|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el 1070 y conque me llegue estoy feliz, muchas gracias por el esfuerzo de todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pointpoint 1012 CONFIRMADO
|
|
|
||||
|
||||
|
1001 epipuin CONFIRMADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, un breve apunte en cuanto a lo de las fundas.
Yo compré la mía en oppomart, de las flip con ventosa (buen sistema por cierto) para que quede cerrada. Buen precio y buena calidad ;) Y hasta aquí el off topic
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a la_dama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hablando de gin tonic, como es viernes, y es el turno preferido de Guillermo, seguro que esta noche o al menos la de mañana, habrá turno de noche, puede que demos invitaciones express a las 4 ó 5 de la madrugada para los que esteis online. |
|
|
||||
|
||||
|
Invitación reclamada y teléfono comprado, muchas gracias a todos.
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricgarre3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
999 moli2, movil comprado muchísimas gracias, cuando llegue comento
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moli2 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuanto es el costo total de tener el movil en tus manos? En la pagina web pone 300, pero me a parecido que un compañero a dicho 318 con envio, te cobran 18 euros de envio? Tambien queria saber si despues de comprar el movil, te queda algun tipo de garantia por si le pasa algo? Y tambien queria preguntarles en que se diferencia este movil con el Xiaomi Mi4, aparte de la pantalla y diseño.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañeros tengo una duda que viendo como corre esto me esta carcomiendo los sesos..
Me apunte en la lista el dia 15, y estoy en el puesto 1040 y aun no he recibido el correo para confirmar mi cuenta e-mail...resulta que en el perfil tenia un correo que hace mucho tiempo que no esta operativa y aunque ya lo cambie por la que uso ahora aun no me ha llegado el correo de confirmacion de cuenta...podria por favor algun moderador confirmarme que esta bien mi correo? Si es que me estoy adelantando disculparme...estoy que ya no me quedan uñaaaas . |
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo Dani, solo se han mandado mails hasta el 1015.
No se manda el mail cuando te apuntas, se manda unos días antes de que se te mande la invitación, para confirmar que sigues interesado y puedes comprar. Así que tranquilo Ah y el mail es el que pones al anotarte en la lista, lo del perfil da igual. Por cierto, nos ha entrado una invitación, la voy a mandar. Edito: La acabo de mandar a rulova. Gracias a Blintz por donar otra mas ¡Y con esta llegamos al número 1000 de la lista! Esto avanza...
Última edición por la_dama Día 20/09/14 a las 01:42:36 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a la_dama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la invitación. Pedido realizado, ueeee!!!! Agradecer toto el esfuerzo y altruismo de la gente del foro, que en días de crisis como estos comparten las invitaciones y no las venden por ebay como muchos. Cuando reciba las mías, contad con ellas. Ahora a ver si llega antes del próximo sábado que es un regalo para el cumpleaños de mi mujer, que tiene la pantalla del galaxy nexus más rota...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rulova su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis quien se ha pillao un pepinaco de móvil gracias a ustedes (the fucking masters of universe)????
. Gracias de nuevo chicos, llevo con un Galaxy I desde hace más de 4 años. Creo que es un buen sustituto que con durarme la mitad me conformo. Invitación reclamada y bicho adquirido!!!. Abrazos para todos y cuando me lleguen las invis las donaré. Salud familia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcoall su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo de Dani se me habia pasado y eso que desde que me apunte sigo el hilo cada dia Gracias por la respuesta, ahora me quedo mas tranquilo...es que estoy de los nervios viendo la velocidad que lleva esto jajajaja ya solo me quedan 40 puestos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto buscando fundas para esta machine he encontrado esta de las que tienen ventana...su precio es de 4,63 euros (evidentemente no es original) gastos de envio incluidos...os dejo una foto ya que no estoy seguro de inflingir alguna norma del foro sobre insertar un enlace de ebay....a ver que os parece...
http://1drv.ms/1mmLZL3 Ufffff no se si lo e hecho bien...es la primera vez que inserto una imagen desde onedrive...aun me estoy peleando con windows 8. Ojo que no quiero que se piense que desvirtuo el hilo...esto viene a cuento de unos posts de mas arriba en los que se hace mencion a las fundas flip cover. Última edición por iyoke Día 20/09/14 a las 09:45:02 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|