![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estoy con la rom de Mokee, pero pienso que puede aportar algo esto
lo del sensor de proximidad a mi me funciona normal, al despegar la oreja se enciende la pantalla y todo normal de igual manera al reiniciar no aparece el punto gris , lo cuál me hace pensar que si puede ser un problema o un bug |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El comportamiento es el que puse más arriba, no sólo detecta tapado o no tapado, debe de tener valores intermedios. Si no está tapado al 100% (dedo apoyado cubriendo cámara y sensor) bloquea botones de menú y también la respuesta táctil de la aplicación teléfono pero permite deslizar la persiana y esta recibe pulsaciones y por eso se abre el calendario o se cambian ajustes rápidos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
uso la última de mokee versión original , con las app chinas eliminadas por mi.. del dia 28 septiembre creo |
|
|
|
A mi me funciona bien, no he notado ninguna diferencia en ese sentido con MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo instale pero no encuentro el modulo para que se guarde en la sd alguna ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También hay otro módulo que es inteli3g o algo así con muchas opciones para la conexión de datos, tiene tantas cosas que pase de ponerme a confugurar y lo quité xd. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722199
Aqui hay un post para el que quiera saber como funciona Xposed haber si me aclaro jejej |
|
|
|
Podéis cambiar el color de los leds de notificaciones? . A mi no me deja ni desde los ajustes ni desde Gravity Box. Siempre salen en blanco. Es curioso, porque desde los ajustes del WhatsApp si puedo ponerlo de cualquier color, osea que no es un temo de hardware, sino de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿¿¿En la R5 fallan los colores del led??? Lo pregunto pq yo los uso ... Gracias. |
|
|
|
Ahora estoy en R5 pero en R3 me pasaba igual. Me deja elegir los colores, pero luego siempre salen en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami lo de los colores probe el del wasap en verde y cuando me mandan mensaje sale verde asi que ami me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
los leds ami se me ilumina del color que eligo pero no siempre que llegan los whatsaap se ilumina solo algunas veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el teléfono y ya estoy hasta la polla de miui, me quedo por aquí porque probablemente lo instale no tardando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el problema de los colores... Telegram en verde y Whats en blanco, y así me llegan. Eso sí, he hecho una instalación limpia de la R5, haciendo wipe de TODO excepto system.
Lo que sí he notado es un consumo heavy de batería entre el 70 y el 55% aprox., descargándose a saco incluso en deepsleep. Pero bueno, como es primer ciclo y está recién flasheado, será que aún debe estar aposentándose. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Desde "Pantalla y leds" lo configuro y funciona bien ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo lo configuro, como tu, pero no me va...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de dar un reinicio. Estaba jugando y cargando a la vez por usb con power bank. Pero no se como podria aportar un log de eso. Uso la R5
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»