|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cerré el cmd se me puso el mensaje de que desbloquee el bootloader, ahora se reinicio pero lleva 2 min en el logo de M, que hago?!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nahh no importa, reinicialo tu mismo. igual me paso a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo el Moto G 2014 dual SIM. A alguno os pasado que despues de todo el proceso se os quede deshabilitada permanentemente la SIM 2, me ha desaparecido del menu de la barra de herramientas y me sale un signo de admiracion en la SIM 1 que antes no me salia. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué he hecho mal?
¿Alguien me puede ayudar? He hecho todos los pasos al pie de la letra y al entrar al fastboot y conectarlo al ordenador, cuando le doy enter me sale lo que en la imagen.Captura.PNG
Dice algo de un código pero no me aparece nada ![]() ¿Qué hago? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
solo m registre para agradecerte tus dos post sobre como desbloquear bootloader y como instalar otro firmware para regresar al sistema anterior, ya en kitkat nuevamente y hasta con root muchas gracias, excelentes aportaciones, continua con este tipo de tutoriales, nos salvas la vida a buen d persona, gracias nuevamente desde mexico, moto g xt1064 red telcel todo funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede ayudar? He hecho todos los pasos al pie de la letra y al entrar al fastboot y conectarlo al ordenador, cuando le doy enter me sale lo que en la imagen.Archivo Adjunto 720712
Dice algo de un código pero no me aparece nada ![]() ¿Qué hago? Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop
¿Este proceso puede hacerse en Android Lollipop 5.0.2? ¿Y qué hay de la versión del móvil, puedo hacerlo en XT1063?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta tu respuesta jajaja.. Hay q variar las formas de contestar ya, no hay caso con los vagos estos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí... Disculpen por lo de Lollipop. Sin embargo, leí todo el post y no encontré información sobre las versiones del Moto G. Espero no equivocarme de nuevo. ¿Se puede hacer con un XT1063?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo q leas las paginas de los post, asi sean 30, ya q dentro de las mismas vas a encontrar muchas respuestas o datos q te van a ser utiles. Si amigo, se puede hacer con todos los modelos. 63/64/68/69 . Segui a la perfeccion los tutoriales y no vas a tener ningun problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa si te parecio mala la respuesta, pasa q la gente q entra no lee, no busca y pretende q le sirvan todo en bandeja y no hacer nada ellos mismo cuando demasiado facil tienen ya las cosas..
Te aconsejo q leas las paginas de los post, asi sean 30, ya q dentro de las mismas vas a encontrar muchas respuestas o datos q te van a ser utiles. Si amigo, se puede hacer con todos los modelos. 63/64/68/69 . Segui a la perfeccion los tutoriales y no vas a tener ningun problema. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas al hacerle el root en lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede ayudar? He hecho todos los pasos al pie de la letra y al entrar al fastboot y conectarlo al ordenador, cuando le doy enter me sale lo que en la imagen.Archivo Adjunto 720712
Dice algo de un código pero no me aparece nada ![]() ¿Qué hago? Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Alkalinorap por este fantástico tutorial. Al final me he decidido a desbloquear el bootloader (no sin temor de necesitar la garantía en el futuro) y estoy encantado.
Gracias al root he podido eliminar los heap de LP, usar Greenify y Amplify para que me dure más la batería (6 horas de pantalla fácilmente), True Silent para tener la opción de silenciar, GravityBox para cambiar algunas cosas, AdAway para quitar publicidad, App Ops para quitar permisos a ciertas apps, Titanium, Wakelock, etc, etc... Resumiendo, gracias al tutorial le puedo sacar mucho jugo a este fantástico móvil (y eso que aun no me he metido a probar Roms...). Fantástico trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Alkalinorap por este fantástico tutorial. Al final me he decidido a desbloquear el bootloader (no sin temor de necesitar la garantía en el futuro) y estoy encantado.
Gracias al root he podido eliminar los heap de LP, usar Greenify y Amplify para que me dure más la batería (6 horas de pantalla fácilmente), True Silent para tener la opción de silenciar, GravityBox para cambiar algunas cosas, AdAway para quitar publicidad, App Ops para quitar permisos a ciertas apps, Titanium, Wakelock, etc, etc... Resumiendo, gracias al tutorial le puedo sacar mucho jugo a este fantástico móvil (y eso que aun no me he metido a probar Roms...). Fantástico trabajo ![]() ¿Cómo lo haces? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Aun así noto que con el root he ganado mínimo una hora de pantalla y sobre todo comodidad (sin publicidad en las app ni notificaciones heads up y posibilidad de dejar el móvil a mi gusto) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil rooteado con Kingroot y el bootloader bloqueado. Habrá algún tipo de problema al usar estos scripts? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, muy buen post, pero tengo una duda, si ya tengo el terminal rooteado, tengo que desrootearlo para hacer ese procedimiento? O no afecta? Gracias por la ayuda
|