|
||
|
|
||||
|
||||
|
en la web de ciano solo esta la 12... ya la encontre-:
https://www.androidfilehost.com/?w=f...8c4aa07500a35b ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la web de ciano solo esta la 12... ya la encontre-:
https://www.androidfilehost.com/?w=f...8c4aa07500a35b ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compatriota la verdad es que por ahora va super fluida en lo que a mi respecta, la transición entre multiusuarios super fluida, pero la verdad es que le borre algunas apps de Google y casi todo lo de Motorola a excepción de galería, cámara y radio FM, nada que envidiarle a CyanogenMod y nada que con Xposed no se pueda igualar, de momento estoy testeando la calibración de la batería para ver la duración ya que recién termine de instalar mis respaldos y borrar todo la basura de motorola y Google y va genial sin ningún fallo aquí seguiré comentando si es que ha alguien le interesa saludos
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk ![]() Podrías poner la lista? Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo tengo KitKat 4.4.4 y tengo un Moto G xt1040, necesito tener el bootloader desbloqueado para poder instalar el CM 12.1??? porque el post no aclara que hay que desbloquearlo primero..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cambio se firmware que quieras hacer a tu equipo necesitas si o si desbloquear el bootloader
Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el Rom Toolbox te permite eliminar aplicaciones que no sirven de nada que solo ocupan memoria en tu telefono, eso sí tene cuidado con lo que eliminas, porque si tocas algun proceso fundamental del sistema operativo ahi estás bien jodido jajajaj.. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero para eliminar apliaciones que vienen con la operadora o con el telefono en sí, tenes que primero que todo rootear el telefono y despues instalarle el Superuser y el Rom Toolbox.
el Rom Toolbox te permite eliminar aplicaciones que no sirven de nada que solo ocupan memoria en tu telefono, eso sí tene cuidado con lo que eliminas, porque si tocas algun proceso fundamental del sistema operativo ahi estás bien jodido jajajaj.. ![]() Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A la mierda!!! acumulaste apps, no te conviene hacer wipe data factory reset y wipe data che particion????
Pero que apps tenes que tenes instaladas?? fijate en el Rom Toolkit y vas a donde dice Administrador de Apps y fijate cuantas apps tenes instaladas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo las roms si son para el bootloader desbloqueado pero los Firnwares no lo necesitan tener desbloqueado ...Un saludo Última edición por Jesus_072002 Día 17/07/15 a las 09:21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Para las Roms se necesita el bootloader desbloqueado ,ya que para su instalación utilizan un recovery personalizado y ellos cambian el sistema ...Los Firnwares por ADB no si todavía tienes el bootloader bloqueado instala el Firmware de 5.1 ¿Que necesidad hay de perder la garantía o trastear con el dispositivo? si te decides a instalar 12.1 me avisas ..Un saludo
Amigo las roms si son para el bootloader desbloqueado pero los Firnwares no lo necesitan tener desbloqueado ...Un saludo ![]() Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros. Alguien más tiene problemas con ver su equipo desde el ''administrador de dispositivos android en el PC"?
Pasa que yo no puedo verlo, sólo me sale el mensaje "para ver su equipo, necesita un dispositivo android activo" P.D: tengo activa en Configuraciones-Seguridad la opción de "Adm. De dispositivos" P.D2: ingresé con la misma cuenta de Gmail tanto en el móvil como en el PC P.D. 3: mi teléfono está como visible, hasta puedo instalar aplicaciones desde la Playstore en la pág. Web y mandarlas a mi dispositivo XT1040 será problema de la rom? pues recien me percaté hace unos dias. Y en kitkat no tuve problema alguno Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk Última edición por Nexrun2012 Día 17/07/15 a las 12:37:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario tener el recovery actualizado para pasar a este cyanogenmod?
Estoy en kk 4.4 roteado y con custom recovery de más o menos 2 meses |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo pocos post, supongo q todos nos fuimos para la stock retail Brasil 5.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se "compañero",pero yo actualize ROM stock sin desbloquear y motorola lo hizo así para si hubiese problemas con el Firnware actualizar o remplazar sin tener que desbloquear,Puede que no te dejara por que seria una actualización de otro dispositivo como el xt1039 y tu celular fuese el xt1040 Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se "compañero",pero yo actualize ROM stock sin desbloquear y motorola lo hizo así para si hubiese problemas con el Firnware actualizar o remplazar sin tener que desbloquear,Puede que no te dejara por que seria una actualización de otro dispositivo como el xt1039 y tu celular fuese el xt1040 Un saludo
![]() Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|