![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si la J4 ya esta en sanmobile y la estoi bajando la version Española a ver q trae
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a brikear y lo sabes, mamon
Aún estoy esperando q me cuentes cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ademas cuando lo tenga tu seras el primero en saberlo Última edición por jamonero300 Día 17/10/14 a las 15:44:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº está en espera de ser surtido y tiene prevista la entrega a primeros de noviembre. Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la entrega de su pedido y aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios. Atentamente, El Corte Inglés Departamento de Atención al Cliente Teléfono: 902 119 368 E-Mail: [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comprado en Rakuten por 656 euros me han llamado y me han dicho que los note los tienen ya en el almacen de madrid y que el envio lo haran mañana y que para el miercoles lo tendre en casita
ya pondre fotitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y supongo es la version Snapdragon, cierto? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenos tardes, soy nuevo en esto,y no se si lo estaré haciendo bien.
Tenía una pregunta, por si me lo podrían resolver Me gustaría saber si alguien tiene el note 4 modelo internacional conseguido del eBay? De q comparador? Y si el precio final es el que pone o habría q incluir algún gasto más? Si podrían poner algún link directo para sólo aceptar y comprarlo. Muchísimas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en ebay, un vendedor italiano y el precio es el que ponia en anuncio ya q viene de Europa y no se paga aduana
Aun estoy a la espera de recibirlo. No pongo enlace porque hoy era el ultimo dia que lo tenia en venta, creo luego lo subia |
|
|
||||
|
||||
|
El que diga que no merece la pena cambiarse del note 3 al 4.... sin comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
En rakuten acabo de verlo y solo quedan 3unidades y solo esta en blanco. Vale sobre 730 aunque supongo q se quedara en 656 con el cupo descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Argumentamos un poco ese comentario fiera, el por que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Calidad de construcción, materiales empleados, la pedazo pantalla y lo rápido que es.
![]() Edito: Y las cámaras. Cuando pueda pondré un resumen de lo que me parece. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me llego ayer chicos, por seur comprado en amazon y cuando estuvo a 692€
Estoy en encantado en todos los aspectos, vengo del note 3 y los mejora todos potencialmente. la sensacion que transmite el terminal con los bordes de aluminio es mucho mas premiun y de mas robustez que el note 3, los acabados son perfectos y no hay ninguna rendija entre el marco y la pantalla esta perfectamente emsamblado. La pantalla tambien es increible la definicion es muy bestia y el colorido y la realeza y viveza de los colores increibles, bajo el sol luce muy bien. el telefono va superfluido increible la verdad todo muy rapido y transitorio entre apps y menus el kit kat 4.4.4 esta muy bien hay bastanted cambios para mejor. tambien me encanta la camara fotos nocturnas muy buenas sin casi ruido y el enfoque es muy muy rapido comparado con el note 3. el sonido del altavoz tambien se aprecido mucho mas limpio y claro, y la bateria bueno llevo un dia con el pero parece que dura algo mas que el note 3. el lapiz una gozada escribir con el , muy suave y fluido. y buenonlo que demas conoceis mide el pulso, presion de oxigeno en sangre tambien, sensor dactilar ,sensor uv...... yo estoy encantado y la verdad que el cambio del 3 al 4 se nota bastante es mucho mejor aparato en todos los casos, ya os subire fotos cuando tenga un ratillo saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Notas28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De PCMATICA?? Yo no pillo hay terminales porque pone entrega en 10 dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si te sale defectuoso tampoco, son unos jetas, se lavan las manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo lo he visto en un par de tiendas a través de Rakuten, pero son las baneadas del foro y ahí no compro. Última edición por blackvargas Día 17/10/14 a las 16:51:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo asta el día 2 o 3 no puedo....pero de DVDandorra seguro anoser que vea precio mas bajo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»