![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
yo estuve en la 5.1 stock que la verdad funciona muy muy bien pero me decidi a probar la cm 12.1 optimizada de beeto y el kernel de beeto tambien y la verdad que senti esa rom mejor que la stock y aparte tengo mas personalizacion y los themes, y me quede con esa nomas por ahora.. es la unica ROM que probe.. quizas por estar muy optimizada funciona muy bien
|
|
|
Hay que ver si se puede pasar de KitKat a Lollipop Rom Stock..
|
|
¿Alguien tiene problemas con la rom de hoy?
La de ayer me consume muy rápido la batería, la de hoy con Cyandelta me da error, estoy bajando desde la página de cyanogenmod para probar bien. |
|
Encontré el problema:
This package supports bootloader 0x411A; this device has bootloader 0x4113. Error Executing updater binary in zip..... Error flashing zip Mi bootloader es más nuevo que el que soporta la rom, ¿cuándo se actualizó mi bootloader? :O Hice un Downgrade a la versión del día 16 de Julio, ya que la de ayer me consume mucha batería sin dramas, por lo que veo la de hoy es el problema. Última edición por calvarenga Día 22/07/15 a las 17:55:55 |
|
|
![]() Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mismo error con las nightlis del dia 22 y 23.
Ni idea del porque... Posible solucion: http://forum.xda-developers.com/moto...6#post59837466 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Acabo de flashear la rom sin inconvenientes con ese pequeñito mod, lo modifiqué en la PC para hacerlo más rápido. |
|
Me corrijo, instala, funciona pero no lee tarjeta sim ni tampoco sale IMEI, ahora instalo nuevamente el zip que tenía antes...
|
|
Mismo error en la de hoy?
![]() |
|
||||
|
||||
Mismo problema con la de hoy dia 24... vaya...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi la del día 17 me dio error y aborto la instalación y cuando lo encendí me daba Bootloop así que tuve que ir a la de el día 3 que era la ultima descargada
|
|
Lo que deben hacer es instalar el nuevo bootloader, lo pueden sacar del último firmware, de esa manera podrán seguir actualizando.
Por mi parte me pasé temporalmente a la stock y al entrar en fastboot veo ya que el bootloader es 41.1A, ya no 41.13, por lo que veo se acerca cada vez más la versión estable de cyanogenmod. |
|
http://www.filefactory.com/file/4l7k...d9_CFC.xml.zip
Firmware stock Moto G LTE XT1045 lo instalan directo desde fastboot... |
|
Yo no tengo una PC cerca valla creo que me pasare a Mooke o algo por que CM ya no
![]() Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
Mucho menos me queda de memoria con todas las aplicaciones, por más que elimine las aplicaciones motorola, nuevamente al recovery y a instalar Cyanogenmod, como ya tengo el nuevo bootloader no será problema (eso espero)
|
|
Desapareció el bug que hacía parpadear la pantalla al inicio...
![]() buen comienzo. |
|
Instalado sin problemas Cyanogenmod 12.1 del 24 de Julio 2015 luego de la actualización del bootloader.
|
|
|
Esperó informes de como sigue..
Regrese a la stock, 5.1 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|