bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/06/15, 12:25:56
Array

[xs_avatar]
petrescu petrescu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Es normal que no se implemente ya el MHL ya que es una tecnología del pasado y no tiene mucho sentido implementarla, actualmente muchos tenemos una TV con función Mirroring y los que no pues un dispositivo como ChromeCast o similares que tambien hacen de Mirroring, el MHL tenía sentido cuando esto no existía o mejor dicho casi nadie lo tenía pero ahora...
Tienes razón, pero también eso se le puede llevar al tema de la SD externa de los móviles, ahora muchos no lo llevan por que como hay Nube pues para que y aun así le damos mucha importancia poder tener una memoria externa, pero la mejor opcion es poder tenerlo ya que en tu casa lo puedes tener pero en el resto de las casas no y puedes hacer uso de el o no cuando lo necesites.

Viejo 05/06/15, 13:04:12
Array

[xs_avatar]
nachosnt nachosnt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: GS2 - Honor 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por petrescu Ver Mensaje
Tienes razón, pero también eso se le puede llevar al tema de la SD externa de los móviles, ahora muchos no lo llevan por que como hay Nube pues para que y aun así le damos mucha importancia poder tener una memoria externa, pero la mejor opcion es poder tenerlo ya que en tu casa lo puedes tener pero en el resto de las casas no y puedes hacer uso de el o no cuando lo necesites.
Bueno, eso es cierto, sin internet estás jodido para el mirroring
Viejo 05/06/15, 14:11:21
Array

[xs_avatar]
Kigoza Kigoza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s,
Me acabo de inscribir en el foro porque quisiera haceros una consulta: quiero renovar mi iphone 4 (que tiene ya 5 años) y el candidato número 1 es el aquaris M5 cuya salida es inminente.
Me gustaría saber hasta qué punto es "arriesgado" comprarse un terminal recién salido al mercado.
Quiero decir: ¿ocurre como con los coches, que suele ser mejor esperar un tiempo a que pulan los problemillas que suelen dar las primeras unidades?
¿O los móviles son otra historia y desde el principio suelen funcionar sin problema?

Por otro lado:
¿Cómo puedo hacer para pasar todos mis contactos, fotos...etc de iOS a android?

Muchas gracias y un saludo
Viejo 05/06/15, 14:20:32
Array

[xs_avatar]
pereneke pereneke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: lg3d
Hola, respecto a que salga malo o bueno.. Depende, pero supongo que bq habrá tenido unos cuantos m5 usando habitualmente para chequear fallos, y deberían de salir bastante optimizados ya..
Yo me lo voy a pillar nada más que salga, menos fallos que el Xperia s con 4 años seguro que me dá...
Por lo de los contactos, hay una app que te ayuda a pasarlos, creo que en Foro de bq pusieron la app hace poco (mibqyyo) creo que es el Foro pásate
Por allí o por su página de face, que también suelen publicarlas.
Viejo 05/06/15, 14:21:07
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por unkolor Ver Mensaje
Lo mismo le pregunte yo en el face y la respuesta es que no llevara mhl.

Para mi fundamental, así que sintiéndolo mucho.....descarto el M5
Siempre se puede recurrir a algún otro aparatito, como el chromecast, pero lo que no entiendo, porque cuesta tanto añadir mhl, no sé si es solo programar el software o darle un hardware preparado, de ser esto último no creo que el mhl cueste mas de 5€ como para no implementarlo, vale, es algo que solo usaremos el 25% de los usuarios, y si lo incluyen sin encarecer el precio son perdidas para ellos, pero podrían dar la opción o algo :@ acabare comprándome el chromecast para ver películas en la televisión del salón de 40", las alquilas por 2-3€ y con todo el catálogo, mejor que en el cine xd.. Una p**** q no traiga mhl, no cuesta tanto como para no traerlo, creo que mi xperia sp lo tiene pero ando a comprar el cable que vale 10-16€ uno bueno.. Xd

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Viejo 05/06/15, 14:22:00
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ignaciocano9 Ver Mensaje
Puedes poner captura de eso??
Cuanta desconfianza xd, bueno ya veremos en las especificaciones cuando salga, quizás sea un huevo kimder con sorpresa xd

Viejo 05/06/15, 14:49:26
Array

[xs_avatar]
unkolor unkolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NXT-L29
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jmgarcial93gmail Ver Mensaje
Siempre se puede recurrir a algún otro aparatito, como el chromecast, pero lo que no entiendo, porque cuesta tanto añadir mhl, no sé si es solo programar el software o darle un hardware preparado, de ser esto último no creo que el mhl cueste mas de 5€ como para no implementarlo, vale, es algo que solo usaremos el 25% de los usuarios, y si lo incluyen sin encarecer el precio son perdidas para ellos, pero podrían dar la opción o algo :@ acabare comprándome el chromecast para ver películas en la televisión del salón de 40", las alquilas por 2-3€ y con todo el catálogo, mejor que en el cine xd.. Una p**** q no traiga mhl, no cuesta tanto como para no traerlo, creo que mi xperia sp lo tiene pero ando a comprar el cable que vale 10-16€ uno bueno.. Xd

Totalmente de acuerdo Para mi el mhl me resulta súper comodo me costo 3€ en eBay.....y la verdad que no lo entiendo con lo fácil aparentemente que es implementarlo
Entiendo a la gente que tiene chromecast....mi tv es antigua y como mejor va es con mhl....
Cuanta desconfianza xd, bueno ya veremos en las especificaciones cuando salga, quizás sea un huevo kimder con sorpresa xd

La verdad que en el foro en lugar de opiniones se llenan de imposiciones o verdades absolutas......cada vez que entro no veo nada mas que haters o fan boys que piensa que una firma es dios.....como si cobraran de las marcas...... Yo he tenido mil móviles como casi todos aquí, y siempre aconsejo dependiendo del funcionamiento, uso, €..... No soy un fan boy.... De hecho ahora tengo un A p7 y quería renovarlo por un m5 porque antes tuve un e5 y me gusto.......pero como este no tiene mhl para mi ya no es una opción....Esperemos que haya sorpresa porque sobre el papel el m5 me cuadra en todo

Última edición por unkolor Día 05/06/15 a las 14:54:08.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unkolor su comentario:
Viejo 05/06/15, 15:10:55
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por unkolor Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo Para mi el mhl me resulta súper comodo me costo 3€ en eBay.....y la verdad que no lo entiendo con lo fácil aparentemente que es implementarlo
Entiendo a la gente que tiene chromecast....mi tv es antigua y como mejor va es con mhl....

La verdad que en el foro en lugar de opiniones se llenan de imposiciones o verdades absolutas......cada vez que entro no veo nada mas que haters o fan boys que piensa que una firma es dios.....como si cobraran de las marcas...... Yo he tenido mil móviles como casi todos aquí, y siempre aconsejo dependiendo del funcionamiento, uso, €..... No soy un fan boy.... De hecho ahora tengo un A p7 y quería renovarlo por un m5 porque antes tuve un e5 y me gusto.......pero como este no tiene mhl para mi ya no es una opción....Esperemos que haya sorpresa porque sobre el papel el m5 me cuadra en todo
Unkolor totalmente de acuerdo contigo, solo se ve gente intransigente, hay tantos haters como fanboys y ambos dan bastante asco, unos por solo hacer odio, y otros por que se les va la vida defendiendo algo por encima de todas las cosas.. Patético.

Me alegra saber que no soy el único que piensa que implementar el MHL no debe costar un duro y me frusta que no lo hayan metido.. Recuerdo con mi xperia Neo V jugando al asphalt con un cable hdmi, aquello era la bomba...

Yo soy algo fan de sony y bq, supogo que no lo soy de htc porque nunca tuve la suerte de tener uno, pero he visto su launcher y su launcher es impepinable y lo de blinkfeed esta de lujo... PERO NO ME CASO CON NINGUNA MARCA, no me gusta nada Samsung y de Lg salgo a correr... Tuve una muy mala experiencia con lg Arena km900 (hace ya muchos años), pero si mañana lg o samsung me ofrecen un sucedáneo de bq m5 por menos dinero que bq, quizás me paso, nunca se sabe, yo me voy con quien me da mucho mas por mucho menos, siempre y cuando cumpla conis necesidades y exigencias! Que para eso somos nosotros los que pagamos!! Xd

Viejo 05/06/15, 15:15:13
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado

El próximo año preveo un bq con huella dactilar... También preveo que android M al tener soporte de doble tal el resto de teléfonos con esta versión de android lo tendrá de forma nativa... Y los teléfonos segura. Mejorando y abaratándose, esto es muy bueno, pero yo que le he dado el máximo uso a mi teléfono y lo único que he necesitado es mas RAM, mas memoria interna, mas batería y mas potencia en el procesador, con el bq espero tener resuelto esos campos, a partir de ahora comprar específicaciones mayores es como tirar el dinero.. Solo merece la pena aumentar la batería.. Y quizá ala pantalla y la memoria interna.. Nada mas... Pienso que con las especificaciones del m5 o el m4 de sony el 95% de las personas tienen lo que necesitan o mas..., solo llegas a necesitar 20 mpx de sony si eres fan de las fotos y no quierer llevar 2 cacharros encima.. Lo de la huella dactilar acabaran teniéndolo todos los teléfonos, y las resistencias al polvo y al agua juraría q también..

Viejo 05/06/15, 15:28:47
Array

[xs_avatar]
romano40 romano40 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
El próximo año preveo un bq con huella dactilar... También preveo que android M al tener soporte de doble tal el resto de teléfonos con esta versión de android lo tendrá de forma nativa... Y los teléfonos segura. Mejorando y abaratándose, esto es muy bueno, pero yo que le he dado el máximo uso a mi teléfono y lo único que he necesitado es mas RAM, mas memoria interna, mas batería y mas potencia en el procesador, con el bq espero tener resuelto esos campos, a partir de ahora comprar específicaciones mayores es como tirar el dinero.. Solo merece la pena aumentar la batería.. Y quizá ala pantalla y la memoria interna.. Nada mas... Pienso que con las especificaciones del m5 o el m4 de sony el 95% de las personas tienen lo que necesitan o mas..., solo llegas a necesitar 20 mpx de sony si eres fan de las fotos y no quierer llevar 2 cacharros encima.. Lo de la huella dactilar acabaran teniéndolo todos los teléfonos, y las resistencias al polvo y al agua juraría q también..

Lo de la resistencia al agua y al polvo dudo que se convierta en estándar,esta característica ha sufrido un duro golpe después del abandono de samsung.Lo de un bq con lector de huellas creo que tardará un poco mas en llegar,pero llegará.Respecto a lo que has dicho,totalmente de acuerdo.Yo ahora mismo tengo un xiaomi mi2s que era tope de gama cuando le cogí y eso se notaba en el funcionamiento,pero tanto android como la gama media ha avanzado muchísimo y ahora llega al nivel de tener unas características muy buenas que hacen que no flaquee en ningún apartado.Lo que mas me ha gustado de estos teléfonos y que me hacen ser posible comprador es la batería.En vez de optar por hacer mas fino el teléfono se le mete mas batería,ojalá tomen note los demás fabricantes.
Puestos a pedir de cara al futuro ya esta tardando BQ en sacar un telefono compact jaja,seria un superventas.
Viejo 05/06/15, 16:00:19
Array

[xs_avatar]
Kigoza Kigoza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: iPhone 4
Muchas gracias, pereneke
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/15, 16:10:40
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por romano40 Ver Mensaje
Lo de la resistencia al agua y al polvo dudo que se convierta en estándar,esta característica ha sufrido un duro golpe después del abandono de samsung.Lo de un bq con lector de huellas creo que tardará un poco mas en llegar,pero llegará.Respecto a lo que has dicho,totalmente de acuerdo.Yo ahora mismo tengo un xiaomi mi2s que era tope de gama cuando le cogí y eso se notaba en el funcionamiento,pero tanto android como la gama media ha avanzado muchísimo y ahora llega al nivel de tener unas características muy buenas que hacen que no flaquee en ningún apartado.Lo que mas me ha gustado de estos teléfonos y que me hacen ser posible comprador es la batería.En vez de optar por hacer mas fino el teléfono se le mete mas batería,ojalá tomen note los demás fabricantes.
Puestos a pedir de cara al futuro ya esta tardando BQ en sacar un telefono compact jaja,seria un superventas.
Tienes bastante razón, Difiero en lo del barapaloa las resistencias, samsung no lo es todo... Las camaritas estas deportivas están muy chulas y tienen gran nicho de mercado, quien no tenga esto añadiendo un buen soportes un xperia ya tiene una *"GoPro"*, lo de la huella dactilar en bq máximo le doy 2 años y respecto a lo del bq compacto solo puedo decir XD, no creo, especificaciones de gama media en cuantas pulgadas 4'5??? Xd. Y q precio, menor de 200€?? Lo dudo, mas compacts no pueden ser estos cacharros de bq xd, a mi me gustan los teléfonos finos a ser posibles sin marcos pero para esa chorrada hay q sacrificar muchas cosas y antes prefiero mas batería a tener que cambiar de móvil al año xd.. Bueno son opiniones..

Viejo 05/06/15, 16:15:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes bastante razón, Difiero en lo del barapaloa las resistencias, samsung no lo es todo... Las camaritas estas deportivas están muy chulas y tienen gran nicho de mercado, quien no tenga esto añadiendo un buen soportes un xperia ya tiene una *"GoPro"*, lo de la huella dactilar en bq máximo le doy 2 años y respecto a lo del bq compacto solo puedo decir XD, no creo, especificaciones de gama media en cuantas pulgadas 4'5??? Xd. Y q precio, menor de 200€?? Lo dudo, mas compacts no pueden ser estos cacharros de bq xd, a mi me gustan los teléfonos finos a ser posibles sin marcos pero para esa chorrada hay q sacrificar muchas cosas y antes prefiero mas batería a tener que cambiar de móvil al año xd.. Bueno son opiniones..

Un m5 compact con 4.5 pulgadas 720p,el snapdragon 615 y un par de gigas de ram y una buena bateria por 250 yo lo cogia sin pensarlo.Todo es soñar jaja
Viejo 05/06/15, 16:25:32
Array

[xs_avatar]
locotecnologias locotecnologias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
yo no digo nada pero encima de esa mesa esta la caja de uno de los nuevos BQ!! ;D es igualita a la que se vio en el medio frances, pero ahora medio español la entrevista que acaban de hacerle a Rodrigo del Prado....

luego hay otra foto mas visible y si la pasamos por photoshop y la enfocamos vemos que pone M5

Última edición por locotecnologias Día 05/06/15 a las 16:27:33.
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/15, 16:41:17
Array

[xs_avatar]
jhisa jhisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: huawei P20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por locotecnologias Ver Mensaje
yo no digo nada pero encima de esa mesa esta la caja de uno de los nuevos BQ!! ;D es igualita a la que se vio en el medio frances, pero ahora medio español la entrevista que acaban de hacerle a Rodrigo del Prado....

luego hay otra foto mas visible y si la pasamos por photoshop y la enfocamos vemos que pone M5
vamos que el lunes tenemos fecha y precio!!!!!!
Viejo 05/06/15, 16:41:26
Array

[xs_avatar]
NamedTNT NamedTNT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Repito la pregunta que ha hecho un compañero más arriba, ya que solo le he visto una respuesta y no me convence del todo.

Si yo me compro el BQ M5 el primer día y tiene algún defecto de fabricación que no sea fatal (como el caso de E5 4G con el punto de la pantalla que no detectaba bien el dedo, aunque era problema de firmware, imaginemos que era la pantalla que tenía algún defecto) ¿me cambiarían el móvil sin ningún problema? ¿Y si ese fallo se manifiesta a los dos meses de comprar el móvil?

Pienso comprar el seguro, pero no me gustaría tirar 30€ por un problema que no es cosa mía...

Vamos, es básicamente por decidir si comprar el móvil de salida (y no tener que sufrir más mi Xperia U ¬¬) o esperar una semanita a ver reviews y lo que se comenta por aquí de los que lo prueben.

Un saludo.
Viejo 05/06/15, 16:43:48
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por romano40 Ver Mensaje
Un m5 compact con 4.5 pulgadas 720p,el snapdragon 615 y un par de gigas de ram y una buena bateria por 250 yo lo cogia sin pensarlo.Todo es soñar jaja
Ya veo, tu eres mas te teléfonos de pantalla pequeña, yo soy mas de las 4,7 están bien, pero subir a 5" sin botonera virtual debe ser mejor y no se si es una ventaja tener 5'5" o una desventaja pero creo q tarde o temprano lo descubriré xd, la mayor parte del mercado creo yo que va alejándose de pantallas pequeñas, creo que 5" será el estándar, menos sera para usuarios que no quieren aparatos grandes, y mas de 5" será para los que quieran o necesiten un bicho grande.. Creo que bq ha sabido elegir muy bien las pulgadas de sus 3 teléfonos por gama,y creo que al un día tendrás tu bq m compacto en 4'5 pulgadas con esas características que dices, en 1 año es posible, en 2 años seguro que lo tienes, es difícil ese teléfono en 1 año pues el precio seria muy superior al del 4'5" normal... Pero en cuanto mejoren las especificaciones de unos mejoran las de otros... En 1-2 años tendrás teléfono pequeña y bueno, recuerdo hace 3-4 años cuando soñábamos con teléfonos de gama media con bien hardware y software.. Por fin han llegado!!!

Viejo 05/06/15, 16:46:24
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado

Jajajjavek que todos queremos cambiar el cacharro que tenemos por la maquina de bq!! Se huelen los nervios en el ambiente!! Yo tendré mi primer bq, a ver si el sat es tan bueno como hablan y a ver si el teléfono me sale bien!! Pd: soy muy quisquilloso

Viejo 05/06/15, 16:48:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya veo, tu eres mas te teléfonos de pantalla pequeña, yo soy mas de las 4,7 están bien, pero subir a 5" sin botonera virtual debe ser mejor y no se si es una ventaja tener 5'5" o una desventaja pero creo q tarde o temprano lo descubriré xd, la mayor parte del mercado creo yo que va alejándose de pantallas pequeñas, creo que 5" será el estándar, menos sera para usuarios que no quieren aparatos grandes, y mas de 5" será para los que quieran o necesiten un bicho grande.. Creo que bq ha sabido elegir muy bien las pulgadas de sus 3 teléfonos por gama,y creo que al un día tendrás tu bq m compacto en 4'5 pulgadas con esas características que dices, en 1 año es posible, en 2 años seguro que lo tienes, es difícil ese teléfono en 1 año pues el precio seria muy superior al del 4'5" normal... Pero en cuanto mejoren las especificaciones de unos mejoran las de otros... En 1-2 años tendrás teléfono pequeña y bueno, recuerdo hace 3-4 años cuando soñábamos con teléfonos de gama media con bien hardware y software.. Por fin han llegado!!!

yo voy a pasar de 4,3 pulgadas a 5 pero porque no queda mas remedio,en estas gamas no hay smartphones decentes de un tamaño medio.En un año cuando los de este tamaño tengan esas características seguro que querré alguno que tenga algunas mejores jaja.Ya tuve en su dia un galaxy s3 de 4,8 pulgadas asi que terminare acostumbrandome

Viejo 05/06/15, 17:28:59
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Yo tengo un Xiaomi Note de 5,5" y está muy bien para youtube, ver series, jugar,etc. Pero para el dia a dia cuando sales de casa se hace incomodisimo. Y lo digo yo que mido 1,90
Por eso estoy deseando comprar el bq M5. Ese tamaño es el ideal para la mayoria.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 11:15:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /