|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa no hay buena cobertura 3g, en ese caso con miui pasaba automáticamente a 2g. He visto que en esta ROM, no hay posibilidad de elegir el modo automático de elección de redes, para pasar automáticamente de 3g a 2g.
Estoy haciendo algo mal? O no se puede hacer? Gracias! ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry for the english
Anybody else having problems with the proxymity sensor on cm11? When calling someone the screen goes dark when I touch the proximity sensor but i can swipe down the status bar when the screen is dark, and I can activate switches with dark screen (airplane mode, etc...) I tried using swipe dialer, but problem remains. Problem exists on CM11 R3 and R5. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues comentó: Llevaba todo este tiempo con la R1-2-3-4 con ART y no había tenido ni un FC ni ningún problema. Quise poner el Xposed y por tanto tuve que cambiar a Dalvik y he tenido un par de FC y se me ha apagado también 2 veces. Voy a instalarme el logcat pero antes instalaré la R5 y ART de nuevo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa no hay buena cobertura 3g, en ese caso con miui pasaba automáticamente a 2g. He visto que en esta ROM, no hay posibilidad de elegir el modo automático de elección de redes, para pasar automáticamente de 3g a 2g.
Estoy haciendo algo mal? O no se puede hacer? Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo algo mal? O no se puede hacer? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
a modo de curiosidad diré que en la kit kat de mokee original , hay 24 opciones a escoger - las de todo el mundo- incluso hay una que pone global , ...
|
||||
|
||||
|
A mí sí me ha aparecido la elección de modo de red, pero debo decir que se queda siempre en 2G, aunque tengas 3G en el teléfono. Lo llevo en la cortina de accesos rápidos porque si lo mantienes pulsado te lleva a la elección de red, pero no funciona.
|
||||
|
||||
|
¿Que paso con el desbloqueo por detención facial? Era bastante útil y en la R5 he notado que no esta.
|
||||
|
||||
|
Primero: gran trabajo a los developers, muchas gracias!!
Segunda: alguien ha probado a desarrollar con esta rom? que se conecte bien con el adb y esas cosas? gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry for the english
Anybody else having problems with the proxymity sensor on cm11? When calling someone the screen goes dark when I touch the proximity sensor but i can swipe down the status bar when the screen is dark, and I can activate switches with dark screen (airplane mode, etc...) I tried using swipe dialer, but problem remains. Problem exists on CM11 R3 and R5. ![]() Yo también me he percatado de esto. Es cierto que se bloquea la respuesta táctil y por ejemplo, con el sensor tapado y la pantalla apagada no se puede colgar con el botón rojo grande ni tampoco usar la botonera inferior (altavoz, retener, etc...) o los botones de home menú etc... Pero si se puede deslizar hacia abajo la persiana de notificaciones y ajustes rápidos y estos responden. También influye la distancia al sensor de próximidad. Si superpones el dedo como a medio centímetro si se puede deslizar (aunque no se puede colgar y eso) pero si pegas el dedo completamente ya no se puede deslizar. ¿Hay alguna manera de calibarar eso o que no influya la distancia sino que solo admita dos valores? Tapado o no tapado. Por mucho que te pegues el móvil y lo aprietes la curva de la cara hace que quede ese medio centímetro. Última edición por tmitr Día 01/10/14 a las 17:53:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a CM R5 y de momento todo perfecto. Gracias y enhorabuena a los desarrolladores. Esto si es una ROM digna de nuestro móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que realizo o recibo una llamada se me abren las alarmas o El calendario . ¿Alguien sabe cómo solucionar este problema ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la ráfaga haciendo fotos ? ,
si la respuesta es si, con que cámara ??? no se si con las Cm ha funcionado, con la mui al principio si la usé en una ocasión saludos
|
||||
|
||||
|
Lo he comentado dos posts más arriba... La mejor opción es que no pegues el teléfono a la oreja del todo, de manera que no toques con la cara la pantalla. O que lo arrimes al máximo para que el sensor haga su función. Aunque el espesor de la oreja te va a impedir que quede tapado 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si, con la cámara que lleva, solo que tienes que activarlo en los ajustes de la cámara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|