|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita sobre la camara por que an grabar video esta mas oacuro que al sacar la foto? Os pasa o en mi cosa solo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa app de cámara. No se si es xq no es la versión de pago pero no me deja ni poner hdr ni ajustar a máxima resolución. Eso sí cuando se abre te pone el brillo a tope y parece q saldrán unas fotos de la leche pero luego resulta que no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la de hoy, día 22 y me doy cuenta que no esta la opción de perfiles de rendimiento en Ajustes-->rendimiento, soy yo o lo sacaron?
Y como es lo de esperar a la versión caf? Sale una aosp y otra caf o todavía no sacaron ninguna caf?
Última edición por migdilu22 Día 22/02/15 a las 10:17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me volvió a pasar lo de la música ... Intente meter una nightly y se jodió el asunto ..no me arrancaba de ninguna manera ... Menudo show
|
||||
|
||||
|
Tampoco veo lo de despertar al levantarlo.....
Paciencia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco veo lo de despertar al levantarlo.....
Paciencia.... |
|
|
||||
|
||||
|
El famoso Screencast de KitKat que creo que también está en la rom del OnePlus One, ¿se puede instalar en las nightly de CM12? En caso negativo, ¿qué app estáis utilizando para grabar la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para grabar pantalla yo uso el Gravitibox KK de Xposed, trae opcion, de añadir grabar pantalla al menu de apagado junto screenshot y hay ajustes de los parametros en los que hay que marcar una casilla, ademas de poder configurar la resolucion, muy util!, yo sigo en la del 16, no actualizo por ahora, hasta ver cambios fuertes
|
||||
|
||||
|
Sí, eso utilizaba yo en KK pero casi no he leído información sobre Xposed en Lollipop y mucho menos para CM 12. Por lo que todavía no he instalado nada. Lo recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa buenas os keria preguntar una cosilla, llevo el kernel CAF, sabeis si se puede usar alguna aplicacion estilo synapse para subir volumen o asi?, un saludo y muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Si, recomiendo Xposed, a mi me brinda toda la personalizacion que me traia de cabeza no tener en Lollipop... ya me estaba margando jajaja, pero uso mucho el formato RAW de la camara 5.0 y poder controlar los parametros de esta...
|
||||
|
||||
![]() . Pos.. ya tenemos algo mas en comun, je,je.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
desde que instale el del 20 llamo, atieden y se cuelga la llamada solo? es un bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Probando la del 22 y perfecta!, parece que estan reorganizando los apartados de Ajustes... a ver si dan opcion de ponerlos en pestañas como Samsung, eso si me gusta...
|
||||
|
||||
|
Spotter de aviones, pero no me apetece gastarme una pasta en camara y me gusta juguetear en el smartphone, el Nexus 5 tiene solo 8MPX pero la lente es muy buena y da mucho de si... toqueteando la velocidad del disparador y la ISO al minimo, salen fotos espectaculares, eso si, como no uses flash, preparale un buen tripode...
Pd: Probando la del 22 y perfecta!, parece que estan reorganizando los apartados de Ajustes... a ver si dan opcion de ponerlos en pestañas como Samsung, eso si me gusta... ![]()
|
||||
|
||||
|
Para fotos: Manual Camera, Camera FV-5... y para videos: Cinema FV-5... te diria que usaras la app Camera L de Android L, pero a mi al menos... me da fallos... Usad app's alternativas y sacadle partido a la nueva API de camara 5.0, notareis diferencia cuando no os joda el video el autofocus o cosas del estilo...
|
||||
|
||||
|
Con otra app.... porque como tengas que depender del fabricante y cia... la llevamos clara...
Para fotos: Manual Camera, Camera FV-5... y para videos: Cinema FV-5... te diria que usaras la app Camera L de Android L, pero a mi al menos... me da fallos... Usad app's alternativas y sacadle partido a la nueva API de camara 5.0, notareis diferencia cuando no os joda el video el autofocus o cosas del estilo... ![]() Saludos Edito.- Vale, ya veo que la que soporta RAW es la Manual Camera
Última edición por vipzara Día 23/02/15 a las 18:11:28. |
|
|