|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... Sabéis de algún modulo de xposed para sustituir al perfiles de CM?? Necesito que por lo menos de active por tiempo.... El de CM a parte de no poder ser por tiempo, la verdad que funciona un poco mal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo t envío una duda que espero me podais resolver ya que no he encontrado nada al respecto. Desde las últimas tres actualizaciones de las nightlies pues ya e me ha quitado el cwm recovery y se ha sustituido solo por el cyanogen recovery. El problema es. El primero si quito esa opción en opciones de desarrollo no se soluciona ya he probado y he instalado cwm encima y si accedo a cwm pero no me deja hacer el robot sino que vuelve una y otra vez al cwm. Para poder volver a iniciar el nexus he tenido que aplicar una actualización que por suerte tenía sin Borrar., así que casi la lio. Sabéis como poder quitarlo sin problemas? O mejor aún sabéis como poder flashear un zip desde el cyanogen recovery? Ayuda plisss
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo t envío una duda que espero me podais resolver ya que no he encontrado nada al respecto. Desde las últimas tres actualizaciones de las nightlies pues ya e me ha quitado el cwm recovery y se ha sustituido solo por el cyanogen recovery. El problema es. El primero si quito esa opción en opciones de desarrollo no se soluciona ya he probado y he instalado cwm encima y si accedo a cwm pero no me deja hacer el robot sino que vuelve una y otra vez al cwm. Para poder volver a iniciar el nexus he tenido que aplicar una actualización que por suerte tenía sin Borrar., así que casi la lio. Sabéis como poder quitarlo sin problemas? O mejor aún sabéis como poder flashear un zip desde el cyanogen recovery? Ayuda plisss
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de desarrollador podéis activar/desactivar que con cada actualización del sistema se actualize el recovery
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo intentare muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
decir que desde la version del dia 25 me ha saltado un pequeño bug. algunas aplicaciones, de las que me he dado cuenta son gmail, whatsapp y messenger, tienen el volumen de las notificaciones más bajo que las demás, casi no se escucha. a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
decir que desde la version del dia 25 me ha saltado un pequeño bug. algunas aplicaciones, de las que me he dado cuenta son gmail, whatsapp y messenger, tienen el volumen de las notificaciones más bajo que las demás, casi no se escucha. a alguien mas le ha pasado?
![]() el mayor problema que he visto ha sido el wiftkey que se me cuelga mucho no se de quien es el problema pero es el de XDA y siempre ha ido muy bien y sin cuelgues.. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va bastante bien todo. la 26 me ha dejado sin cobertura un par de veces cosa rara que nunca me haboa pasado pero luego despues del reboot todo bien
el mayor problema que he visto ha sido el wiftkey que se me cuelga mucho no se de quien es el problema pero es el de XDA y siempre ha ido muy bien y sin cuelgues.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la de hoy sin problemas!
Tengo ganas de ver ya el doble toque para despertar, me pareció que ya había sido fusionado pero aún no lo veo. Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo q traiga nunca agregaron eso, podes activarlo cambiando el kernel si
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y va a ser lo mismo q poniendo un kernel y activando, inclusive mas gaston xq el kernel stock frecuencia minima es 300mhz cuando en hells podes activarlo y poner el kernel a 96mhz
|
||||
|
||||
|
En estabilidad y funcionalidad va perfecta (para mi) y terminando de traducir cuatro cosillas que les quedan, chapeau. |
|
|