|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien Amilio. Disfrutalo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso esss, poned fotos, o algun videos, que impresiones teneis?
|
|
|
||||
|
||||
![]() la pantalla, lo primero que he notado, que la del N3 tiene mucho mas brillo, esta al max. no tiene tanto. la trasera me guata mas que la del N3. seguiré informando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabrones!!!! Lo de las cervezas esta echo. Gracias por aguantar mis amigonias. Gracias a vosotros la espera y la incertidumbre se a echo mas llevadera. Hasta las 3 no recojo el paquete. Ya he hablado con el repartidor
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que lo teneis ya.
El S5 venia de fabrica con un plastico protector de esos en la pantalla. El Note 4 tambien lo trae? Era muy comodo porque ya te venia puesto y no habia que buscar otro por las tiendas |
|
|
||||
|
||||
|
El que trae es negro. Imposible utilizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo en TPH si. Acabo de pillar una funda allí, las tenían en el almacén pero las tenían.
No tenía pensado pillarla, pero el marco de aluminio se me iba justo a la alianza, y o estropeas uno o el otro, aunque seguramente los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo aquí esperando al ECI. Que hasta el 24 como muy pronto na de na. Que como le den por ahí aún son capaces de decir que el 24 tampoco. Cago en to...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más barato y fiable DVDAndorra. De todas formas con lo que queda para la fecha de lanzamiento aquí y viendo que hoy salía en algunos países europeos me esperaría unos días para ver el mayor número de opciones (valuebasket no sería una de ellas).
|
| Gracias de parte de: | ||