|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que entrar en la web de dhl y poner el numero que te han dado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q lo pongo y me da error..
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin tengo mi kolina!! Tras 40 días de espera ya lo tengo
Ahora una pregunta porque creo que me ha tocado el malo... Solo me ha sacado 21000 puntos en antutu. Que puede pasar o qué puedo hacer?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Repite el test con la batería cargada
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff. Menos mal ya estaba acojonado. 34291 puntos. Cargué la batería y desactive una casilla que hay en ajustes-bateria. Gracias.
PD. Pedazo de máquina por 130 euros. Increíble! |
|
|
|
Venga chavales, animaos y pones comentarios de que os parece el teléfono!! Yo estoy pensando muy seriamente el pillarmelo por caracteristicas/precio. Que tal de fluidez y comportamiento general? y la camara?? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
camara perfecto, fluidez perfecto(yo me he instalado nova launcher por no cambiar de rom) y en general le doy un 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar a kitkat?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algún método para silenciar el disparo de la cámara de fotos, o para bajar el volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, actualmente lo maximo es actualizar a 4.3.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah, pues fatal pq no puedo conectarlo a mi smart watch
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Que recomendas? Kolina ó Huawei G750? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Doble de precio y el kolina le gana practicamente el todo vaya. Lo unico que gana el huawei es bluetooh 4.
No hay movil mejor que este de 250 para abajo por mucho que busqueis, como mucho igual pero con 4.4 eso si, sobre coste no compensa. |
|
|
||||
|
||||
|
He batido record? 39,12€ de aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En preventa tienes el Eccoo E04 por 168€ que es FHD, 4G y cámara de 16Mpx, y el Jiayu S3 advance FHD, 4G, y 3Gb de RAM por 190€ (el de 2Gb 160€). O el Zopo ZP998......etc. Cada uno tiene sus cosas positivas y negativas, pero más o menos cuestan lo mismo que el Kolina. Y afirmar que por debajo de 250€ no hay nada mejor que el Kolina a mi parecer creo que no es así. Hay teléfonos que aunque tengan especificaciones algo menores a nivel de hardware te ofrecen mejor soporte, mejor SAT y mayor gama de accesorios que eso también es importante. Repito, el Kolina es un gran teléfono, pero es el mejor dependiendo de lo que busque cada usuario. Yo me estuve planteando la compra de este terminal, pero el tema de actualizaciones (no tiene ni KitKat) y la falta de 4G me echaron para atrás. Disfrutar de ese gran teléfono. Saludos Última edición por pako2606 Día 28/01/15 a las 07:26:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos no quieren pagarme los 39€ me dicen que 20 y otros 20 en un coupon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Lo único que me preocupa en Kolina, es que la bateria no es removível y no accepta SD card y en Huawei G750 eso es possible, mas sí lo custa el doble |
|
|
||||
|
||||
|
Amenazalos con paypal
|
|
|
|
|