ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/15, 04:10:10
Array

[xs_avatar]
Specialops117 Specialops117 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Cuando cerré el cmd se me puso el mensaje de que desbloquee el bootloader, ahora se reinicio pero lleva 2 min en el logo de M, que hago?!
Responder Con Cita

Viejo 19/05/15, 04:10:52
Array

[xs_avatar]
Aroms Aroms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 4
Tu operador: Claro
nahh no importa, reinicialo tu mismo. igual me paso a mi
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 16:15:54
Array

[xs_avatar]
rugova rugova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rugova Ver Mensaje
Hola a todos, tengo el Moto G 2014 dual SIM. A alguno os pasado que despues de todo el proceso se os quede deshabilitada permanentemente la SIM 2, me ha desaparecido del menu de la barra de herramientas y me sale un signo de admiracion en la SIM 1 que antes no me salia. Gracias.
Fallo mio, no tenia nada que ver con este tema. Solucionado. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 16:24:05
Array

[xs_avatar]
Jalucid Jalucid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
¿Qué he hecho mal?

¿Alguien me puede ayudar? He hecho todos los pasos al pie de la letra y al entrar al fastboot y conectarlo al ordenador, cuando le doy enter me sale lo que en la imagen.Captura.PNG
Dice algo de un código pero no me aparece nada
¿Qué hago? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 18:01:32
Array

[xs_avatar]
jd_9061 jd_9061 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: moto g2
solo m registre para agradecerte tus dos post sobre como desbloquear bootloader y como instalar otro firmware para regresar al sistema anterior, ya en kitkat nuevamente y hasta con root muchas gracias, excelentes aportaciones, continua con este tipo de tutoriales, nos salvas la vida a buen d persona, gracias nuevamente desde mexico, moto g xt1064 red telcel todo funciona
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 19:01:03
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por Jalucid Ver Mensaje
¿Alguien me puede ayudar? He hecho todos los pasos al pie de la letra y al entrar al fastboot y conectarlo al ordenador, cuando le doy enter me sale lo que en la imagen.Archivo Adjunto 720712
En ese punto te debería mandar a la página de motorola para conseguir el código de desbloqueo,
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 05:04:21
Array

[xs_avatar]
Dark_Requiem Dark_Requiem no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Moto
Lollipop

¿Este proceso puede hacerse en Android Lollipop 5.0.2? ¿Y qué hay de la versión del móvil, puedo hacerlo en XT1063?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 05:28:44
Array

[xs_avatar]
astarothdoom astarothdoom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por Dark_Requiem Ver Mensaje
¿Este proceso puede hacerse en Android Lollipop 5.0.2? ¿Y qué hay de la versión del móvil, puedo hacerlo en XT1063?
Estimado, se dio el tiempo de leer?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 05:43:06
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

Lee, amigo. Esta todo explicado a la perfeccion. Si no te enteras de algo es xq no lees.

Cita: Originalmente Escrito por astarothdoom Ver Mensaje
Estimado, se dio el tiempo de leer?
Perfecta tu respuesta jajaja.. Hay q variar las formas de contestar ya, no hay caso con los vagos estos!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 06:35:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Lee, amigo. Esta todo explicado a la perfeccion. Si no te enteras de algo es xq no lees.

Perfecta tu respuesta jajaja.. Hay q variar las formas de contestar ya, no hay caso con los vagos estos!
Sí... Disculpen por lo de Lollipop. Sin embargo, leí todo el post y no encontré información sobre las versiones del Moto G. Espero no equivocarme de nuevo. ¿Se puede hacer con un XT1063?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 06:48:49
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

Sí... Disculpen por lo de Lollipop. Sin embargo, leí todo el post y no encontré información sobre las versiones del Moto G. Espero no equivocarme de nuevo. ¿Se puede hacer con un XT1063?
Disculpa si te parecio mala la respuesta, pasa q la gente q entra no lee, no busca y pretende q le sirvan todo en bandeja y no hacer nada ellos mismo cuando demasiado facil tienen ya las cosas..
Te aconsejo q leas las paginas de los post, asi sean 30, ya q dentro de las mismas vas a encontrar muchas respuestas o datos q te van a ser utiles.

Si amigo, se puede hacer con todos los modelos. 63/64/68/69 . Segui a la perfeccion los tutoriales y no vas a tener ningun problema.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 13:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Disculpa si te parecio mala la respuesta, pasa q la gente q entra no lee, no busca y pretende q le sirvan todo en bandeja y no hacer nada ellos mismo cuando demasiado facil tienen ya las cosas..
Te aconsejo q leas las paginas de los post, asi sean 30, ya q dentro de las mismas vas a encontrar muchas respuestas o datos q te van a ser utiles.

Si amigo, se puede hacer con todos los modelos. 63/64/68/69 . Segui a la perfeccion los tutoriales y no vas a tener ningun problema.

Saludos
No, no me molestó (incluso me di un facepalm cuando leí la advertencia en rojo sobre Lollipop ). Finalmente, gracias por tu respuesta. Espero que todo me salga bien.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 16:00:23
Array

[xs_avatar]
Serp95 Serp95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 Negro
Tu operador: Orange
Alguien ha tenido problemas al hacerle el root en lollipop?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 16:51:03
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jalucid Ver Mensaje
¿Alguien me puede ayudar? He hecho todos los pasos al pie de la letra y al entrar al fastboot y conectarlo al ordenador, cuando le doy enter me sale lo que en la imagen.Archivo Adjunto 720712
O no lo has descomprimido en una carpeta, o lo estás abriendo como administrador en vez de con doble click.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 09:52:45
Array

[xs_avatar]
PMC89 PMC89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2da Generación)
Mil gracias Alkalinorap por este fantástico tutorial. Al final me he decidido a desbloquear el bootloader (no sin temor de necesitar la garantía en el futuro) y estoy encantado.

Gracias al root he podido eliminar los heap de LP, usar Greenify y Amplify para que me dure más la batería (6 horas de pantalla fácilmente), True Silent para tener la opción de silenciar, GravityBox para cambiar algunas cosas, AdAway para quitar publicidad, App Ops para quitar permisos a ciertas apps, Titanium, Wakelock, etc, etc... Resumiendo, gracias al tutorial le puedo sacar mucho jugo a este fantástico móvil (y eso que aun no me he metido a probar Roms...).

Fantástico trabajo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 16:39:02
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PMC89 Ver Mensaje
Mil gracias Alkalinorap por este fantástico tutorial. Al final me he decidido a desbloquear el bootloader (no sin temor de necesitar la garantía en el futuro) y estoy encantado.

Gracias al root he podido eliminar los heap de LP, usar Greenify y Amplify para que me dure más la batería (6 horas de pantalla fácilmente), True Silent para tener la opción de silenciar, GravityBox para cambiar algunas cosas, AdAway para quitar publicidad, App Ops para quitar permisos a ciertas apps, Titanium, Wakelock, etc, etc... Resumiendo, gracias al tutorial le puedo sacar mucho jugo a este fantástico móvil (y eso que aun no me he metido a probar Roms...).

Fantástico trabajo
Más de 6 horas, ¡quien las pillara!. A mi me cuesta llegar a las 3,5 horas de pantalla.

¿Cómo lo haces?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 18:07:56
Array

[xs_avatar]
PMC89 PMC89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2da Generación)
 Cita: Originalmente Escrito por naxo1978 Ver Mensaje
Más de 6 horas, ¡quien las pillara!. A mi me cuesta llegar a las 3,5 horas de pantalla.

¿Cómo lo haces?

Gracias.
80% wifi 20% datos, una llamada diaria de unos 30min, whatsapp, telegram, facebook y twitter (tweetcaster). Con uso más bestia como usando 100% datos y jugando, supongo que se quedarían en 3,5 ó 4,5 horas.

Aun así noto que con el root he ganado mínimo una hora de pantalla y sobre todo comodidad (sin publicidad en las app ni notificaciones heads up y posibilidad de dejar el móvil a mi gusto)
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 23:19:26
Array

[xs_avatar]
Juanma27 Juanma27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U|Moto G 2014|Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Jazztel
Tengo el móvil rooteado con Kingroot y el bootloader bloqueado. Habrá algún tipo de problema al usar estos scripts? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 23:23:46
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Juanma27 Ver Mensaje
Tengo el móvil rooteado con Kingroot y el bootloader bloqueado. Habrá algún tipo de problema al usar estos scripts? Saludos
Para desbloquear el bootloader y flashear el logo trucado no, pero te recomiendo quitar el Kingroot si vas a flashear el SuperSU.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/15, 16:09:34
Array

[xs_avatar]
GomezGP GomezGP no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Moto G 2014
Buenas, muy buen post, pero tengo una duda, si ya tengo el terminal rooteado, tengo que desrootearlo para hacer ese procedimiento? O no afecta? Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 17:49:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /