![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Independientemente de tus configuraciones ese consumo es espectacular.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pedazo de consumo
Aquí hay algo raro, yo llevo stock y sin root, casi casi todas las notificaciones A petición o desactivadas y no le saco más de 6h xdxd Algo no me cuadra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sin buscar siempre WI-FI, sincro desactivada, brillo medio-bajo cuando estoy en interiores, en silencio casi todo el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me da que o estuvo casi todo el rato en brillo manual al minimo... o estuvo viendo muchos videos oscuros etc, sino no me cuadra, es demasiado, pero bueno puede ser! |
|
|
|
Yo no entiendo como conseguís esas duraciones...
yo tengo Rom Stock SM-N910F, con servicios y procesos congelados (soy root) y como mucho llego a 4 horas de pantallas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues antes de rootear he conseguido sacarle una hora y algo al tiempo de pantalla encendida. De 4:59h que puse en la ultima captura a hacerle ayer 6:06h. Cómo? Simplemente desactivando la sincronizacion automatica y sobre todo q creo que es lo mas importante DESACTIVANDO los datos mientras estaba conectado por wifi.
Creo que ese ha sido el secreto de q me haya durado tanto. Aun asi, en esa duracion he usado spotify por bluetooth y 3 ó 4 llamadas de unos 45 minutos en total de conversacion. Ahora voy a cambiar ala rom stock Holandesa aver si me deja cambiar a modo 2g y justo despues rooteare. Ya ire comentando impresiones. Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo de desconectar los datos, no creo que haga nada porque cuando conectas el wifi, los datos se desconectan automáticamente, cuando quitas el wifi, se ve, porque tarda unos segundos en volver a conectarlos otra vez. En tal caso si que sería más efectivo cuando estés en wifi, poner el 2g, que esta banda consume un poco menos que el 3g |
|
|
||||
|
||||
|
Me dura dos días usandolo mucho
Dos días trasteando mucho. Contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues después de un mes con el teléfono, ahora empiezo a tener despertares raros.
Voy a observarlo estos días, y subo capturas para ver si me podéis ayudar a saber de que puede ser. No soy ROOT, hay alguna aplicación donde pueda ver a que pueden ser debidos los despertares ?? Gracias ;) |
|
|
|
|
Cita:
Sin instalar nada, de repente una noche gasto mucho y veo ahora despertares periódicos, pese A tener controladas las Sincronizaciones. .... que raro |
|
|
||||
|
||||
|
Asi estamos todos.
Yo por lo menos desde que instale la base nk5 |
|
|
|
Bueno ahí va un ciclo con casi hora y media de juego, media hora de llamadas, mucho wasap y Tapatalk , algo de Chrome, brillo manual bajo, wifi en casa y 3g en la calle.
![]() ![]() ![]() ![]() Con exynos y ank5 Última edición por selui Día 28/01/15 a las 00:27:03 |
|
|
|
Come mas bateria exynos?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo ya lo tengo claro
lo normal son 5 o 6 h de pantalla... pero viendo lo que gasta el lg g3 que me encanta y viendo este puedo confirmar que este telefono es una maquina muy honrrada teniendo en cuenta la pantalla que tiene... la semana pasada puse unas capturas de 7h y pico de pantalla y me parecieron excelentes... ayer tuve la ocasion de estar todo el dia con el cosa poco habitual... en esta ocasion hice unos retoques como poner 2g y desabilitar shealt ya que me agobia y bueno ahí estan los resultados... vaya por delante que no escatimo, normalmente voy con todo activado pero ayer con esos retoques que menciono y con este uso.. lectura web brillo auto yomvi 1 h 15 min llamadas watsap vamos un uso ligero el de ayer me quede flipado viendo que eso no bajaba... hoy vuelvo a la normalidad y a las normales 6 h de pantalla pero contento no, lo siguiente... ahi van las capturas de ayer... Última edición por ribe.. Día 28/01/15 a las 13:37:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Jugando con mi novia al mismo juego, he podido comprobar que van a la par tanto el snap y el exynos...
Eso sí yo saco más horas de pantalla que ella, pero también los usos son un poco diferentes. Yo lo máximo sin jugar he podido llegar cerca de las 8 horas en dos días. Pero como casi siempre cada día vicio un rato, tampoco puedo sacarle más, porque los juegos es lo que más consume Última edición por selui Día 28/01/15 a las 15:16:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van las mías... Llevo con el terminal casi dos semanas y la verdad que estoy un poquitín "decepcionado", no por nada, sino por ver cómo vosotros conseguís esa pedazo de autonomía...
![]() ![]() Como veis, menos de 24 de autonomía con 4 horas de pantalla... Lo típico, brillo "bajo", algo menos de la mitad, en manual... Uso normal, con las sincronizaciones y tal típicas, nada extraño : No sé qué puede fallar la verdad... Última edición por pichilopar Día 28/01/15 a las 17:08:18 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que sistema Android se hace mas evidente cuanto mas procesos en segundo plano tengas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»