|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ding ding ding!!! 2 invitaciones más compartidas!!! suerte a los afortunados!!!
![]() EDITO: Me han llegado hoy asi que ponia 6 days left. Bueno terminando el 1 dia mas bien, para que no haya sorpresas contar 5 dias. Última edición por srgnome Día 18/09/14 a las 21:46:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a srgnome su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo menos así no nos vamos de vacío esta tarde
Por ahora ha llegado una, las voy pasando... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis borrarme de la lista, 1039, he conseguido un invite por la página oficial.
Muchas gracias por vuestro curro. |
|
|
||||
|
||||
Pues ya están mandadas a: kuraia (982) tomyyol (983) |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida, confirmada y comprado!!
Que maravillosa labor estais haciendo, en cuanto me den las invitaciones las rulo. Buen trabajo!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kuraia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bravo!!!, hoy no nos quedamos de vacio. que bien!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que van a hacer un sistema de pre pedido:
http://oneplus.net/blog/2014/09/the-...-order-system
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sí apuntarme a la lista o esperar a que se abra la invitación , no tengo prisa por tenerlo , voy servido con un note 3, pero siempre me ha llamado la atención el soporte oficial de cyanogen . Mi note lleva desde hace meses cyanogen y vuela como un avión.
|
||||
|
||||
|
Yo ya conseguí una invitación, y acabo de hacer la compra. ( ha sido externo a este hilo y foro, de casualidad, la verdad)
¿Más o menos para cuando lo recibiré? Puse express. - como puedo ver el estado del pedido y seguimiento del envío? Y una vez recibido? Hay algo que deba saber, comprobar o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Reclamado y comprado!!!! Muchas gracias por el trabajazo! Aquí vendran las invitaciones cuando lleguen
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodios chinos, nos van a hacer currar más tiempo .... propongo donaciones de bombones y cervezas para nosotros (de los que recibís invitaciones), a parte de invitaciones para vosotros ...., yo al menos me he ganado un bumper y una invitación a una cena de jabalí en Burgos, bueno, a Débora a una cena también la han invitado, al menos que yo sepa ...
![]() Por cierto, ahora estoy en Sevilla, por si le pilla cerca a algún agradecido ![]() Hasta ahora mismo no he podido ponerme en toda la tarde. Vida dura la del estudiante jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
El one plus se puede usar con cualquier SIM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a eso me referia, por ejemplo yo vivo en frotera mexico/usa y pues tengo un cel con telcel, y queria saber si se puede igual ya que un amigo tambien lo quiere pero el solo puede con compaña mexicana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, borradme de la lista (988) por favor, he conseguido una de las invitaciones de elconfidencial y hasta ahora no he tenido un hueco jejej, ya está pedido y a esperar. Ni que decir tiene que en cuanto lleguen las invitaciones las tendréis por el foro.
gracias por el curro! ![]() Un saludo! |