|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias solucionado, perdonen mi ignorancia, instale el Universal Adb y funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice ayer con el windows 8.1 y sin problemas. Revisa que tengas activado el modo de depuracion USB e instalado el driver ADB, mira en el explorador de dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta Material Design
![]() Los iconos son ridículamente infantiles, algunos elementos de toques en pantalla sobran y estorban, está todo muy saturado de colorines... Las nuevas funciones son geniales, pero hubiera sido mejor implementarlas en un ligero rediseño de KitKat.
|
||||
|
||||
|
Como se usa root tolkit?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta Material Design
![]() Los iconos son ridículamente infantiles, algunos elementos de toques en pantalla sobran y estorban, está todo muy saturado de colorines... Las nuevas funciones son geniales, pero hubiera sido mejor implementarlas en un ligero rediseño de KitKat. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joalgoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con que hubieras leído unas páginas más atrás lo hubieras encontrado. Anda toma...
http://www.fandroides.com/instala-el...-forma-manual ![]() |
|
|
||||
|
||||
voy a ver si cambio las animacionesEdito: He desactivado las animaciones en Opciones de desarrollo y (evidentemente siguen estando) todo parece más inmediato. Así me gusta más.
Última edición por NinoRastaman Día 13/11/14 a las 11:45:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi un semi infarto por darme errores en el log de la instalación y tardar 2 min en reiniciar ya tengo a lola corriendo en mi N5 rojo!
Ahora solo queda instalar el recovery y el root(ya lo he cogido del 2º post). La duda que me queda es como se puede instalar el recovery TPRW. Saludos y gracias! ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ft.twrpmanager Dale permisos e instala. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Meganes69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a molestar, en la pantalla de comandos me da este error, Failed to load ´image-hammerhead-lrx21o.zip´: No such file or directory, lo siento por mi ignorancia, gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
|
¿Alguno lo ha recibido ya por OTA, o todos flasheando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me da error al hacer el flash-all. Al final me pone:
failed to allocate 1005154519 bytes error: update package missing system.img Hay que poner ese archivo en la misma carpeta que esta el flash-all, o deberia cogerlo del zip |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya eres root, una forma sencilla es con la app TRWP manager.
https://play.google.com/store/apps/d...ft.twrpmanager Dale permisos e instala. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras unos 160 segundos ya esta cargando el bootanimation. salieron esos mensajes de error pero el flahseo continuó sin ningun tipo de problema!
Ahora a esperara que dejen de dar vueltas las pelotitas que ya llevan un rato ![]() ya os dire si ha ido todo bien
|
||||
|
||||
|
el recovery se auntoflashea en cada reinicio al parecer
|
|
|
||||
|
||||