:08 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unkolor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegra saber que no soy el único que piensa que implementar el MHL no debe costar un duro y me frusta que no lo hayan metido.. Recuerdo con mi xperia Neo V jugando al asphalt con un cable hdmi, aquello era la bomba... Yo soy algo fan de sony y bq, supogo que no lo soy de htc porque nunca tuve la suerte de tener uno, pero he visto su launcher y su launcher es impepinable y lo de blinkfeed esta de lujo... PERO NO ME CASO CON NINGUNA MARCA, no me gusta nada Samsung y de Lg salgo a correr... Tuve una muy mala experiencia con lg Arena km900 (hace ya muchos años), pero si mañana lg o samsung me ofrecen un sucedáneo de bq m5 por menos dinero que bq, quizás me paso, nunca se sabe, yo me voy con quien me da mucho mas por mucho menos, siempre y cuando cumpla conis necesidades y exigencias! Que para eso somos nosotros los que pagamos!! Xd Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El próximo año preveo un bq con huella dactilar... También preveo que android M al tener soporte de doble tal el resto de teléfonos con esta versión de android lo tendrá de forma nativa... Y los teléfonos segura. Mejorando y abaratándose, esto es muy bueno, pero yo que le he dado el máximo uso a mi teléfono y lo único que he necesitado es mas RAM, mas memoria interna, mas batería y mas potencia en el procesador, con el bq espero tener resuelto esos campos, a partir de ahora comprar específicaciones mayores es como tirar el dinero.. Solo merece la pena aumentar la batería.. Y quizá ala pantalla y la memoria interna.. Nada mas... Pienso que con las especificaciones del m5 o el m4 de sony el 95% de las personas tienen lo que necesitan o mas..., solo llegas a necesitar 20 mpx de sony si eres fan de las fotos y no quierer llevar 2 cacharros encima.. Lo de la huella dactilar acabaran teniéndolo todos los teléfonos, y las resistencias al polvo y al agua juraría q también..
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puestos a pedir de cara al futuro ya esta tardando BQ en sacar un telefono compact jaja,seria un superventas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no digo nada pero encima de esa mesa esta la caja de uno de los nuevos BQ!! ;D es igualita a la que se vio en el medio frances, pero ahora medio español la entrevista que acaban de hacerle a Rodrigo del Prado....
luego hay otra foto mas visible y si la pasamos por photoshop y la enfocamos vemos que pone M5
Última edición por locotecnologias Día 05/06/15 a las 16:27:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito la pregunta que ha hecho un compañero más arriba, ya que solo le he visto una respuesta y no me convence del todo.
Si yo me compro el BQ M5 el primer día y tiene algún defecto de fabricación que no sea fatal (como el caso de E5 4G con el punto de la pantalla que no detectaba bien el dedo, aunque era problema de firmware, imaginemos que era la pantalla que tenía algún defecto) ¿me cambiarían el móvil sin ningún problema? ¿Y si ese fallo se manifiesta a los dos meses de comprar el móvil? Pienso comprar el seguro, pero no me gustaría tirar 30€ por un problema que no es cosa mía... Vamos, es básicamente por decidir si comprar el móvil de salida (y no tener que sufrir más mi Xperia U ¬¬) o esperar una semanita a ver reviews y lo que se comenta por aquí de los que lo prueben. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjavek que todos queremos cambiar el cacharro que tenemos por la maquina de bq!! Se huelen los nervios en el ambiente!! Yo tendré mi primer bq, a ver si el sat es tan bueno como hablan y a ver si el teléfono me sale bien!! Pd: soy muy quisquilloso
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Xiaomi Note de 5,5" y está muy bien para youtube, ver series, jugar,etc. Pero para el dia a dia cuando sales de casa se hace incomodisimo. Y lo digo yo que mido 1,90
Por eso estoy deseando comprar el bq M5. Ese tamaño es el ideal para la mayoria. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»