|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algun cupon para MYEFOX para comprar un kolina para un amigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Duda de amador. Se lo movil bloqueá (crash), como la bateria no es removível, como se reinicia?
|
|
|
||||
|
||||
|
pulsando el boton de apagado 20seg
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi, es mas no entiendo como no lo pilla mas gente si no hay nada mejor de 200 para abajo, amigos mios se lo están planteando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy preocupado con el mio. Mañana hace 2 semanas de uso, sin meterle muchas apps ni mucha caña. Ni le he hecho root ni nada. Y ya lo noto ralentizado. Tironea mucho hasta simplemente deslizando la lista de mensajes de whatsapp. Apenas tengo ocupado 1giga de ROM y 500 megas de RAM. Le he pasado clean master y sigue igual. No se si me explico, la cuestión es q ha perdido fluidez, y noto como "tirones" en la pantalla. Alguna recomendación? Este finde le restableceré ajustes de fábrica a ver....
Última edición por dasgcart Día 05/02/15 a las 14:40:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la rom d fábrica el mío va como el primer dia
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale facebook is denied to obtain your current position,y en varias aplicaciones me salen avisos,que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Inferno. Este finde lo intentaré a ver q tal, aunque soy bastante inexperto
Te refieres a que Restaure ajustes de fábrica desde ajustes, verdad? Última edición por dasgcart Día 05/02/15 a las 20:19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me sale un anuncio que la unica manera de quitarlo es dandole a una Y, pero ocupa toda la pantalla y además inutiliza los botones Home, back y el otro. Alguien sabe que tengo que desinstalar para que no me salga?
Última edición por 19mike95 Día 07/02/15 a las 18:45:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un mes de uso, el movil sigue funcionando igual de bien, aconsejo meter la rom deoxed, abrir y desconectar el backpad que es una basura, y colocado sobre una superficie plana hace menos sencible la pantalla principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete la rom deoxed de antonio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente.
Me acaba de llegar el teléfono, pero tengo varias dudas. ¿Cómo puedo saber si me llegó la versión V6 de verdad? ¿Qué aplicación ha utilizado el creador de la review para listar todas las bandas disponibles? Otra pregunta, ¿se os ven los videos en 1080p (a esa calidad)? Porque el mismo video de YouTube (transformers 4 tráiler) con el móvil de mi novia (el thl t11) y el mío, a ella se le ve super nítido y a mí algo pixelado. Por último, ¿recomendais borrar todas las aplicaciones que vienen de optimizar? hay 4 o 5. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente.
Me acaba de llegar el teléfono, pero tengo varias dudas. ¿Cómo puedo saber si me llegó la versión V6 de verdad? ¿Qué aplicación ha utilizado el creador de la review para listar todas las bandas disponibles? Otra pregunta, ¿se os ven los videos en 1080p (a esa calidad)? Porque el mismo video de YouTube (transformers 4 tráiler) con el móvil de mi novia (el thl t11) y el mío, a ella se le ve super nítido y a mí algo pixelado. Por último, ¿recomendais borrar todas las aplicaciones que vienen de optimizar? hay 4 o 5. Gracias y saludos. ![]() Siempre borro los apps inutiles para mi. Los en tu movil creo que unos son utiles pero de todas maneras es un movil chino, es mejor borrar algunos que no nos convienen. THL T11 es muy bueno, a que precio lo compraste? @Adri_L preguntaaaaaaaas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||