|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ahora leo que ya me habeis respondido! Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi 7 horas.. Ni yo me lo creí.. De verdad con QHd y que dure tanto..! El g3 no me pasaba de 4 horas..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aqui van mis consumos. Llevo rom stock sin root. Ubicacion desactivada. Brillo en auto al minimo. Aplicaciones de google que drenan bateria y tal desactivadas. Greenify usado con bloqueo de apps. Llamadas varias.
Nada de ahorro de energia en ningun momento y durante la noche ni modo avion ni nada, con datos activados y todo. Eso si, uso mas bien alto tanto de whatsapp como de telegram y, sobre todo, mucho spotify tanto con auriculares como sobre todo por bluetooth con altavoz externo. Estoy planteandome y queriendo hacer root para poder sacarle mas partido al movil con xposed, greenify a full y mas cositas. Mejoraré la bateria si lo optimizo bien siendo root?? Llevo la NK4 q creo q es Alemana (es la q me vino con Vodafone y me han aconsejado que no la cambie ya que va muy bien) y sobre esta hacerle root si quiero. Cómo lo veis?? Gracias de antemano y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago como tu, y con uso similar. ...5 h o 5:30 h ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aqui van mis consumos. Llevo rom stock sin root. Ubicacion desactivada. Brillo en auto al minimo. Aplicaciones de google que drenan bateria y tal desactivadas. Greenify usado con bloqueo de apps. Llamadas varias.
Nada de ahorro de energia en ningun momento y durante la noche ni modo avion ni nada, con datos activados y todo. Eso si, uso mas bien alto tanto de whatsapp como de telegram y, sobre todo, mucho spotify tanto con auriculares como sobre todo por bluetooth con altavoz externo. Estoy planteandome y queriendo hacer root para poder sacarle mas partido al movil con xposed, greenify a full y mas cositas. Mejoraré la bateria si lo optimizo bien siendo root?? Llevo la NK4 q creo q es Alemana (es la q me vino con Vodafone y me han aconsejado que no la cambie ya que va muy bien) y sobre esta hacerle root si quiero. Cómo lo veis?? Gracias de antemano y un saludo! ![]() Alguno dira que para que quiere un tlf de 500 o 700€ para llevarlo en 2g (como he leido por ahi) pero por esa regla de 3 porque te compras un coche nuevo de 15000€ cuando uno de 1000€ tambien te lleva y te trae? basicamente se trata de que si no necesito 3g porque no navego o lo que sea pues mejor eso a no usar 3g y que me gaste bateria porque si. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a West_CC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora pinta bien la rom de netherlands de diciembre, si sigue asi a las 7h llega. Stock con root, greenify, 2g cuando uso wifi, 4g en la calle, sin ahorro, sin sincronizacion ni gps.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
veo en tus capturas algun despertar que se mantiene aun con la pantalla apagada, creo que sera por escuchar musica tal vez ya que aparece por ahi el servidor multimedia, por otro lado aunque algo mejorara (no se cuanto) tu cobertura es muy inestable y deduzco por la barra de uso de la pantalla junto con la del wifi...no utilizas mucho los datos en la calle te recomendaria ir en 2G o GSM es la cobertura mas estable y que menos gasta y si necesitas navegar ponerlo en 3g o 4g al igual qe con wifi ponlo en 2g. al menos ganaras media horita casi facil.
Alguno dira que para que quiere un tlf de 500 o 700€ para llevarlo en 2g (como he leido por ahi) pero por esa regla de 3 porque te compras un coche nuevo de 15000€ cuando uno de 1000€ tambien te lleva y te trae? basicamente se trata de que si no necesito 3g porque no navego o lo que sea pues mejor eso a no usar 3g y que me gaste bateria porque si. ![]() Última edición por iviloko79 Día 25/01/15 a las 22:03:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando que repartan en españa la rom holandesa, A todos os va mejor. ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho lo has puesto a huevo. Como tu dices para que te compras un coche nuevo de 15.000€ si uno de 1000 te lleva y te trae. Pues por el mismo motivo que tu te compras un movil de 700€ y darle el uso que se le da a uno de 150€, ya que capandolo de la manera en que lo hacen algunos le estas quitando el verdadero potencial que tiene. No obstante los que hacen esos comentarios no se refieren a simplemente usar el móvil en 2g, ya que sólo haciendo eso no ganas 2 ó 3 horas de batería al móvil, lo dicen por muchas más cosas, entre ellas supongo la pantalla. Tenemos de las mejores si no la mejor pantalla del mercado para llegar y plantarle el brillo al mínimo.... Ole y ole. Es como aquellos que desesperadamente buscaban como poner la Rom de Google Edition que salió para el Galaxy S4. Y no es más fácil y sobre todo barato comprarse un Nexus?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores cada uno lo lleva como quiere...
Yo lo tengo bien claro, "eficiencia energética" ... Lo llevo con 3g, pero porque tengo muy buena cobertura por donde me muevo, sino también me plantearía llevarlo en 2g como dice el compañero, en caso de tener muy mala cobertura... Total en mi caso, cuando voy por la calle, el 70% de uso es para wasap, que funciona bien en 2g y el otro restante para Tapatalk e Internet. El brillo... En mi caso lo llevo manual y bajo siempre que estoy en interiores porque me sobra, no quiero fastidiarme la vista y veo tontería gastar batería absurdamente solo porque tenga la mejor pantalla del mercado, eso sí, si juego o necesito por la calle a brillo lo subo o pongo automático, faltaría más La sincronización la llevo desactivada para no gastar batería. Para que quiero llevarla activada, si en mi caso el correo lo miro una vez al día a lo mucho y por mirar si hay algo importante , no subo fotos ni nada, los calendarios y demás con una sincro manual muy de vez cuando ya va bien. Lo dicho cada uno que lo configure como más provecho le saque... Pero luego que no se quejen algunos porque no les dura 6/7 horas de pantalla, llevando todo activado y con un brillo alto. Un saludo
Última edición por selui Día 26/01/15 a las 00:29:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que salga una rom de otro pais aqui en españa, como su nombre indica es de holanda, lo cual solo está disponible alli se supone. Te recomiendo que la flashees ya y te quites de problemas ya q futuras actualizaciones de españa vendran tuneadas por movistar y vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado con la batería de mi note 4. Tengo el modelo N910F y llevo la rom stock ANK4 oficial y sin rootear. Desde hace tiempo el móvil se bebe la batería. No llego a 4 horas de pantalla nunca y la última carga ha sido la más sangrante: apenas he tocado el móvil consiguiendo sólo 1 hora de pantalla, con un consumo de Teléfono en modo espera, Sistema Android y Android SO exagerados. He reiniciado mil veces, borrado la caché desde el recovery oficial, deshabilitado apps de mierda de Samsung, pero nada de nada.
Por otro lado, en consumo de datos de Android SO y Samsung Push service es alto, en torno a 20mb al día. Tengo la sincronización desactivada de todo. ¿Alguna recomendación? Estoy pensando en llevarlo al SAT del corte inglés para que le echen un vistazo porque no es normal ver como a compañero le sacan 6h de pantalla con un uso parecido al mio. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi anoche me ha gastado un 20%, no veo porqué, ya que normalmente gasta en torno al 2%.....mirando mucho, veo que el S Health puede haber quedado en segundo plano, pese a reiniciar. ...le he forzado el cierre
Mira a ver si es tu caso igualmente .... |
|
|
||||
|
||||
|
veo en tus capturas algun despertar que se mantiene aun con la pantalla apagada, creo que sera por escuchar musica tal vez ya que aparece por ahi el servidor multimedia, por otro lado aunque algo mejorara (no se cuanto) tu cobertura es muy inestable y deduzco por la barra de uso de la pantalla junto con la del wifi...no utilizas mucho los datos en la calle te recomendaria ir en 2G o GSM es la cobertura mas estable y que menos gasta y si necesitas navegar ponerlo en 3g o 4g al igual qe con wifi ponlo en 2g. al menos ganaras media horita casi facil.
Alguno dira que para que quiere un tlf de 500 o 700€ para llevarlo en 2g (como he leido por ahi) pero por esa regla de 3 porque te compras un coche nuevo de 15000€ cuando uno de 1000€ tambien te lleva y te trae? basicamente se trata de que si no necesito 3g porque no navego o lo que sea pues mejor eso a no usar 3g y que me gaste bateria porque si. ![]() Había pensdo hacerle root sobre la rom que tengo actualmente que es la stock de casa como digo, pero me estoy planteando cambiar a la holandesa y posteriormente hacerle el root para beneficiarme del greenify al completo entre otras mejoras de apps y tal. Me recomendáis cambiar a la holandesa para ver si mejoro y además me da la opción de poder cambiar al 2G/GSM cuando quiera? Cuál es el enlace de la rom buena holandesa (que me ha parecido ver que es la de Diciembre)? Porque he mirado en Sammobile y he visto que de diciembre holandesa hay 2: una de T-Mobile y otra que pone "Netherlands" sólo. Gracias de nuevo y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos. Sólo comentar algo: el telefono NO me deja poner 2G/GSM. Es la rom stock de Vodafone sin root, y me han dicho que quizás venga capado por la propia compañía en la rom que traía de casa.
Había pensdo hacerle root sobre la rom que tengo actualmente que es la stock de casa como digo, pero me estoy planteando cambiar a la holandesa y posteriormente hacerle el root para beneficiarme del greenify al completo entre otras mejoras de apps y tal. Me recomendáis cambiar a la holandesa para ver si mejoro y además me da la opción de poder cambiar al 2G/GSM cuando quiera? Cuál es el enlace de la rom buena holandesa (que me ha parecido ver que es la de Diciembre)? Porque he mirado en Sammobile y he visto que de diciembre holandesa hay 2: una de T-Mobile y otra que pone "Netherlands" sólo. Gracias de nuevo y saludos! ![]() te dejo el enlace compi: http://www.sammobile.com/firmwares/d.../SM-N910F/PHN |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Mira, esta es la Rom que yo llevo. Me han dicho que es la Alemana, que va muy bien y que es la primera en recibir las actualizaciones, que no la cambie y q sobre ella haga root. Pero la verdad que me gustaria probar la holandesa que decís.
![]() Aun asi, como podria volver a la que tengo en el caso en el que me guera igual o peor q la q tengo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Acaso piensas que por llevarlo en 2g se pierde rendimiento? Acaso sabes en que condiciones de luz uso el tlf como para decir lo del brillo? (Esta claro que en la calle lo subo pero el auto gasta mas porque regula mazo de mal) Cada uno usa el tlf a su modo y si, no dara mas horas de pantalla pero ayuda y que yo sepa si uso wifi porque tiene que estar en 3g consumiendo mas de lo que debe? Cuando esta mas que demostrado que la cobertura inestable drena la bateria que da gusto. Y si apenas navego en internet en la calle porque gracias a dios no soy un viciado del movil para que llevarlo en 3g? No me hace falta para recibir 4 whatsapp y hacer lo que hago con el tlf jugar o videos lo que sea
![]() Última edición por iviloko79 Día 26/01/15 a las 17:58:40. Razón: U |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado con la batería de mi note 4. Tengo el modelo N910F y llevo la rom stock ANK4 oficial y sin rootear. Desde hace tiempo el móvil se bebe la batería. No llego a 4 horas de pantalla nunca y la última carga ha sido la más sangrante: apenas he tocado el móvil consiguiendo sólo 1 hora de pantalla, con un consumo de Teléfono en modo espera, Sistema Android y Android SO exagerados. He reiniciado mil veces, borrado la caché desde el recovery oficial, deshabilitado apps de mierda de Samsung, pero nada de nada.
Por otro lado, en consumo de datos de Android SO y Samsung Push service es alto, en torno a 20mb al día. Tengo la sincronización desactivada de todo. ¿Alguna recomendación? Estoy pensando en llevarlo al SAT del corte inglés para que le echen un vistazo porque no es normal ver como a compañero le sacan 6h de pantalla con un uso parecido al mio. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin root con la mayoría del tiempo usando WiFi con datos desactivados es el mejor consumo que he visto en un móvil..
![]() ![]()
|