|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pone que lo abras? Pues lo abres. Digamos que el bootloader es la puerta de entrada y que viene cerrada a cal y canto. Ellos te dan la llave y tu lo abres y lo cierras, siempre bajo tu responsabilidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final que pasa con estos errores que salían.
archive does not contain 'boot.sig' archive does not contain 'recovery.sig' A mi me salieron pero se me instaló bien. He estado usando el movil desde ayer y de momento me va bien. He probado en mi tablet nexus 10 y me salía lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, al formatear de fabrica con 5.0 se me ha quedado en bucle (borrando, con el muñeco android dando vuelta a los engranajes). asi durante 12 min, que es lo que he tardado en apagar, al encenderlo lo mismo, borrando...
Estoy realizando un nuevo flasheo, al final con la tonteria acabare teniendo problemas...
|
||||
|
||||
|
Perdona pero, ¿con el segundo post te refieres a esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921925&page=2
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...13&postcount=2 Si, ya comente que era la unica pega, supongo que cyanogenmod actualizara cuando adelanten su proyecto con CM12
Última edición por rasy91 Día 13/11/14 a las 15:52:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta (y quizas contestada)...
Para instalar lollipop desde Cyanogen, que escenario del primer post tendria que seguir?? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el link, con drivers del nexus 5, con el programa, links directos, todo super bien explicado paso a paso.
http://www.fandroides.com/instala-el...-forma-manual Saludos ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es exactamente lo que te he dicho que es. El programa por decirlo así que hace que el móvil arranque y viene cerrado "anti inclusiones externas". Tienes que abrirlo para flashear la imagen, un recovery, un kernel o lo que quieras, solamente las otas oficiales consiguen saltárselo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, al formatear de fabrica con 5.0 se me ha quedado en bucle (borrando, con el muñeco android dando vuelta a los engranajes). asi durante 12 min, que es lo que he tardado en apagar, al encenderlo lo mismo, borrando...
Estoy realizando un nuevo flasheo, al final con la tonteria acabare teniendo problemas... ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, como se quita la vibracion de los botones inferiores????
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien lo preguntó antes. Yo he usado NRT usando el zip descargado por mi aunque de aqui a nada estara en NRT actualizado y vendra de serie en el programa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vibrar al tocar la pantalla que esta en ajustes->sonidos-> otros sonidos Vibrar al pulsar una tecla -> Ajustes -> idioma e introudccion... -> teclado google -> preferencias ¿cual dices?
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice asi desde Cyanogen tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los sonidos táctiles, no suenan muy flojo? A mí sólo se me oye con el volumen al máximo.
|
|
|